Autor Tema: SUGERENCIAS DEL FORO  (Leído 51490 veces)

MARANTIQUE

• Visitante
Re: Sugerencias del foro
« Respuesta #90 en: 12 Enero, 2009, 00:05:41 am »
Hola soy loli, a ver si me podéis ayudar me estoy preparando las oposiciones para auxilio y tramitación, soy nueva en el foro, como podría bajarme los temas, test, examenes que se estan colgado creo que en una página de gmail, no estoy pérdida y no se como puedo enterarme, os dejo mi mail No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, gracias de antemano a todos.

mapi

• Visitante
Re: Sugerencias del foro
« Respuesta #91 en: 14 Enero, 2009, 14:47:16 pm »
Hola a todos soy nueva desde hace poco en el foro, y estoy preocupada porque ya ha salido el tribunal de las opos de gestion, tramitacion y auxilio, y viendo el seguimeinto de las convocatorias del 2006, me ha parecido ver que el primer examen será mas o menos en mayo, es posible, por favor decidme algo porque estoy agobiada me presento a los 3 grupos, y la que mas me preocupa es gestion, gracias. :-[

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
ARRRIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAA EL FORO ;)
« Respuesta #92 en: 14 Enero, 2009, 22:09:34 pm »
UNA LLAMADA GENERAL A TODOS LOS FOREROSSSS:

NO DEJEIS Q UN BUROFAX OS ASUSTE Y HAGA DESPARECER EL FORO, Y CON ÉL, EL CURRO DE MUCHA GENTE QUE SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE ENVIAR DOCUMENTACIÓN Y DE COMPARTIRLA CON LOS DEMÁS, COSA IMPENSABLE EN EL MUNDO OPOSITOR.

no toda la documentación colgada tiene copyright, porque hay test que han realizado personas del otro foro, que han permitido que se cuelgue públicamente, hay muchas personas que enviaron sus esquemas, resumenes voluntariamente...
así que es....a funcionar el foro otra vez chicos, q las vacaciones de Navidad ya pasaron y cada vez queda menos tiempo para la primera convocatoria!!! ;)

SÉ QUE HAY MUCHO QUE ESTUDIAR Y POCO TIEMPO PARA ENTRAR EN FORO, INTERNET ETC...pero un foro no es sólo registrarse y ala, como ya me he bajado todo lo que hay colgado no entro nunca más ::) ::) ::)

A mi entender, un foro es donde compartir ideas, formas de estudio (en este caso) la documentación o lo que tú quieras, por lo que hay que compartir con los demás lo que han compartido contigo ;) ;)

esa es mi visión de la vida en general, y en este caso más todavía, aunque ya sé que no es la de la mayoría, cosa q respeto  :)

HAY MUCHA DOCUMENTACIÓN QUE NO TIENE COPYRIGHT, ASÍ QUE PROPONGO Q PARA AYUDAR A LE_CRACKER EN LA RECUPERACIÓN DE ESTE FORO:

¿quien está dispuesto a revisarse la documentación que pertenezca a un tema concreto de un cuerpo determinado y colgar nuevamente lo que no tiene copyright???
es que..........si tan sólo una de cada 10 personas de las registradas en este foro

usuarios: 2607!!
promedio de registros al día: 30.7

vamos, que 30.7 es casi el temario completito de tramitación, que engloba temas de auxilio!!

saludosssssssssss

:D
« última modificación: 14 Enero, 2009, 22:21:22 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: ARRRIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAA EL FORO ;)
« Respuesta #93 en: 14 Enero, 2009, 22:24:02 pm »
Estoy contigo!Tienes toda la razon del mundo ;)
No solo es registrarse, bajarse toda la documentación y chafardear...participa!!opina habla comparte
Vigor, firmeza y constancia,

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #94 en: 15 Enero, 2009, 00:41:38 am »
ojito al dato ehhh :D :D

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #95 en: 15 Enero, 2009, 20:57:46 pm »
58 visitas y 2 post!!!
así no se levanta un foro, eh??? ::) ::)

q cada vez q entro tenemos menos aplausos chicas :'( :'( :'(

en fin...
saluditos a tod@s ;)
;)

