Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102461 veces)

justicia_2010

• Visitante
Re: SUELDOS
« Respuesta #120 en: 21 Agosto, 2010, 07:55:28 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno, os dejo aquí la nomina de un tramitador de la CAM antes de la bajada del 7% q se aplicó a partir de junio
SUELDO NETO 1412,77€

con la bajada del decretazo, los tramitadores pasan de sueldo base 948,15 a 911,18€
en el complemento del puesto pasan de 303,24 a 288,14...
en cumplimiento programa de 80€ a 76€
en complemento comunidad de 532,10 a 505,50€

TOTAL: 1780,82

y aplicando el 16,80 de retención, más el descuento de SS, desempleo, etc:hacer las cuentas

Q parece q necesitais ver para creer, y os encanta la polémica, y yo por hoy con uno he tenido más q suficiente
Confío que con lo que ha puesto aqui nuestra querida moderadora el tema quede ya zanjado, porque ya esta mas que cansino y el que no este contento o le parezca poco, que estudie una escala superior o se busque otras oposiciones. Gracias justiciaoposicion por ser como eres. Un beso y un aplauso.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #121 en: 21 Agosto, 2010, 13:26:48 pm »
Lo que yo decia al final una nomina escaneada...Ayy! Justiciaoposicion que infinita paciencia que tienes ;)
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #122 en: 21 Agosto, 2010, 14:43:02 pm »
Ya me he dejado de divertir con algunos. Última y definitiva aclaración sobre el tema ( uf esto es peor que la oposición ). La frasecita de “ hay alguien ahí…? Se refería a los que no creen en lo que decía de la nómina, como si no leyeran los mensajes ( según lo estoy escribiendo me parece absurda la explicación pero bueno ).
Respecto de las “ batallitas “, ahí va otra “ batallita “:  en 6 meses de mp3 y leyes a tope aprobé todos los exámenes teóricos de los tres cuerpos ( me pongo la medalla porque me lo merezco y me da la gana--cita para mi amigo sevillano que también es mi ídolo-- ).
Y respecto de lo del abuelo ( cuando quieras echamos un maratón ), considero que el principal mal de la sociedad actual es hacer poco caso de la experiencia  ( incluyo aquí a todos mis compañeros de oposición, ya funcionarios, cuyas opiniones son tan poco valoradas ). Recordar que todos somos “ abuelos “ para otros.
En cuanto al respeto ya lo tengo más que ganado y ningún imberbe me lo va a cuestionar ( faltaría más ).
Para terminar ( ¿? ) os deseo mucha suerte a todos con la oposición y nos seguís teniendo aquí ( que ya sé que estáis hombre… ) para lo que queráis de los antiguos.
Fdo.  “ El abuelo cebolleta y sus batallitas “ . sin acritud, de buen rollo, con buen talante, un saludo para todos y todas , de toda España ( incluido Soria ), con el mayor de mis respetos, para funcionarios y opositores, a vuestra disposición,…. ( hay que ver que de tiempo tenemos los funcionarios, je,je. )
 :-* :D

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #123 en: 21 Agosto, 2010, 19:08:40 pm »
en 6 meses de mp3 y leyes a tope aprobé todos los exámenes teóricos de los tres cuerpos ( me pongo la medalla porque me lo merezco y me da la gana ).

pues claro q te lo mereces, y gracias por tus comentarios en el foro :)

Confío que con lo que ha puesto aqui nuestra querida moderadora el tema quede ya zanjado, porque ya esta mas que cansino y el que no este contento o le parezca poco, que estudie una escala superior o se busque otras oposiciones. Gracias justiciaoposicion por ser como eres. Un beso y un aplauso.
Lo que yo decia al final una nomina escaneada...Ayy! Justiciaoposicion que infinita paciencia que tienes ;)

gracias, aplausito para las dos :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #124 en: 22 Agosto, 2010, 18:14:36 pm »
Bueno JUSTICIAOPOSICION

Una vez más gracias por traer la objetividad al foro.

A mi (ni a much@s) nos interesan las excepcionalidades, sino lo general. Y lo general es que se entra de Auxilio con sueldo medio de 1100-1200 €, y que constituyen florituras las guardias (no se olerán hasta pasados unos años) y que los puestos en Juzgados de Instrucción son algo así como pseudo-prohibitivos.

Lo que queda para la mayoría, como siempre, es la generalidad, y esa ha quedado clara.

Del mismo modo que las situaciones de Adscripciones Provisionales no son generales (y sólo unos pocos se benefician de ellas)...

