Autor Tema: CANARIAS  (Leído 92941 veces)

Auxi09

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #360 en: 25 Enero, 2010, 22:09:17 pm »
Por lo que veo, el correo lo han recibido quienes enviaron la solicitud via telemática. Yo soy una de las que no lo hizo así, sino la presenté directamente en el Registro. ¿Debo esperar a las listas provisionales, o no sé, llamar a algún sitio?????. Hay alguien como yo que no haya recibido ningún correo?..... :'(

iusanguins

• Visitante
« Respuesta #361 en: 26 Enero, 2010, 13:50:13 pm »
Hola a mi me pasa lo mismo yo la presente en la Consejeria, y querria saber si alguien me puede decir si en algun sitio aparecen las listas para mirar en el puesto en el que estoy.

Muchas Gracias

chasnero

• Visitante
« Respuesta #362 en: 26 Enero, 2010, 14:49:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a mi me pasa lo mismo yo la presente en la Consejeria, y querria saber si alguien me puede decir si en algun sitio aparecen las listas para mirar en el puesto en el que estoy.

Muchas Gracias

No. Es que las listas en si provisionales no han salido, ni la baremación correspondiente.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #363 en: 26 Enero, 2010, 23:21:45 pm »
Dijeron q el lunes se aclararia todo, es martes y todo sigue igual...

amidala

• Visitante
« Respuesta #364 en: 27 Enero, 2010, 01:11:08 am »

Toñico

• Visitante
« Respuesta #365 en: 27 Enero, 2010, 09:30:38 am »
Buenos Días a tod@s

Esto sale en STAJ de Canarias

Bolsa Interinos 2009 :Consulta de las listas

Ya está disponible la Web de consulta sobre el estado de las solicitudes de inclusión en las listas de reserva de personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia de aquellos aspirantes que realizaron telemáticamente su solicitud.

A la consulta de dicha Web, se accederá a través de este enlace, usando como datos de identificación el usuario y contraseña que le será comunicado individualmente por correo electrónico a los participantes en el procedimiento, tan pronto sea tratada su solicitud.

En cualquier caso, deberá tenerse en cuenta que la información suministrada en el mencionado enlace tiene carácter provisional y es susceptible de ser modificada, y que no se facilitará más información por ningún otro medio hasta el momento de la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Colocaremos este enlace en “documentación” apartado “BOLSA DE INTERINOS” de esta página Web

Os dejo el enlace para que lo veáis

Saludos

FA1982

• Visitante
« Respuesta #366 en: 27 Enero, 2010, 14:27:49 pm »
Me molaria ir al Hierro a currar de tramitador y a vivir!!!

somena

• Visitante
« Respuesta #367 en: 27 Enero, 2010, 14:31:02 pm »

Hierro??? Demasiado aburrido, no???

chasnero

• Visitante
« Respuesta #368 en: 27 Enero, 2010, 15:13:11 pm »
  Hierro??? Demasiado aburrido, no???

Es la isla mas bonita y más natural de todas. Es un modo de vida sanote.

loluca

• Visitante
« Respuesta #369 en: 02 Febrero, 2010, 17:54:39 pm »
buenasssssssssssssssssssss

toy un poquito perdida llevo un tiempo sin entrar, queria saber si ha salido finalmente la lista provisional de interinos..???? graciassssss

amidala

• Visitante
« Respuesta #370 en: 05 Febrero, 2010, 21:07:48 pm »
Hola, os copio lo que ha puesto atlantica sur en el otro foro:

LISTADOS PROVISIONALES DE INTERINOS

En el día de ayer (4-02-2010), se ha celebrado Comisión de Selección de Interinos, en la cual se ha procedido a la finalización de la baremación de la totalidad de las solicitudes presentadas por los aspirantes a ser admitidos en la Bolsa de Interinos de Justicia en Canarias 2009.

Se acuerda por la Comisión, elevar a la Directora General propuesta de resolución de las listas provisionales para su publicación en el BOC, a ser posible en la semana del 22 de febrero. 

Conforme a lo establecido en la resolución de la Directora General de fecha 28 de julio de 2009, que en su base octava prevé que los aspirantes dispondrán de DIEZ DÍAS NATURALES a partir del día siguiente al de la publicación de las listas provisionales en el BOC, para reclamar sobre cualquier dato o puntuación contenidos en las listas referidas.

MUY IMPORTANTE: los aspirantes que hayan sido admitidos en los listados de Auxilio + Tramitación y/o Gestión, en el mismo plazo concedido para reclamar, DEBERAN OPTAR por la lista que deseen formar parte. De no hacerlo, la Administración procederá de oficio a su exclusión de la lista en la que haya obtenido menor puntuación, (base undécima de la convocatoria “Incompatibilidades”)
Recuerden: Lista de Auxilio, incompatible con el resto, Tramitación y Gestión si se solicitó, es compatible estar en una u otra o en las dos.

Tengan en cuenta que en Tramitación y Gestión, existen muchos excluidos por no acreditar el requisito de la mecanografía o informática (tratamiento de textos) y como es un requisito es subsanable en el plazo de reclamación. Estarían exentos de este requisito quienes acrediten 6 meses de servicios prestados en 
Tramitación o Gestión en los 5 últimos años (base 4.3B-1)

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #371 en: 07 Febrero, 2010, 16:36:36 pm »
Yo espero que estén usando bien la gramática española en la convocatoria, y entiendan la conjunción disyuntiva "O" en su sentido correcto.
Según ésto, valen tanto el certificado de las pulsaciones de mecanografía como (="O") el certificado (s) de asistencia de a cursos de tratamiento informatizado de textos (word) que sumen 40 horas.

1) Los aspirantes que opten a integrar las listas de reserva de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, deberán acreditar de forma fehaciente tener conocimientos de mecanografía o de informática, mediante certificación expedida por cualquier centro homologado al efecto por los órganos competentes en materia de formación del Estado o de las Comunidades Autónomas, en la que se señale que el aspirante acredita 200 pulsaciones por minuto en máquina mecánica 243 en máquina electrónica (a estos efectos se considera la máquina eléctrica con las mismas pulsaciones que la electrónica); o certificados de asistencia a cursos de tratamiento informatizado de textos que sumen, al menos, 40 horas lectivas entre todos

¿Estais de acuerdo?

amidala

• Visitante
« Respuesta #372 en: 07 Febrero, 2010, 18:50:22 pm »
Una cosa a tener en cuenta, en los certificados que se presenten, sean de informática u otro curso cualquiera, deben tener el temario o contenido que se ha tratado en el reverso, si no, no valen.
Por lo menos, eso tengo entendido.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #373 en: 08 Febrero, 2010, 11:40:01 am »
Una cosa a tener en cuenta, en los certificados que se presenten, sean de informática u otro curso cualquiera, deben tener el temario o contenido que se ha tratado en el reverso, si no, no valen.
Por lo menos, eso tengo entendido.

Cierto!

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #374 en: 08 Febrero, 2010, 17:50:51 pm »
Sí, eso sí. Yo tengo un curso de ofimática de 400 horas (word, excel, acces, power point, visual basic..), y por detrás del certificado pone todo el contenido. Sin embargo, no me pone las horas que corresponden a cada módulo, que, en el caso de word, fueron como 70 horas.
No sé, quizás por eso me salga excluida. Tendré que pedir que me lo certifiquen en la academia.