Principalmente por mis hijos. Tengo un niño de 10 años y una niña de 4 años.

Siempre he trabajado en la empresa privada y aunque no puedo quejarme de mis sueldos, si del tiempo que dedicaba a mi trabajo. Con mi hijo mayor me perdi infinidad de momentos que no recuperaré jamás y no quiero que eso me suceda también con mi hija pequeña. Cuando ella nació deje un buenisimo trabajo para disfrutarla y bueno al año volví a trabajar, aunque a media jornada para no renunciar a mis hijos. Pero claro todo lo bueno se acaba y hace poco más de un año, ese trabajo se acabo.
Ahora estoy en el paro. He aprobado el 1º de tramitación y me estoy esforzando para conseguir pasar el 2º, pero sinceramente, no puedo más. Intento estar con ellos el máximo tiempo posible, y lo tipico, tengo que ocuparme de mi casa, mi marido, mis padres (los pobres han estado un poquito chungos ultimamente), y claro luego tengo que estudiar. ¡¡¡Estoy agotada!!!!

Espero que todo el esfuerzo que estoy haciendo valga la pena, porque si no tendré que volver a la empresa privada con horarios imposibles para las madres.