Lo de los seis meses en aprobar teóricos... igual es hasta mucho tiempo, depende. Hay gente que dice haberse sacado Judicaturas en un mes.... (y digo "dice", no que sea verdad lo que se dice).

En cualquier caso siempre me ha resultado llamativo que alguien que ha pasado los cincuenta con holgura se plantee prepararse una oposición, teniendo un pie y medio en la jubilación. Desconozco cuáles son las motivaciones y los beneficios de sacar plaza a una edad tan tardía, cuando apenas se tendrán años cotizados como funcionario y pocos trienios (sin acritud, de buen rollo, con buen talante... me preguntó qué motivos habrá para ello).

Por otro lado no creo que haya que unir dos conceptos: "experiencia" con "más edad". A veces se tienen a asociarlos, y no es correcto. Hay gente que llega a edades avanzadas habiendo tenido poquísimas experiencias vitales, y, otros con treinta, han tenido diez vidas distintas. Tampoco es apropiado unir "buena educación" con "mayor edad". De hecho, es palpable y notorio cómo hay gente mayor en España con muy mala educación.

"Observo cada día como la gente más mayor no saluda cuando entra a los sitios, no da los buenos días ni a tiros, se cuelan en el mercado a la primera ocasión que tienen, suben al bus sin ni mirar al conductor, tiran papeles al suelo, no te ceden el paso en una calle estrecha cuando van a dos por hora y tu quieres pasar, no les gusta compartir los juguetes de sus nietos en el parque (de esto he presenciado escenas realmente dantescas)… En fin, una pena.

Como siempre, esto es una generalización, también hay gente de edad avanzada muy muy educada y gente joven que es para darle de comer a parte, pero bueno, es mi visión y la verdad es que últimamente me llama mucho la atención la mala educación en general de la gente mayor, que le vamos a hacer…"

« última modificación: 22 Agosto, 2010, 18:44:03 pm por opositando a justicia »

Desconectado uo84078

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #125 en: 23 Agosto, 2010, 00:18:25 am »
Considero que somos unos cuantos los que acudimos al foro en busca de información objetiva, clara , concisa y veraz. En busca de una orientación fidedigna al margen de la "rumorología" y "profecías" variopintas e incluso surrealistas que se pueden oir en cualquier lugar de lo más insospechado....., no cabe duda que a la gente le gusta opinar , incluso con la mayor de las atrevidas ignorancias sobre temas de cualquier índole porlo que acudimos a foros especialzados para contrastar opiniones y no confundirnos.

Algunos dicen textualmente "que se han dejado de divertir ya con las opiniones del foro", no creo que la esencia del foro sea el divertimento (nadie de aquí creo que sea el "mono de feria" para que nos divierta  a los demás) sino que ha de ser un medio para el intercambio de impresiones rigurosas OBJETIVAS,  e imparciales de todas las cuestiones relacionadas con la oposición ,al margen de nuestra vida personal, nuestros anhelos y expectativas ,  para ese tipo de "batallitas personales" me cojo a mis amiguetes y me voy al bar de la esquina a contarlas, porque ,a no ser que seas un egocéntrico del copón ,a nadie que no se conoce de nada le interesa lo bien que te lo pasas con tus amigos chachi-wuays de oposición, si fulano o mengano aspira a ser secretario o si el el "sevillano" el marroquí o el venezolano es "mi ídolo".......

En definitiva y a lo que nos ocupa, el hilo eran sueldos y queda constatado , como muy concisamente nos plantea justicia oposición, que el sueldo medio de un auxilar de nuevo ingreso son de 1100-1200€ y buscáte la vida!!!!!. Al margen de lo que a alguno les pueda parecer mucho o poco , es lo que hay y punto!!!!. Y es lo que algunos queríamos constatar.

Parece que algunos abogan por ser funcionario a toda costa , ciegamente y ganando un sueldo de lo que sea y donde sea...... ,me parece muy legítimo como me parece tb legítimo que otros quieran saber ser funcionario a "cambio de qué" y en qué condiciones.... es cuestión personal y a lo que se esté acostumbrado o lo  necesitado que se esté......., de hecho en muchas academias nada más preguntar  te dejan muy claro que se valore el sueldo de Auxilio judicial ya que en grandes ciudades hay gente que no opta a esos puestos por ser muy precarios, amén de los intereses económicos que les motivan a las academias......

