Hola!!!!!
Yo también soy mamá, de un niño de 4 años que es un sol y mi razón de opositar, en mi profesión es difícil conciliar vida laboral y familiar y no me queda otra, aunque le estoy cogiendo el gustillo.
Soy de ciencias, y este era mi primer año en este mundillo judicial, y solo he aprobado el primero de auxilio, pero estoy contenta.
Mi marido ayuda un montón, espero que el tuyo también, esto es un proyecto de familia y todos tenemos que dar el callo, hasta mi niño está concienciado ya de lo importante que es estudiar y que su mami pueda conseguir una plaza.
Yo aprovecho cuando él está en cole, me apunté con un preparador que no me ha gustado mucho (de 8 que preparaba, ninguno hemos pasado el segundo ejercicio), y ahora ando tanteando academias por Madrid.
Te recomiendo que si puedes vayas a la biblioteca, a mí me da pereza pero es cuando más me cunde, porque en casa siempre tienes algo que hacer, y hay temas interesantes, pero otros que son un auténtico peñazo y te tienes que concentrar, yo por lo menos, cuando estoy en casa, me distraigo con una mosca que pase, me levanto muchas más veces (casi todas a la nevera

), me llaman bastante por teléfono... Busca el sitio en el que más te puedas concentrar y mucho ánimo.