Autor Tema: DUDAS DE WORD  (Leído 23297 veces)

Auxi09

• Visitante
Re: DUDAS DE WORD
« Respuesta #30 en: 24 Febrero, 2011, 16:14:47 pm »
Hola a todos, me ha surgido una duda...los que estamos convocados a las 13:00 horas, debemos estar a las 9:00 y luego esperar dentro?... ???

xarkash

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 Febrero, 2011, 16:20:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, me ha surgido una duda...los que estamos convocados a las 13:00 horas, debemos estar a las 9:00 y luego esperar dentro?... ???
Si te convocan a las 13:00 tienes que estar a las 13:00
Si hicieran esperar 4 horas o incluso más (creo que hay turno a las 17:00) sería para que los lincharan.

andanae

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 Febrero, 2011, 16:33:44 pm »
Yo entiendo que tienes que estar a la hora de tu convocatoria, a mí me ha tocado también a las 13:00 y hasta esa hora no iré.

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 Febrero, 2011, 20:53:22 pm »
 :-*

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #34 en: 05 Abril, 2011, 20:03:15 pm »
En el teclado que te facilitan para el examen, ¿el teclado numérico está aparte verdad? Espero que sea así y que los números no estén únicamente en la parte de arriba del teclado, como en algunos portátiles.
Gracias.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #35 en: 05 Abril, 2011, 23:42:44 pm »
aparte
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
« Respuesta #36 en: 07 Abril, 2011, 11:18:37 am »
Muchas gracias Drashik.

bepema

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09 Julio, 2011, 20:36:10 pm »
Una duda, tengo el Word 2003 del Microsof Office creo que el año 2000, no sé si es el que usan para los exámenes o cual es exactamente.
En segundo lugar, en ese Word para quitar sangria en los automatismos que baje del Foro pone que se quita con Control + may + R pero con esa tecla me sale cuadro de dialogo para guardar cambios, por lo que no se qué teclas usar para quitar una sangria.
En otro ordenador tengo el Word 2002, en caso de que me contestarais que el Word 2003 que tengo no es el del exámen, me conviene practicar con el del 2002, probé algunas teclas y si funcionan con los automatismos bajados del foro pero no he probado todas, o me conviene bajarme de algun sitio el programa que sea, Y donde me lo puedo bajar?
Gracias chico/as por vuestra ayuda.

bepema

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 Julio, 2011, 05:22:25 am »
Hola otra vez, ya tengo todo solucionado. Animo a todos y a estudiar y practicar mucha meca.

LaRa_1985

• Visitante
« Respuesta #39 en: 10 Agosto, 2011, 11:23:18 am »
HOLA MOLANU.
YO NO ME CONSIDERO EXPERTO Y TAMBIÉN TE DIGO QUE SI TIENES 250 PPM TAMPOCO ERES UN NOVATO.
TE VOY A DECIR MI MÉTODO DE TRABAJO, CON EL QUE HE LLEGADO A ALCANZAR  HASTA 340 PPM.

1º ESCRIBIR UTILIZANDO TODOS LOS DEDOS EN SU POSICIÓN CORRECTA. ESTO ES BÁSICO.
2º ESCRIBIR, AL MENOS AL PRINCIPIO, MÁS LENTO DE LO QUE PUEDES PARA EVITAR ERRORES.
ESCRIBIR TODOS (O CASI TODOS) LOS DÍAS, AL MENOS MEDIA HORA. ESTE ES EL GRAN SECRETO DE LA MECANOGRAFÍA Y DE CUALQUIER HABILIDAD QUE TE PROPONGAS. LA CONSTANCIA DA SUS FRUTOS CON EL PASO DEL TIEMPO, ASÍ QUE NO DESESPERES Y PRACTICA A DIARIO, AUNQUE SEA POQUITO.

SALUDOS

Lo de escribir con los dedos en su posicion para mi es complicadisimo, no escribo despacio pero escribo como a mi me parece no los pongo bien y despues de tantos años escribiendo asi me parece imposible coger ritmo con los dedos colocados!!!

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
« Respuesta #40 en: 10 Agosto, 2011, 11:53:30 am »
Lo de escribir con los dedos en su posicion para mi es complicadisimo, no escribo despacio pero escribo como a mi me parece no los pongo bien y despues de tantos años escribiendo asi me parece imposible coger ritmo con los dedos colocados!!!

A mí me pasaba exactamente lo mismo, me busqué un cursito on-line para ir practicando (de los que han colgado por aquí los compañeros) y en dos meses he conseguido escribir con los deditos en su sitio, de hecho ya tengo 200 ppm y subiendoooooo.
Sólo necesitas mucha constancia y práctica, no te desanimes porque se hace, aunque al principio cuesta mucho.
Un saludo.

LaRa_1985

• Visitante
« Respuesta #41 en: 10 Agosto, 2011, 12:13:53 pm »
A mí me pasaba exactamente lo mismo, me busqué un cursito on-line para ir practicando (de los que han colgado por aquí los compañeros) y en dos meses he conseguido escribir con los deditos en su sitio, de hecho ya tengo 200 ppm y subiendoooooo.
Sólo necesitas mucha constancia y práctica, no te desanimes porque se hace, aunque al principio cuesta mucho.
Un saludo.

Pues empezaré a probarlo! Gracias.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #42 en: 10 Agosto, 2011, 16:28:04 pm »
yo escribo rapidisimo con 3,4 deditos  y me fue estupendamente. A veces no vale la pena empezar de cero con todos los dedos...depende de lo rapido q seas.....
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #43 en: 10 Agosto, 2011, 17:24:56 pm »
Yo di clases de mecanografia hace muchos años (con 10... imagina que ha llovido desde entonces demasiado), pero en mi caso, es cierto aquello de "el que tuvo retuvo...", porque estoy generalmente en 360 ppm... y no uso todos los dedos.

Como dice Al Travis, es mejor velocidad que técnica (aunque si la tienes, es más facil).
« última modificación: 10 Agosto, 2011, 17:25:39 pm por West »
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 Septiembre, 2011, 23:05:04 pm »
Una pregunta, alguien sabe donde poner la numeración de las páginas??
Saludos