Autor Tema: CANARIAS  (Leído 93078 veces)

pinkwedle

• Visitante
Re: CANARIAS
« Respuesta #345 en: 24 Enero, 2010, 14:19:01 pm »
a mi me an exluido... teniendo todos los examenes aprobados, licenciada en derecho y en desempleo...
veremos que causa de exclusion me dan!

amidala

• Visitante
« Respuesta #346 en: 24 Enero, 2010, 18:50:20 pm »
¿No estarás en otra lista? Acuérdate que no podias presentarte si ya estabas incluida en otra lista.

De todas maneras, todo es provisional, asi que hasta que no están las provisionales oficiales, no hay nada fijo.

Y además, tu llevas todos los exámenes aprobados y con notas altas, así que tampoco creo que tengas problemas de acceder a plaza, no?

Desconectado cantaora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #347 en: 24 Enero, 2010, 18:57:39 pm »
No se si será verdad, pero a mi me habían dicho que este año iban a admitir a todos. Por eso me parece raro todas las exclusiones que estan habiendo

amidala

• Visitante
« Respuesta #348 en: 24 Enero, 2010, 19:03:06 pm »
Hombre, a todos a todos, admitirán a los que cumplen los requisitos mínimos, no?
Otra cosa es que a los que no han admitido lo hayan hecho justificadamente o no.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #349 en: 25 Enero, 2010, 09:17:39 am »
Hola a tod@s

Veo que os han enviado un correo diciendo si estáis admitidos o no, pues bien os dejo esta noticia que salio en el día de ayer en el Intersindical de Canarias

domingo 24 de enero de 2010

Un fallo informático masivo en Justicia resuelve el concurso de interinos sin que haya terminado
G.M., Tenerife

Miles de canarios pasan este fin de semana con preocupación después de que durante la tarde del viernes comenzaran a recibir correos electrónicos en los que se les comunicaba si habían sido admitidos en la bolsa de trabajo de interinos de la Consejería de Justicia del Gobierno de Canarias o no, cuando en realidad el proceso aún ni siquiera ha terminado.

En concreto, los 19.000 aspirantes de todas las Islas inscritos en esta convocatoria (aún no se ha podido determinar si ha afectado a la totalidad, pero sí que son varios millares) recibieron un correo en el que se facilitaba una clave de acceso a una página web en la que podrían consultar el estado de su solicitud. Al utilizarla, muchas personas comprobaron que se les notificaba que habían sido excluidos, sin que apareciera ni el motivo, ni la valoración de sus méritos, ni qué posibilidades de reclamación les amparan. A los que sí aparecen como admitidos tampoco se les da garantía alguna porque igualmente no se detalla qué puntuación es la obtenida y en qué aspectos.

Ante esta situación, los representantes sindicales comenzaron a recibir numerosas llamadas telefónicas de los aspirantes que trataban de averiguar la validez de tal información y por qué se les había comunicado a última hora de un viernes sin que tuvieran la posibilidad de averiguar sus repercusiones.

"Hasta el lunes no nos va a hacer posible hablar con la Consejería de Justicia para que nos explique con exactitud qué es lo que ha sucedido, pero tenemos que mandar un mensaje de tranquilidad porque cualquier comunicación que se haga ahora (esta o cualquier otra) carece de validez, puesto que ni siquiera la Comisión de Baremación se ha reunido para acordar qué criterios se valorarán y de qué forma", explica el presidente del comité de empresa y portavoz de UGT, Gregorio Pérez, que insiste en que se ha ocasionado un "daño irreparable" a miles de personas, "que ahora mismo no saben exactamente en qué situación se encuentran".

A juicio de Pérez, "no existe otra posibilidad que la del fallo informático masivo, porque si esto hubiera sido una orden de la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias sería muy temerario y pediríamos responsabilidades. Se ha creado una situación de incertidumbre completamente innecesaria que no cesará hasta que todo esto se aclare".

Os dejo el enlace por si alguien lo quiere ver

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #350 en: 25 Enero, 2010, 10:58:17 am »
pues hombre creo que tengo plaza de tramitacion, por eso tampco me preocupaba mucho, pero como en estas cosas nada se sabe.. me gustaria saber porque me han excluido, el recorte ese de periodico dicen q CREEN q han sido fallos informaticos, pero yo creo que los que nos han puesto REVISADA Y EXCLUIDA, es que estoy ya baremada, pero bueno esperaremos porque minimo en auxilio deberia de estar, aunq yo solo tnego examenes aprobados de esta convocatoria, kizas solo cuenten la de la anterior.. no se

pat

• Visitante
« Respuesta #351 en: 25 Enero, 2010, 11:08:45 am »
Yo no tengo ningún examen aprobado, pinkwedle. Estoy admitida en auxilio y excluida en tramitación y gestión, pero la verdad es que no me explico por qué.

amidala

• Visitante
« Respuesta #352 en: 25 Enero, 2010, 11:43:35 am »
A ver, para que te incluyan no creo que hacia falta tener ningún examen aprobado. Lo que yo te decía, es que a lo mejor, y son elcubraciones, si estás en lista de otra comunidad, esa sea la razón de la exclusión, porque las bases decían que no se podia estar en dos listas de comunidades diferentes. Eso por una parte.

Por otra a mi me da que esto ha sido una maniobra en plan para que no nos agobiemos demasiado en lo que queda, dar algo para contentarnos un rato, y de paso, adelantar el trabajo de mandar los mails con las contraseñas, porque cuando salgan las listas seguro que habrá reclamaciones para dar y tomar en relación con mil cosas diferentes.

