Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 68093 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #135 en: 19 Octubre, 2010, 12:36:52 pm »
gracias eot, ya no te queda nada.
Volvere a llamar sobretodo porque no se como funciona lo de estar trabajando estaba leyendo las bases y me dice q tienes q estar desempleado (en su momento lo estaba) no se ocmo acabare, os ire informando.

martita

• Visitante
« Respuesta #136 en: 20 Octubre, 2010, 09:17:25 am »
alguien saben xq nº van en alfguna de las provincias, o algo, no se?

marisa45

• Visitante
« Respuesta #137 en: 20 Octubre, 2010, 13:46:51 pm »
Acabo de llamar y no me han querido decir por que numero van en ningun cuerpo, me ha dicho que si quiero saberlo tengo que mandar un escrito a la Gerencia pidiendolo ya que esa informacion no la dan por telefono.Todo diciendolo la señora de forma bastante desagradable y prepotente, supongo que he tenido mala suerte, ya que otras personas, por lo menos son mas amables.

Desconectado EOT

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #138 en: 20 Octubre, 2010, 14:35:22 pm »
Hola!! me acaban de llamar de un puesto de tramitacion para Guadalajara, yo era el numero 160 y algo y estaba en reserva , asi que veo que va muy rapido !!! ya no os queda nada......
me han dicho que son los puestos que estan quedando  libre por los concursos de traslado, que cesan el 25 de octubre y estan cubriendo esos puestos que quedan libres.

ANIMO QUE QUEDA POCO!

martita

• Visitante
« Respuesta #139 en: 20 Octubre, 2010, 15:30:43 pm »
por el 160 !!!!!!!!!!!!
pero si la bolsa no lleva funcionando ni un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
yo tengo el 430, y pense que iría xa dos años mínimo.. pero a este ritmo me pueden llamar en 3 meses..(xq digo yo q dsp de cubri todo lo vacante con lo del concurso de traslados seguirán llamando x el nº que se han quedado, no?))

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #140 en: 20 Octubre, 2010, 16:33:55 pm »
Hola , a mi me acaban de llamar para GPA en guadalajara...parece que la bolsa corre bastante rápido porque yo soy la 140. Voy a renunciar porque en mes y poco tengo un examen de oposición y me es imposible compatibilizarlo, supongo que esa razón no será bastante para que no me echen de la bolsa, ¿no?
En caso de ser excluida de la bolsa, me mantendrán en las demas provincias en las que estoy? ¿alguien lo sabe? gracias

martita

• Visitante
« Respuesta #141 en: 20 Octubre, 2010, 17:48:21 pm »
madre mía...
q alegría más grande..cuanto se mueve ésto..
claro, con razón tardaron tan poquito en resolver las bolsas.. fue visto y no visto.. (no como en Madrid, por ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

martita

• Visitante
« Respuesta #142 en: 20 Octubre, 2010, 17:49:43 pm »
por cierto, es verdad que hay q estar desempleado para q te llamen?
me parece injusto xq si no te interesa renuncias y ya está.

es eso verdad? yo no lo vi en la publicación..

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #143 en: 20 Octubre, 2010, 18:39:23 pm »
¿desempleada? que va... :o basta con que estés incluida en la lista para poder optar a que te llamen. Te dan un plazo de 24 h. para que decidas si aceptas o no, por lo que si estás trabajando tendrás que dejar tu trabajo en un breve periodo de tiempo, nada mas. Suerte!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #144 en: 20 Octubre, 2010, 18:59:57 pm »
Pero pa meterte en la bolsa si q tienes q estar desempleado, segun la bolsa de comunidad valenciana...de las demas ya no lo se
Tengo Dobleteeeeee!

martita

• Visitante
« Respuesta #145 en: 21 Octubre, 2010, 09:18:18 am »
gracias evelyn. me quedo mucho más tranquila.
a ver si se anima mas gente y nos dicen xq nº van en otras provincias.

elo

• Visitante
« Respuesta #146 en: 21 Octubre, 2010, 09:43:47 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola , a mi me acaban de llamar para GPA en guadalajara...parece que la bolsa corre bastante rápido porque yo soy la 140. Voy a renunciar porque en mes y poco tengo un examen de oposición y me es imposible compatibilizarlo, supongo que esa razón no será bastante para que no me echen de la bolsa, ¿no?
En caso de ser excluida de la bolsa, me mantendrán en las demas provincias en las que estoy? ¿alguien lo sabe? gracias

Esa no es razón justificada, así que te quitarán de la bolsa, y además también lo harán de todas las provincias que en Castilla La Mancha iban juntas.

carmina

• Visitante
« Respuesta #147 en: 21 Octubre, 2010, 09:56:06 am »
Buenos dias.
Acabo de llamar a Gerencia para preguntar por la bolsa de Ciudad Real y me han dicho lo mismo que apuntaba alguien aquí el otro día, que por teléfono ya no dan esa información y que tengo que enviar un escrito. Sólo me han dicho que va muy rápido y que todos los dias están llamando a mucha gente (a nivel general, no específico de Ciudad Real). Así que nos toca aguantarnos con la incertidumbre. Entre esta incertidumbre y la fecha oficial de auxilio, van a acabar conmigo.

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #148 en: 21 Octubre, 2010, 12:39:26 pm »
Elo, gracias por responder, efectivamente esta mañana llamé y renuncié, así que me han excluido de todas las provincias. Siempre te llaman cuando mas apurado estás, en fin, que se le va a hacer....un saludo

martita

• Visitante
« Respuesta #149 en: 21 Octubre, 2010, 15:22:45 pm »
jo, qué pena evelyn... con lo difícil que es entrar en las puñeteras bolsas..
bueno, pero seguro q apruebas y no te hará falta de nada de eso.
por cierto, para cuanto tiempo era? te lo dicen?