Autor Tema: POR QUE QUIERO APROBAR??  (Leído 6521 veces)

jocar

• Visitante
Re: POR QUE QUIERO APROBAR??
« Respuesta #15 en: 01 Septiembre, 2009, 13:53:35 pm »
yo quiero aprobar para callarle la boca a la gente que me dice que no sirvo para nada, que que me creo yo y que nunca lo conseguire.
Dios, si alguna vez lo consigo lo primero que hare será mandarles a tomar mucho ....., y después irme de vacaciones una semanita sin mirar gastos y disfrutando de la vida

AnnaLizaran

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 Septiembre, 2009, 19:50:21 pm »
Hola a todos!
Yo trabajé 6 años cobrando una miseria y con contratos basura. Después encontré un trabajo cojonudo que no pagaban mal, pero con los años mis queridos compis me pasan el trabajo que tienen que hacer ellos y yo hago el mío y el de los demás. Los otros cobran más que yo y encima están bien vistos y se columpian un montón. Si los jefes quisieran darse cuenta les cantarían las cuarenta (hasta rima!!!)
Si apruebo Trami cobraré menos a cambio de hacer jornada intensiva (puede que también me toque guardias, ya lo sé), y les diré a mis jefes que el "tú vales mucho" debería traducirse en otras cosas como dinerillo, aumento de categoría (estoy por debajo de los demás), etc etc.

No sé si levantaría el dedo corazón, pero me quedaría (perdón... me quedaré) más descansada!!! Les responderé "Yo valgo mucho, por eso me voy, no me merezco trabajar aquí"...

De momento me toca estudiar muuuuuucho... a ver si llegamos juntos!

Besos a todos y todas. ;)

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre, 2009, 22:01:46 pm »
Hola es la primera vez que escribo en este foro, (ya lo intenté en otros pero nadie me contesta  :'(
pero es que ME HABEIS LLEGADO AL CORAZON, Elena tienes toda la razón!!! yo tengo ganas de aprobar porque aunque en mi trabajo estoy mas o menos bien, además me gusta y esta relacionado con mis estudios, no se me ocurrió otra cosa que meter a varias de mis mejores amigas (que por cierto estaban en paro) una de ellas además es la madrina de mi hijo (al que ni ve ni pregunta por él).... a parte de todo me putean en el trabajo, hablan mal de mi y han hecho que varias de mis compañeras ni me saluden....

ASI QUE QUIERO APROBAR PARA QUITARMELAS DE ENFRENTE POR QUE ALGUN DÍA MI PACIENCIA TERMINARÁ...... >:(

bueno en fin, que bien me he quedao !!!!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre, 2009, 00:11:32 am »
Hola a tod@s....

Por que me gusta el Derecho, y quiero tener un trabajo estable...  ;D  ;D

Un saludo a tod@s...  ;)

Félix

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre, 2009, 14:16:18 pm »
Ay! Yo también he pasado por eso...

ánimo y a por la opo!!!

AnnaLizaran

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 Septiembre, 2009, 10:03:34 am »
Foreman, eres muy diplomático... :D

Cleo2

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre, 2009, 21:53:14 pm »
Yo aprobé oposiciones en otra administración cuando tenía 20 años, áhora estoy casada con mi ex-jefe con el que tengo 3 hijos. Lo dejé por incompatibilidad laboral, puesto que mi plaza estaba en otra comunidad distinta a la de mi marido se desplazó. Tengo 35 años, y después de 5 sin trabajar, de nuevo quiero volver a ser funcionaria porque puedo decir con conocimiento, que como la administración no hay nada. Además, necesito quitarme esa espinita clavada porque me costó sangre, sudor, y lágrimas firmar mi renuncia.
Aparte de todo eso, quiero tener la oportunidad de poder irme alguna vez de vacaciones, de disfrutar de más calidad de vida que la que ahora tenemos y sobre todo de enriquecer mi vida personal con la experiencia profesional, que estar en casa puede llegar a ser muy aburrido. Para mi esta es mi ultima oportunidad de convertirme definitivamente en una maruja.
He aprobado el 1º y 2º de auxilio (espero que con plaza) y 1l 17 octubre voy al 2º de tramitación.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #22 en: 21 Septiembre, 2009, 01:21:13 am »
Hola AnnaLizaran !!

Gracias por tu comentario... Aunque no sé bien por que lo dices...

