Autor Tema: CANARIAS  (Leído 93071 veces)

pat

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #330 en: 23 Enero, 2010, 11:08:48 am »
Hola. A mí también me llegó el correo con un enlace y un usuario y contraseña. Sólo dice que estoy admitida en auxilio y estoy excluida en gestión y tramitación, pero no me dice por qué o por qué no. Arriba pone que esta situación es provisional y que no se dará más información hasta que salga la lista provisional de admitidos y excluidos. Total, que de poco nos sirve, pero bueno...

Saludos y a esperar de nuevo. Está visto que no queda otra.

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #331 en: 23 Enero, 2010, 11:29:16 am »
Como bien dicen, todavía no han salido las listas, cuando salgan oficialmente tendrán derecho a reclamar en el plazo correspondiente, que creo que son 10 días. Tampoco me ha llegado usuario y contraseña, al igual que amidala, he enviado un mail para que me lo manden. Pero mi pregunta es, hay algún patrón para el usuario y contraseña? me refiero tipo DNI y nombre o algo por el estilo?

pat

• Visitante
« Respuesta #332 en: 23 Enero, 2010, 11:38:36 am »
Doctor24, el usuario es tu número de DNI con la letra en mayúscula, pero la contraseña es imposible de averiguar.  Son cuatro números, seguidos de una letra en mayúscula y tres números más. Imposible, no tiene relación, al menos en mi caso, con el DNI. Saludos desde Pontevedra.

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #333 en: 23 Enero, 2010, 11:42:47 am »
Gracias Pat, entonces la contraseña sea seguramente aleatoria, y por lo que estuve mirando no hay forma de recuperarla, de que te la vuelvan a enviar.

pat

• Visitante
« Respuesta #334 en: 23 Enero, 2010, 11:45:21 am »
Bueno, Doctor24, no te preocupes mucho, total no te apenas información. Cuando salgan las provisionales sabrás si estás admitido en todas las categorías a las que te presentaste y ahí puedes reclamar. A ver si tenemos suerte con la puntuación, que es lo realmente importante para trabajar. Suerte

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #335 en: 23 Enero, 2010, 11:50:04 am »
Una pregunta, en las listas provisionales ya están valorados los méritos? porque si es así, en teoría cuando salgan las definitivas no tendrán que volver a valorarlos.

pat

• Visitante
« Respuesta #336 en: 23 Enero, 2010, 11:54:30 am »
Sí, eso es lo normal. Yo estoy en la bolsa de Galicia y hace más de un mes que salieron las provisionales con la nota. Se dio un plazo para reclamaciones y ahora estamos esperando las listas definitivas, que no diferirán mucho de las provisionales aunque ya vendrán con el orden en la lista. Me imagino que en todos los sitios es igual. Canarias parece ágil en comparación a Galicia. Aquí salió la convocatoria en marzo y hasta finales de noviembre no ha salido la lista de provisionales.

somena

• Visitante
« Respuesta #337 en: 23 Enero, 2010, 12:29:57 pm »

Uyy...!!! Qué raro!!! A mi si que me han enviado lo de usuario y contraseña en el e-mail. Tu usuario es el DNI y la contraseña son números y letras!!! Me han excluido en tramitación y gestión , qué rollo!!! Espero que salgan las listas provisionales pronto para poder reclamar , un saludo!!!!!!!!!!!!

ritu84

• Visitante
« Respuesta #338 en: 23 Enero, 2010, 13:57:27 pm »
Pues ya veo que no soy la única a la que le han mandado el correo pero no la contraseña. De todas formas, me han recomendado que el lunes me acerque a preguntar que ha pasado con mi contraseña, aunque ayer cuando recibí el correo también les mandé otro para que me mandara la contraseña porque no me la habían enviado.

ritu84

• Visitante
« Respuesta #339 en: 23 Enero, 2010, 19:13:08 pm »
Esto es de chiste.Me acaban de mandar otro correo con las claves. A los que no se la habían enviado revisen el correo por si ya se las han enviado.

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #340 en: 23 Enero, 2010, 19:20:44 pm »
A mi me ha pasado lo mismo, es más, me han contestado hoy sábado!!! diciendome que envidentemente había habido un error en el correo anterior. Diré que estoy admitido en todo, lo suponía, pero pensé que podría ver algo más de información a parte de eso.

Auxi

• Visitante
« Respuesta #341 en: 23 Enero, 2010, 19:21:44 pm »
A mi me acaba de pasar lo mismo..... me han mandado de nuevo otro, el bueno, y ya lo miré. Gracias!

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #342 en: 23 Enero, 2010, 21:42:49 pm »
a mi sale si estoy admitida o no.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #343 en: 23 Enero, 2010, 21:43:46 pm »
y ciertamente quien no lo haya echo telematicamente no se si podra consultarla...

amidala

• Visitante
« Respuesta #344 en: 23 Enero, 2010, 22:23:29 pm »
A mi también me lo han reenviado y estoy admitida en todo, al parecer. Creo que los que salen no admitidos, luego si los han admitido o algo asi, deben ser fallos técnicos.
De todas maneras, no sirve de mucho, puesto que, hasta que no salgan las oficiales provisionales, ni se puede reclamar, ni vamos a saber como nos han baremado....es como un premio de consolación para que aguantemos la espera....