Y por último, pues ponga lo que ponga, pone provisional, o sea que puede cambiar, se puede deber a un error, en fin, que hasta que salgan las listas y expliquen la causa de una cosa u otra, no vamos a tener claridad al respecto.

Pues eso, a esperar.

chasnero

• Visitante
« Respuesta #353 en: 25 Enero, 2010, 12:17:29 pm »
Tengo un familiar trabajando en la Consejería de Justicia y me ha dicho que lo que sucede es que han mandado los que cumplen los requisitos a simple vista, pero no hay baremación ni nada. Los excluidos es por lo que dice Amidala y 2 cosas más:

- Lo que dice Amidala, es decir estar en otras bolsas, ellos hacer la comprobación y excluirles.

- Falta de titulación minima exigida o carencias en dicha documentación.

- Que el certificado de informática no sea de una academia oficial como le pasó a una tia mia, que está admitida en Auxilio (donde no se requiere) y excluida en tramitación por ejemplo.

De todos modos esperen a que salgan las listas provisionales y si lo creen conveniente presenten las oportunas reclamaciones. Animo a todos y para adelante gente que verán que todo se soluciona!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #354 en: 25 Enero, 2010, 14:34:08 pm »
Hola de nuevo a tod@s

Os dejo esto nuevo que acabo de ver publicado en Intersindical de Canarias

Que conste ante todo que mi intención solo ha sido la de informar y no la de preocupar a nadie y sobre todo, que como digo yo siempre, esto solo son rumores y hasta que no salga nada oficial hay que tomarlos como tal

lunes 25 de enero de 2010

ACLARACIONES EN RELACIÓN A LA CONSULTA ELECTRÓNICA SOBRE EL ESTADO DE LAS SOLICITUDES DE INCLUSIÓN EN LAS LISTAS DE RESERVA DE PERSONAL INTERINO

Ante la confusión creada con las informaciones que la administración está suministrando de forma telemática en relación a la próxima bolsa de interinos, conviene tener en cuenta los siguientes puntos:
PRIMERO.- Que, conforme a lo establecido en la base séptima de la convocatoria, la lista provisional de admitidos, cuando estén aprobadas, se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS, en la página Web del citado Centro Directivo, en los tablones de anuncios de los Decanatos de cada partido judicial y en la Secretaría del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Además dichas listas deberán contener los siguientes datos: Nombre; apellidos; número de Documento Nacional de Identidad y número de orden; puntuación obtenida en la lista de reserva respectiva por cada uno de los conceptos objeto de baremación; así como la puntuación total obtenida.
SEGUNDO.- Para que se produzca dicha publicación del listado provisional de admitidos, la Comisión de Selección debe elevar Propuesta de Resolución de aprobación de las listas provisionales de admitidos a la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, para que en el plazo máximo de un mes proceda a su publicación. Sin que a esta fecha se hayan realizado todavía los pasos referidos. Es más, según información facilitada por la Comisión de Selección recientemente, la valoración de solicitudes y méritos no estaría finalizada, al menos, hasta mediados del mes de febrero.
TERCERO.- Que, por nuestra parte, os informamos de la existencia del enlace puesto en funcionamiento por la administración, pero, en cualquier caso, dicho enlace es para conocer el estado de la solicitud de inclusión en las listas, pero, por lo menos no por ahora, para conocer el listado provisional, que, como hemos expuesto, no existe todavía.
Dicho enlace e información se ofrece de conformidad con lo establecido en la BASE TERCERA de la Convocatoria, punto 3.1 segundo párrafo, que establece que "La cumplimentación del anexo I de forma telemática supondrá que los aspirantes podrán hacer un seguimiento on line de la tramitación de su solicitud...", pero, repetimos, DICHA INFORMACIÓN NO SON LOS LISTADOS PROVISIONALES QUE NO EXISTEN TODAVÍA. Y siempre recordando, además, que dicha información es PROVISIONAL Y ÚNICAMENTE DE REFERENCIA, pues aún puede estar sujeta a modificaciones al no haber concluido el proceso de valoración, por lo que hasta que no esté aprobado y publicado el listado provisional correspondiente no podrá saberse con total seguridad la situación en la que queda cada uno de los candidatos a la bolsa de interinos.

Os dejo nuevamente el enlace por si le queréis pegar un vistazo

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos
« última modificación: 25 Enero, 2010, 14:34:53 pm por Toñico »

somena

• Visitante
« Respuesta #355 en: 25 Enero, 2010, 14:37:35 pm »

De verdad, que desastre!!! La que han liado!!! Como pueden hacerlo mal?...No entiendo nada!!! MI paciencia se agota por momentos!!!

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #356 en: 25 Enero, 2010, 16:57:18 pm »
Canarias, que suerte vivir aqui, jajaja.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #357 en: 25 Enero, 2010, 17:18:56 pm »
pues yo x lo q decis cumplo los rekisitos, x lo menos de auxilio y no estoy en ninguna lista de otra comunidad xq sabia q sino te exluian, de exo no exe la de madrid x lo mismo asi q... a ver q me kedo sin una ni otra... en fin recemos x la plaza

amidala

• Visitante
« Respuesta #358 en: 25 Enero, 2010, 18:03:11 pm »
A lo mejor te han excluido por como escribes...jajajaja (es broma, eh?)
Venga Pink, si tu vas a sacar la de gestion!!!
Además en cuanto saquen las provisionales seguro que todo se arregla.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #359 en: 25 Enero, 2010, 19:44:42 pm »
jajaja pues lo de escribir asi de rapido por aqui casi me pasa un mal trago con la meca de tramitacion
gestion es imposibleeeee... estoy cansadisima, la cabeza no me da mas.. esperemos que se cumplan los rumores del 21 de marzo porque como lo atrasen mas ... acaban conmigo!!