Creo que por mucho que algunos se jacten,se banaglorien y se "crean" funcionarios sobrados, dignos de darnos "lecciones magistrales" investidos y nombrados en toda regla......han sido incapaces de dar una opinión clarificadora al respecto de los sueldos como esta (algo realmente sencillo)

Auxilio Judicial: sueldo medio: 1100/1200€ para nuevo ingreso, casi improbable de conseguir guardias en nuevo ingreso.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #126 en: 23 Agosto, 2010, 03:15:07 am »
Bueno JUSTICIAOPOSICION

Una vez más gracias por traer la objetividad al foro.

A mi (ni a much@s) nos interesan las excepcionalidades, sino lo general. Y lo general es que se entra de Auxilio con sueldo medio de 1100-1200 €, y que constituyen florituras las guardias (no se olerán hasta pasados unos años) y que los puestos en Juzgados de Instrucción son algo así como pseudo-prohibitivos.

Lo que queda para la mayoría, como siempre, es la generalidad, y esa ha quedado clara.

Querida y amada Opositando dirás gracias por traer la objetividad de la nómina "específica y concreta" no de la nómina "general o común" que es lo que supuestamente demandas.No se ha realizado un muestreo de nóminas que yo sepa,se ha mostrado una sola nómina de un Juzgado perteneciente a la Comunidad de Madrid.Ponte a calcular lo que pudieras ganar como tramitadora en uno de esos Juzgados de Paz perdidos en cualquier humilde pueblecito no perteneciente a la Comunidad de Madrid,restándole el descuentito de a partir de Enero...Y no te creas que es tanta excepción currar en un Juzgado de esas características.

No sé porque intentas convertirte en la voz de la conciencia de todo el foro cuando dices que a la gente lo que le interesa no es la excepción sino lo general,cuando precisamente has sido tú y alguno más por ahí (minoría) los que os habéis enfadado cuando alguna persona desinteresadamente ha dado su opinión y parece que no os ha convencido.Tened por lo menos educación y sabed valorar ese punto de vista aunque no lo compartáis.Que por otra parte no entiendo porque lo criticais porque sois los que supuestamente no tenéis ni idea del tema y por ello preguntais...

Querida y respetada opositando ¿qué sabrás tú si la gente se queda con las generalidades o excepciones?.¿Eres Eduard Punset bajo un pseudónimo y estudias las mentes de los demás?.

En cualquier caso siempre me ha resultado llamativo que alguien que ha pasado los cincuenta con holgura se plantee prepararse una oposición, teniendo un pie y medio en la jubilación. Desconozco cuáles son las motivaciones y los beneficios de sacar plaza a una edad tan tardía, cuando apenas se tendrán años cotizados como funcionario y pocos trienios (sin acritud, de buen rollo, con buen talante... me preguntó qué motivos habrá para ello).
A mi lo que me parece muy curioso es que a ti te parezca llamativo.Posiblemente se deba a que tenga muchas más motivaciones que muchas personas jóvenes.Y lo dice alguien con 30 años.

Nadie ha justificado que el compañero azúcar deje de llevar razón o la lleve por la edad.Yo no sabía su edad sin embargo he visto que se le ha faltado al respeto.Por tanto lo de que la mala educación no tiene edad es muy cierto y queda muy bonito pero no motiva o justifica ningún argumento que se expone,simplemente es una frase más de las tantas existentes.
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 04:01:42 am por yomismo2009 »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #127 en: 23 Agosto, 2010, 03:54:11 am »
Uo84078,¿quién es el profeta?,¿quién habla fundamentándose en un rumor?.Da nombres,lo estamos esperando...

Uo84078,¿Por qué expones esa cifra como definitiva de forma tan rigurosa si es la primera vez que te presentas a estas oposiciones y quien no está de acuerdo contigo es alguien que ya es funcionario?

¿Te parece poco veraz,objetivo y conciso la nómina de un par de funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial que trabajan en el mismo tipo de Juzgado y en la misma Comunidad?.¿Han hecho algo mal este par de personas en confesar lo que ellos ganan para que se haga una idea el respetable?.¿Eso es confundir,es una batallita,es un rumor o es una profecía?.Si quisieras más información "veraz" lo tienes muy fácil,te pones en contacto con la Administración o con los sindicatos.Lo que no entiendo es porque coges el rango de cifra que te interesa y empiezas a desacreditar a los que comentan que su nómina no coincide.¿Por qué lo tuyo es verdad y lo que dicen los funcionarios con plaza no lo es?,explícame eso por favor.

¿El hecho de que los funcionarios no hayan sido capaces de dar una cifra en concreto justifica que tu cifra sea la correcta?.Además faltas a la verdad de modo absoluto porque ellos si han dado una cifra,que es la más objetiva de todas,que es la de su nómina.