Yoli

• Visitante
« Respuesta #96 en: 15 Enero, 2009, 21:04:14 pm »
jajajja pues sii, yo desde antes de navidades me ha sido imposible entrar al foro, porque he currado más horas, por las sustituciones de las bajas, etc y además pasé las navidades en mi tierra, y allí no tengo ordenador ni internet.
Hoy que me he metido, leí la propuesta de Claudia_k respecto a lo de hacer un nuevo apartado llamado CLASES ON-LINE y ya se lo comenté a Le_Cracker y lo hizo, y ya abrí los post correspondientes que pedían l@s forer@s, y lo dicho justiciaoposicion en cuánto pueda hará de nuevo los apartados, y activará las opciones de poder volver a colgar cosas, ok?

saludos, y mucho ánimo a tod@s, que empieza la cuenta atrás!!!

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #97 en: 15 Enero, 2009, 21:52:21 pm »
estoy contigo justi, yo en cuanto que recupere mi ordenador (que este es el de mi marido y aquí no tengo lo que he conseguido de todos vosotros) empezaré a revisar todo lo que tengo y aprenderé a colgarlo de nuevo aquí, gracias a todos los altruistas

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #98 en: 15 Enero, 2009, 22:38:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
jajajja pues sii, yo desde antes de navidades me ha sido imposible entrar al foro, porque he currado más horas, por las sustituciones de las bajas, etc y además pasé las navidades en mi tierra, y allí no tengo ordenador ni internet.
Hoy que me he metido, leí la propuesta de Claudia_k respecto a lo de hacer un nuevo apartado llamado CLASES ON-LINE y ya se lo comenté a Le_Cracker y lo hizo, y ya abrí los post correspondientes que pedían l@s forer@s, y lo dicho justiciaoposicion en cuánto pueda hará de nuevo los apartados, y activará las opciones de poder volver a colgar cosas, ok?

saludos, y mucho ánimo a tod@s, que empieza la cuenta atrás!!!

ya sabes q yo...estoy a tu entera disposición, pa lo q haga falta  ;)

saludits
;)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #99 en: 16 Enero, 2009, 01:01:00 am »
Justiciaoposicion..a milo de los aplausos me ha dejado de preocupar peor vaya "chinchon" esta hecho quien vaya quitandolos jejjeje

Kitty gracias por crear "clases on-line"  ;)
Vigor, firmeza y constancia,

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #100 en: 16 Enero, 2009, 17:20:52 pm »
104 visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, y sólo 4 respuestas!!! ::) ::) ::)

chicooooooooooos animaros a escribir, venga, q entre todos podemos ;) :D
;)

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #101 en: 16 Enero, 2009, 20:10:38 pm »
venga venga venga vengaaaaaaa
arriba el forooooooooooooooooooooooooooooooooo :-*

vane0127

• Visitante
« Respuesta #102 en: 17 Enero, 2009, 11:14:39 am »
arriba el forooooo, aqui me teneis para lo que haga falta
besos a todos

claudia_k

• Visitante
TEMA CADENAS....
« Respuesta #103 en: 17 Enero, 2009, 21:28:36 pm »
Acabo de eliminar una cadena, y espero que no os lo tomeis a mal.
Se quedó al principio que nos vinimos a este foro pk lecraker lo habia creado de tal manera que todo estuiese al alcance de todos y precisamente para evitar lo que pasaba en el otro.
No os desespereis que el lunes vuelve a estar todo en funcionamiento.
Aquí no se van a hacer cadenas como el otro foro pk las cadenas son inacabables y todo el material está en su sitio correspondiente. Si se busca se encuentra. (como dice justi)
Si quereis hacer cadenas o enviaros cosas lo podeis hacer privadamente clicando el nick de la persona en cuestión, abajo pone -enviar un mensaje privado a esta persona-

Creo que así no invadiremos este precioso foro que está genial y muy currado.

NO A LAS CADENAS

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
Re: TEMA CADENAS....
« Respuesta #104 en: 17 Enero, 2009, 21:47:20 pm »
Totalmente de acuerdo

Un saludo