Autor Tema: DUDAS DE WORD  (Leído 23269 veces)

istar

• Visitante
DUDAS DE WORD
« en: 18 Noviembre, 2008, 22:15:32 pm »
Cuando os poneis a hacer algún texto con word y para contar las palabras dais a herramientas - contar palabras, ¿se cuenta los caraceteres con espacio o sin espacio?
Gracias

Christina

• Visitante
Re: DUDAS DE WORD
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2008, 23:41:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Cuando os poneis a hacer algún texto con word y para contar las palabras dais a herramientas - contar palabras, ¿se cuenta los caraceteres con espacio o sin espacio?
Gracias

Hola, cuando tu vas a la parte de Word, a contar palabras, si le das al desplegable, te da la opción entre otras, de Caracteres (sin espacio), Caracteres (con espacio), si según examenes anteriores cuentan los espacios en blanco como pulsación, te recomiendo que cuentes con espacio para que las pulsaciones sean más reales cara al examen.
Por lo tanto deberás seleccionar el texto a contar y darle a contar caracteres con espacio.

Espero que te sirva de ayuda... ;)

Chris

istar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre, 2008, 11:02:14 am »
Gracia Christina, ya me parecía a mí, porque si contaba sin espacio me salían muy pocas pulsaciones. Gracias

Ranarel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2008, 12:02:51 pm »
Y cómo cuentas las pulsaciones con ese sistema???? qué no se como se hace. muchas gracias

Christina

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2008, 12:36:05 pm »
Y cómo cuentas las pulsaciones con ese sistema???? qué no se como se hace. muchas gracias

Holaaaaa......

es muy sencillo, te adjunto una explicación con pantallazos de Word para que veas un ejemplo de como se hace.... espero que sea suficiente, si no lo entendieras, dimelo que seguro que encontramos una manera para que sepas como hacerlo..

Saludos y mucho ánimo..

Chris

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ranarel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2008, 13:55:35 pm »
Muchas gracias por la ayuda!!!!  :D voy a probar. Ey y muy bien explicado, ya he visto los pantallazos, jaja

Christina

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2008, 14:15:29 pm »
Muchas gracias por la ayuda!!!!  :D voy a probar. Ey y muy bien explicado, ya he visto los pantallazos, jaja

De nada, espero que te sirva...

Desconectado justin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2009, 21:55:42 pm »
Hola a todos, tengo un pequeño problema con Word que me está volviendo locaaaaaaaaaaa!, en el documento aplico la fuente, tamaño... ( Arial p.ej.) y al utilizar algún atajo para poner negrita, cursiva, subrayado..., después cuando quiero volver al formato normal utilizando Ctrl.+ barra espaciadora se me cambia también la fuente volviendo a Times New Roman. ¿Cómo puedo quitar sólo el último formato aplicado sin cambiar la fuente?.
Gracias a todos y un saludo.

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #8 en: 07 Octubre, 2009, 23:45:38 pm »
hola justin.
cuando configures la fuente, antes de darle a "aceptar", pulsa "predeterminar".
Problema resuelto.

framelooker

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 Octubre, 2009, 09:57:34 am »
TEngo entendido que se puede seleccionar toda la tabla con las teclas Alt+5, pero no hay manera....

Alguien sabe la forma de seleccionar tabla con el teclado en vez de con el ratón.????

Gracias

Desconectado justin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #10 en: 08 Octubre, 2009, 15:36:25 pm »
Gracias lipin, ¿sabes si en el examen podré predeterminar la fuente?, en algún sitio leí que no te dejaba el sistema...
Gracias.

Desconectado patry46

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #11 en: 08 Octubre, 2009, 18:41:57 pm »
TEngo entendido que se puede seleccionar toda la tabla con las teclas Alt+5, pero no hay manera....

Alguien sabe la forma de seleccionar tabla con el teclado en vez de con el ratón.????

Gracias

Prueba a ver si te sale con Alt LST. Yo he probado y a mi si que me deja, pero tienes que estar en alguna celda de la tabla para que te la seleccione.

framelooker

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 Octubre, 2009, 09:41:13 am »
Perdona patry pero no se que es lst????TEngo que pulsar "alt" y que mas????
Gracias

escocia

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 Octubre, 2009, 10:31:32 am »
yo creo que para seleccionar la tabla es mucho mas rapido señalando el extremo superior izquierdo. cuando te posicionas ahi sale un aspita le das y ya esta seleccionada.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 Octubre, 2009, 10:59:41 am »
Hola Justin,

Para quitar los formatos de negrita, subrayado, cursiva y volver al formato normal, tienes que volver a apretar control+n en el caso de negrita, control+k, en la cursiva, y control +s en subrayado, asi volveras al texto normal con el formato que le has dado desde el principio. Es lo más rápido.

Un saludo