Querido uo84078 ese es el sueldo medio de un Cuerpo de Auxilio Judicial ¿dónde?,¿en qué Juzgado?,¿con qué función?,¿con qué índice de peligrosidad?.Posiblemente el sueldo medio en algunos Juzgados de Paz sea incluso más bajo...Así que el sueldo medio se rompería.Para que veas lo poco riguroso y el poco mérito que tiene tu rango te pongo otros rangos a ver si no se podrían considerar lógicos y ciertos.¿Si te dijera que el sueldo medio de un funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial está entre 1000-1200 euros te diría una barbaridad?.¿Y si te dijera que el sueldo medio está entre 1100-1300 euros?.¿Si te dijera que el sueldo medio está entre 1000-1150 euros?...

Saludos.
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 04:42:20 am por yomismo2009 »

justicia_2010

• Visitante
« Respuesta #128 en: 23 Agosto, 2010, 09:06:33 am »
Me hace gracia leer comentarios como qué motivos tiene una persona de cierta edad presentarse a unas oposiciones, pero bueno, es que esto es ya para tirarse al suelo y patalear, que no le va a dar tiempo a cobrar trienios ni a cotizar, vamos esto es ya para reventar. Esta persona que escribe esto no conoce los valores de satisfaccion personal, superacion personal, no lee en los periodicos o ve en los informativos que personas que pasan ya la cifra de entre los 45-50 años es muy pero muy dificil que encuentren trabajo???, no lee o escucha los famosos ERES de las empresas, que por una porqueria de dinero te mandan a casa??? te parece poca motivacion quitarse de estos problemas?? de no volver a pisar una oficina del paro?, de no verse con la obligacion de prejubilarse??, de tener una estabilidad laboral??, de irse a la cama todas las noches con una sonrisa de oreja a oreja??, de poder tener ahora una asistencia medica privada??, sigo???.
Y en cuento a otro comentario que he leido que si yo soy idolo de tal, o palmero de tal, ¿a alguien le molesta?, sí, para mí tengo como idolos primero de los moderadores por llevar a buen puerto este foro, y luego de Foreman y de Azucar1410 aunque hay alguna mas, que me perdonen si no las nombro, por cuantas cosas han demostrado en este foro, por sus animos y ayudas que me han ofrecido y me siguen ofreciendo, por su apoyo y animos para que siga estudiando estas oposiciones, porque mas de una vez me han dado ganas de coger y tirar los libros por la ventana, porque son dos señores, dos pedazos de compañeros, y como premio, han aprobado, ayudando a la gente precisamente y no con polemicas. ¿Tengo que pedir permiso para poderlos idolatrar?, porque a mi nadie me ha pedido permiso para que ciertos foreros digan tonterias escondidos como cobardes detras de un nick, aguantando y leyendo dia tras dia sus perlas informativas. Mas de uno deberia o va a tener que seguir los pasos de duralex como se llame. Qué manera de perder el tiempo y encima tocando las narices. El que tenga algun problema conmigo que me lo diga por privado. Para el resto mucha suerte y saludos y perdon por la parrafada.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #129 en: 23 Agosto, 2010, 09:45:04 am »
YOMISMO

Se pedía información sobre sueldos, no sobre lo que gane fulanito y que suponga una excepción a la regla general.

Eso quedó ya contrastado por UO y JUSTICIAOPOSICIÓN.

No hablo de "objetividad" por la nómina colgada, sino por la confirmación de las cifras para los tres Cuerpos.

A mi no me sirve que fulanito gane eso, cuando el resto tiene papeletas para no ganarlo. Se ha dicho por activa y por pasiva que son intocables las guardas y que es muy difícil acceder a Juzgados de Instrucción.

Hablo de falta de educación cuando se dice que "ya me he dejado de divertir con algunos", insisto, como si fuéramos lelos. Mayor soberbia que esa no existe.

Y sí, me ha llamado siempre la atención cómo alguien de cincuenta y muchos se plantea ser funcionario de un puesto de nivel inferior (he hablado de cincuenta y pico holgados, no de 40 a 50, ¡no confundamos!), cuando le quedan ocho años o diez (por ejemplo) de vida laboral. Porque las pensiones de jubilación se calculan en función de los últimos años y ese no es precisamente (el de Auxilio) un sueldo alto.

No me interesan los monólogos ideológicos. Y como UO comentó, buscamos información OBJETIVA, no adornada de peripecias personales. Para estar rodeados de gente que te diga a todo que sí, está tu pandilla. Esto es un foro de opiniones.

