Autor Tema: SUELDOS  (Leído 102375 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: SUELDOS
« Respuesta #165 en: 23 Agosto, 2010, 22:25:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Crisom, Justiciaoposición, vuestras palabras son serias, duras y, llegados a este punto, totalmente necesarias.

Pero es que luego veo vuestros avatares, que están sacando la lengua (los dos, que tiene guasa) y... es difícil imaginaros en plan "poli malo".

Por mi parte tenéis un plauso, por el intento. Y no os doy un beso porque este es un foro decente, no como buscaoposiciones, que parece Sodoma y Gonorrea.
;D :D ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Lunae

• Visitante
« Respuesta #166 en: 23 Agosto, 2010, 22:32:07 pm »
"Momento" gracioso el que nos has dado ;)

un aplausito

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #167 en: 23 Agosto, 2010, 22:36:26 pm »
La verdad es que el gatito es una pasada  :D

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #168 en: 24 Agosto, 2010, 00:32:16 am »
enhorabuena bego. A ver si te reconozco en el curso. Lo tuyo tiene más méritos que otros que estamos aquí.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #169 en: 24 Agosto, 2010, 00:59:45 am »
PLATAFORMA FANS DE BEGO YAAAAAAAAAA JAJA ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #170 en: 24 Agosto, 2010, 01:17:53 am »
enhorabuena bego. A ver si te reconozco en el curso. Lo tuyo tiene más méritos que otros que estamos aquí.

Gracias,

estoy en Canarias :)

armengot

• Visitante
« Respuesta #171 en: 24 Agosto, 2010, 05:11:13 am »
desviando el tema, que horario tienes los auxiliares judiciales??? porfavor si alguien puede contestar se lo agradeceria muxo.un saludo a todos

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #172 en: 24 Agosto, 2010, 08:59:24 am »
desviando el tema, que horario tienes los auxiliares judiciales??? porfavor si alguien puede contestar se lo agradeceria muxo.un saludo a todos

En principio, el horario de todas las salas de justicia: de 8 a 15h, de lunes a viernes. Puede tocar salir del juzgado, pero desconozco si ocurre o no fuera del horario (evidentemente, da igual: se les paga horas extras en tal caso, no como en el sector privado).
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado uo84078

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #173 en: 24 Agosto, 2010, 10:19:18 am »
A groso modo y sin entrar demasiado en detalles, si alguien que conozca cómo funcionan,  puede dar un esbozo esquemático pero ,claro y lo más conciso posible, sobre las distintas posibilidades de guardias que existen en los juzgados. Asimismo, si van por horas semanales, días enteros sueltos al mes, por fechas señaladas, fines de semana........

El hilo iba de sueldos, así que , sin falta de "armar la marimorena"....... ¿cómo están retribuidas las guardias? con una idea general sirve sin falta de puntualizar casos muy concretos, lo más común vamos!!!!

Bego!! ya que has aprobado tramitación y venías de la empresa privada ¿te resultó complicado centrarte a estudiar un temario tan específico como el de la oposición a justicia? ¿tenías buena base de mecanografía y word de la empresa, o también te lo curraste para la oposición exclusivamente??, tu experiencia a la hora de preparar la oposición resulta interesante......
Gracias!!!!

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #174 en: 24 Agosto, 2010, 13:16:56 pm »
Me uno!!, que la Bego lo va a bordar, ya lo verás..................pero............dos plazas tienen nombre y apellidos, jijiji

Bs y aplauso para ti Bego :-* :-*

PLATAFORMA FANS DE BEGO YAAAAAAAAAA JAJA ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #175 en: 24 Agosto, 2010, 13:17:45 pm »
 ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #176 en: 24 Agosto, 2010, 13:28:00 pm »

Bego!! ya que has aprobado tramitación y venías de la empresa privada ¿te resultó complicado centrarte a estudiar un temario tan específico como el de la oposición a justicia? ¿tenías buena base de mecanografía y word de la empresa, o también te lo curraste para la oposición exclusivamente??, tu experiencia a la hora de preparar la oposición resulta interesante......
Gracias!!!!

Hola uo84078,
Ni la actividad a la que me dedicaba en la empresa privada ni lo que estudié tenían nada que ver con el Derecho. Es más, siempre había dicho que esa carrera no me gustaba, así que cuando me planteé hacer esta oposición (que la elegí porque fue la primera que se convocó cuando decidir opositar) el reto era grande, pero me propuse cogerle el gusto. Y, cual fue mi sorpresa, cuando desde el primer tema me empezó a gustar. Jamás había ojeado, siquiera, la constitución, sentía que estaba adquiriendo cultura general. y, poco a poco, me fue encantando lo que iba aprendiendo, aprender es tan gratificante.. Los temas de justicia están a la orden del día, en los noticieros continuamente se habla de conceptos que generalmente la gente lega en derecho no entiende, y ahora me resulta placentero entender todo eso.
De ofimática tenía buena base, pero no tenía mucha velocidad tecleando ni usaba bien los dedos, así que me puse a practicar con programas que hay para ésto, y conseguí más pulsaciones por minuto y usar los dedos correctamente.

Un  consejo para animarme que me apliqué fue,  pensar que, para hacer una carrera, te pegas 5 años y nada te garantiza que al acabar puedas encontrar trabajo con lo que estudiaste, pero estudiando para una oposición unos meses las probabilidades de conseguir el trabajo son altas.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #177 en: 24 Agosto, 2010, 13:30:59 pm »
Chapó por ti Bego. Eres un ejemplo a seguir.

Te corresponde un aplauso. Y mucha felicidad.

Enhorabuena.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

justicia_2010

• Visitante
« Respuesta #178 en: 24 Agosto, 2010, 13:44:07 pm »
Bego, te reitero mi enhorabuena de ayer, chica has causado furor en el foro, despues de varios dias en donde en este foro se ha respirado crispacion y negatividad, has emitido positividad, alegria y  esperanza, y la verdad, la necesitabamos. Estoy muy contento de haber leido tu comentario. Recibe un gran saludo y un aplauso.

Celia

• Visitante
« Respuesta #179 en: 24 Agosto, 2010, 14:21:27 pm »
Bego, te reitero mi enhorabuena de ayer, chica has causado furor en el foro, despues de varios dias en donde en este foro se ha respirado crispacion y negatividad, has emitido positividad, alegria y  esperanza, y la verdad, la necesitabamos. Estoy muy contento de haber leido tu comentario. Recibe un gran saludo y un aplauso.

Suscribo todo lo dicho por Justicia2010.

Vamos, palmas, palmas, que pa eso somos los palmeros  :P

Un aplausito pa las dos: Justicia y Bego!!