Y ya que estoy... ¿Por qué lo dices...? Jajaja  :D :D

Un saludo AnnaLizaran...  ;)

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 Septiembre, 2009, 12:42:11 pm »
PARA HACER EL PERRO

Asuan

• Visitante
POR MI HIJOS
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre, 2009, 14:32:31 pm »
Por mi hijos (de 4 y 1 añitos)

Porque trabajo siempre de tarde y se me está yendo su infancia de entre las manos, porque esos momentos se van y ya no vuelven, porque quiero que me recuerden pasando con ellos las tardes, haciendo los deberes, jugando o simplemente abrazándoles, por ellos...

Por ellos trabajo, llevo la casa y además estudio, arañándole minutos al sueño...

Solo por ellos...

Mucha suerte a tod@s

amidala

• Visitante
« Respuesta #25 en: 25 Septiembre, 2009, 15:33:08 pm »
Yo para hacer un mundo mejor, que reine la paz, ayudar a que la justicia sea rápida y justa valga la redundancia.....

Y porque si no me veo dentro de poco con el perro y la niña, tocando la flauta, a ver si alguien me echa un euro pa paga la hipoteca!!!! ;D

escocia

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 Septiembre, 2009, 16:38:03 pm »
pues yo para vivir con cierta tranquilidad; para llegar a casa y poder jugar con mis hijos sin agobios de como voy a pagar eso o lo otro o de si mañana me quedo sin trabajo o no y para que mi marido no lleve toda la carga y pueda tambien jugar y divertirse porque como decia alguien los pequeños son lo que mas importa, y últimamente no les hago demasiado caso, o estoy estudiando o haciendo cuentas, o.... el caso es que ayer mi hija mayor (5 años) me dijo que queria jugar con migo, que ya no jugaba con ella. ¿sabeis como se me clavaron esas palabras. No se si aprobare (probablemente no) pero aunque lo voy a intentar, voy a jugar con mis niños porque me necesitan y si tengo que quedarme hasta las doce de lanoche estudiando para levantarme luego a las 5, lo hare, pero procurare que mi hija no vuelva a decirme que no juego con ella (y es que esas palabras llevan más contenido)

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #27 en: 25 Septiembre, 2009, 20:28:54 pm »
Principalmente por mis hijos. Tengo un niño de 10 años y una niña de 4 años.  ;D

Siempre he trabajado en la empresa privada y aunque no puedo quejarme de mis sueldos, si del tiempo que dedicaba a mi trabajo. Con mi hijo mayor me perdi infinidad de momentos que no recuperaré jamás y no quiero que eso me suceda también con mi hija pequeña. Cuando ella nació deje un buenisimo trabajo para disfrutarla y bueno al año volví a trabajar, aunque a media jornada para no renunciar a mis hijos. Pero claro todo lo bueno se acaba y hace poco más de un año, ese trabajo se acabo.

Ahora estoy en el paro. He aprobado el 1º de tramitación y me estoy esforzando para conseguir pasar el 2º, pero sinceramente, no puedo más. Intento estar con ellos el máximo tiempo posible, y lo tipico, tengo que ocuparme de mi casa, mi marido, mis padres (los pobres han estado un poquito chungos ultimamente), y claro luego tengo que estudiar. ¡¡¡Estoy agotada!!!! :'(

Espero que todo el esfuerzo que estoy haciendo valga la pena, porque si no tendré que volver a la empresa privada con horarios imposibles para las madres.

maribelmarta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 Octubre, 2009, 23:54:55 pm »
Yo quiero aprobar para poderme divorciar. Cada vez que se pone insoportable es como que me ponen una inyección de fuerza para seguir estudiando. He tenido que estudiar sin ningún apoyo, al contrario con críticas. No sé ni cómo lo he hecho, pero lo he hecho. De verdad que lo he pasado mal, y encima no me he podido ni quejar, sino al revés casi pidiendo perdón. Esto es una confesión muy íntima, que no espero que comprendais, pero que me pasa. Solamente quiero que acabe ya este suplicio porque voy muy justita de fuerzas. Suerte a todos. Un beso

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #29 en: 15 Octubre, 2009, 14:17:53 pm »
Maribelmarta! me veo en obligada a responderte... deduzco por tus palabras una verdadera angustia, así que desde aquí MUCHISSSSSSSSSSIMOOOOOO APOYO, no estas solas, aquí hay mucha gente deseando aprobar por una u otra causa, todas legitimas, así que si necesitas apoyo aqui estoy yo en particular y como yo todos los que andamos por aquí.... besos y muchisimo animo que NOSOTRAS LO VALEMOS!!!!!!