Por último, YOMISMO: No hables de no tener educación. Ese señor se ha metido con Soria (ironizando de una manera zafia), ha acabado un post de manera muy desafortunada (hay alguien ahí? es que no lo parecía?), como tratando de lelos a los que no creíamos en sus cifras...

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #130 en: 23 Agosto, 2010, 09:53:22 am »
"a mi nadie me ha pedido permiso para que ciertos foreros digan tonterias escondidos como cobardes detras de un nick, aguantando y leyendo dia tras dia sus perlas informativas. Mas de uno deberia o va a tener que seguir los pasos de duralex como se llame"

El echar a la gente se hacía en la dictadura. No te echaban de los foros, te exiliabas (solución afortunada dentro de lo peor, que era el fusilamiento).

Los foros son de opiniones, y las opiniones, como los colores, son diferentes.

No tiene ningún sentido amenazas de este tipo en el siglo XXI y menos en un foro de Justicia, porque la Justicia es igual para todos ¿o no?

A ti te puede parecer tonterías, etc. quienes no opinen igual que tú. Ese es tu problema.

Celia

• Visitante
« Respuesta #131 en: 23 Agosto, 2010, 10:02:36 am »
Pero todavía estáis con lo mismo?? No me lo puedo creer  :o INCREÍBLE!!

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #132 en: 23 Agosto, 2010, 10:39:27 am »
Juer que fuerte!, Hagase el amor y no la guerra, tu!  >:(

Pero todavía estáis con lo mismo?? No me lo puedo creer  :o INCREÍBLE!!

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #133 en: 23 Agosto, 2010, 11:02:42 am »
Por segunda última vez, intervendré en este post.

Hagamos una cosa: borrón y cuenta nueva. Si leemos detenidamente las 26 páginas de post, veremos que hace mucho que no conduce a nada.

Hemos sacado las siguientes conclusiones:

Sueldos:
- Auxilio: 1.000 - 1.200 euros; con el tiempo (y antigüedad suficiente) subirá
- Tramitación: 1.200 - 1.400; con el tiempo (y antigüedad suficiente) subirá
- Gestión: 1.300 - 1.500; con el tiempo (y antigüedad suficiente) subirá

Intento referir sueldos netos. No brutos. Excepcionalmente se puede cobrar mas, pero hay que tener en cuenta el matiz: excepcionalmente (definicion de excepcional como adjetivo: Que forma excepción de la regla común. Que se aparta de lo ordinario, o que ocurre rara vez.).

¿Sueldo digno o no?

Para unos, si son sueldos dignos, para otros, insuficientes. Todo va en funcion de las necesidades de cada uno (sean economicas o de otro tipo - me centro en las economicas porque hablamos de sueldos-).

¿Merece la pena el sueldo?

Indudablemente si, indistintamente de lo que cada un@ diga. Tod@s estamos estudiando oposiciones, para acceder a un puesto de trabajo en la Administracion de Justicia, con unos sueldos medios arriba expuestos, asi que es lógico decir que sí que merece la pena. A quien no le merezca la pena, estudiará otras posibilidades.

¿Los sueldos se corresponden con el nivel de estudio exigido?

Invariablemente, si. Una cosa es  que el nivel de conocimientos exigido se corresponda con la titulacion minima para acceder (Auxilio, graduado escolar; Tramitacion, bachillerato), y otra que un sueldo para alguien con graduado escolar sea de entorno a 1.000 euros mensuales.

Con respecto a la edad, al respeto, a la temida dictadura, muy usados aleatoriamente (y no tanto) por la compañera forera opositando a justicia, por poner nombres y apellidos, decirle que a titulo personal coincido en muchos de tus puntos de vista, pero he de puntualizar algo: quienes con mas frecuencia alegan la intransigencia, suelen ser los menos transigentes en su rutina. Y créeme, 7 años de ejercicio juridico me han demostrado ese aspecto.

No voy a aconsejarte nada, pues nadie soy para dar consejos. Solo te deseo suerte en tu aventura.

Un saludo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #134 en: 23 Agosto, 2010, 11:13:23 am »
Para WEST

Me ha gustado la línea de tu discurso. Me parece un buen resumen de lo dicho en varias hojas.

Pero voy a añadir algo: la referencia a la mala educación y su desvinculación de la edad parte de esta frase previa al comentario:
"En cuanto al respeto ya lo tengo más que ganado y ningún imberbe me lo va a cuestionar ( faltaría más )."

Simplemente decir que este planteamiento es erróneo, ya que no por ser más mayor se está en posesión de la verdad. Y desde luego tener más años no da carta blanca para tratar de lelos y objetos de divertimento a los que no opinan igual.