Autor Tema: para los nuevos en este lio  (Leído 25223 veces)

virtufita

• Visitante
Re: para los nuevos en este lio
« Respuesta #120 en: 14 Septiembre, 2009, 11:01:37 am »
Hola a todos, yo también soy menteoxidada y me gustaría prepararme la oposición de tramitación, aunque lo de la mecanografía lo llevo mal. Me apunto, empiezo hoy. Tengo el temariode Claudia de auxilio y quería comprarme uno aunque no sé si esperarme a la nueva publicación con la reforma. Tampoco sé que editorial es mejor. Podéis ayudarme? GRACIAS.

Mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Otoño016

• Visitante
« Respuesta #121 en: 27 Septiembre, 2009, 20:43:28 pm »
Hola a todos/as soy nueva en esto, trabajo en una empresa privada por un tiempo limitado despues de un monton de años ingresare en las listas de parados en dos meses, soy licenciada en sociologia y hace un porron de años que no estudio, pero viendo mi futura vida laboral estoy harta de pegar tumbos y me estoy planteando volver a estudiar, y no se si apuntarme a una academia o hacerlo por cuenta propia , que pensais que es mejor no tengo ni idea de nada de esta oposicion? Pero es de todas las que he visto la que mas me atrae, me gusta que el trabajo sea movidito...... Aconsejarme porfa....

gracias a todos

mariopi

• Visitante
« Respuesta #122 en: 28 Septiembre, 2009, 17:43:45 pm »
Pues creo que todos los megaoxidados ;D, que os querais unir   me mandais  para que os agrege en el messenger. Aunque de momento esto esta un poco parado, espero que empezemos a ponernos las pilas y decidamos un día y una hora para conectarnos,
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Besos y animarme que estoy hecha unos zorros, sobre todo con la idea de que congelan las opos, :'(

lena

• Visitante
« Respuesta #123 en: 28 Septiembre, 2009, 18:01:03 pm »
Chicas yo tambien soy nueva y me apunto

JANAB

• Visitante
« Respuesta #124 en: 28 Septiembre, 2009, 21:30:25 pm »
hola yo voy a empezar a estudiar tambien quiero unirme al grupo,alguien podria pasarme el temario

mil gracias

isabelle

• Visitante
« Respuesta #125 en: 28 Septiembre, 2009, 21:47:08 pm »
Hola,
Me llamo Isa y acabao de terminar LADE y despues de 2 semanas pensando a que oposiciones presentarme, me he decidido por "Cuerpo de tramitacion Procesal", ¿es una buena opcion?
¿Qué tal llevais los temas? ¿Habeis avanzado mucho?

Otra preguntilla... estoy pensando apuntarme a una academia, ¿es posible prepararselo sin ella?

Un saludo
« última modificación: 28 Septiembre, 2009, 21:52:17 pm por isabelle »

FAUCOSAN

• Visitante
« Respuesta #126 en: 28 Septiembre, 2009, 22:55:08 pm »
HOLA ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA  ACADEMIA, BIEN PRESENCIAL  A DISTANCIA  DE MECANOGRAFIA, QUE ESTE HOMOLOGADA, MAS QUE NADA POR QUE PARA LAS  BOLSAS DE INTERIONOS TE PIDEN UN TITULO HOMOLOGADO O ALGO ASI.SI ESW EN MADRID O TOLEDO MEJOR.

UN SALUDO

FEFA

Nika76

• Visitante
« Respuesta #127 en: 28 Septiembre, 2009, 23:56:23 pm »
Hola tod@s, bueno hoy me entere que mi paso por el examen día 27 en Las Palmas me fue fatal....bueno, tambien empeze bastante tarde y en 4 meses que estudie, la verdad que no me fue mal, pero igual no paso para Madrid.Pero nada como todas mujeres que somos como la ave Fenix, una se levanta de sus propias cenizas y ...aquí estamos.Me comentaron que para auxilio judicial  o/y tramitador van salir convocatorias pues me gustaria provechar , ya  que la parte de legislacion es lo mismo que para auxiliar de estado y alguna cosita más.Pueds si les parece me apuntaria....bs y saludos desde Fuerteventura

carmendiaz

• Visitante
« Respuesta #128 en: 29 Septiembre, 2009, 18:58:24 pm »
Hola yo tengo tu perfil total.... Y estoy igual en una academia pero muchas dudas y lios increibles y encima mi profesor explica fatal.... Yo voy por el tema 8 y vosotros???????? Me gustaria seguir mas o menos vuestra didactica de curro ruego me cuentes un poco como vais y me apunto. Gracias y saludos.

Carmen

Anita

• Visitante
« Respuesta #129 en: 29 Septiembre, 2009, 21:11:58 pm »
HOLA!
Soy Nueva y Estoy Interesada para: Auxilio Judicial.
Estoy mirando por Internet y no logro Aclararme en lo siguiente:

Salio El Boe: 03/05/2009.
Pero la Convocatoria?.

No sé, si Saldrá a finales de este año.
O ya salió?.

Estoy algo liada!
Me Prodiais ayudar!.
Saludos Atentamente!
Gracias.

Nika76

• Visitante
« Respuesta #130 en: 30 Septiembre, 2009, 14:38:07 pm »
Bueno como veo aqui no estan por la labor, me da tristeza , en el foro si ya se abre, deberia ser alquien quien guía un poco los perdidos y los nuevos, no se , me pregunto "entonces para que abren hilo"???Nada igual como antes solita y buscar por aqui, Yo que conseguí es el temario, de libros de auxilio juridico, es un par de temas iguales de auxialiar administrativo de estado, lo que es la constitucion y el EBEP, luego ya son cosas defirentes a buscar!!!No todos podemos gastar dinero en academias, CD´s con el temario o envios de algunos supuestos "preparadores" que igual te mandan lo que puedes encontrar por el internet.A mi que me dijo , mi preparador antes de irme de su "escuela" que va salir este año la convocatoria entonces las opo serian para abril o mayo de año q viene, pero por mi experiencia , todo tarda  al final mucho más.Si alquien interesa puedo ayudar con envio de las cositas que tengo de constitucion, tribunal constitucional, cortes, .... lo que tengo y puede ser util y mientras tanto a encontrar las cosas que nos faltan....si se apunta alquien para poder intercambiar los estudios.Nada a por estas....

complicadilla

• Visitante
« Respuesta #131 en: 01 Octubre, 2009, 13:16:18 pm »
Hola soy nueva por aquí, por que temas vais. Espero no llegar muy tarde para apuntarme, vamos que si esto me hubiera pasado con la instancia ya estaría fuera. Bueno que eso que me quiero apuntaaaaaaaaaaaaaaar. Estoy dispuesta a empezar por donde vayais.mi e-mail es: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias de  antemano.

Desconectado Irenita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #132 en: 02 Octubre, 2009, 12:07:05 pm »

Yo tambien rstoy interesada, en saber porque tema vais para ver si logro coger el hilo y empezar a dar puntadas. Mil gracias por adelantado.

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #133 en: 02 Octubre, 2009, 12:15:17 pm »
PUES YO ME HE QUEDADO EN EL 1 JAJA

crispi

• Visitante
« Respuesta #134 en: 02 Octubre, 2009, 15:44:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
PUES YO ME HE QUEDADO EN EL 1 JAJA

Hola a todos yo tb soy nueva acabo de empezar y bueno estoy con opositas a ver que tal me va.
Por cierto Lobaherida, creo que tu tb estas con ellos ¿sigues los planning que te dan o no?

Saludos