Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 73881 veces)

rafaga

• Visitante
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #30 en: 30 Octubre, 2009, 13:06:09 pm »
En Toledo,están ya por las reservas,a mitad de lista.Auxilio.

macu

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 Marzo, 2010, 00:08:40 am »
HAN CONVOCADO LAS BOLSAS DE INTERINOS. Está publicada la convocatoria en la página del STAJ Asturias. El plazo es del 10 al 29 de marzo. Os dejo el enlace:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Toñico

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 Marzo, 2010, 10:24:48 am »
Bueno ya os lo ha comentado MACU, así que yo solo os dejo lo que me trasmitieron los de STAJ Asturias y de paso abajo os dejo la convocatoria y la instancia

Convocadas bolsas de trabajo en Castilla La Mancha

Plazo para presentación de instancias: Desde el 1o hasta el 29 de marzo.

Las instancias deben presentarse o remitirse a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha (c/ Dionisio Guardiola, 44 bis, 02071-Albacete).

Se formará una bolsa de cada Cuerpo en cada provincia, y se podrá formar parte de las bolsas de una o de varias provincias, así como designar el Partido o Partidos Judiciales en los que se esté interesado.

EN EL ARCHIVO ADJUNTO OS REMITIMOS LA CONVOCATORIA Y LA INSTANCIA.

Un saludo.    STAJ ASTURIAS

Aquí debajo tenéis el archivo adjunto

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 06 Marzo, 2010, 10:25:19 am por Toñico »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 Marzo, 2010, 10:57:42 am »
muchas gracias por la información!!! Al fin!!!!!!! no me lo puedo creer.....qué rápido, yo no la esperaba hasta mayo más o menos.... bueno no me da tiempo de hacer el curso de informática que tenía previsto empezar esta misma semana pero me da lo mismo, al menos hay convocatoria, mil gracias toñico

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 Marzo, 2010, 11:07:10 am »
una preguntita, alguien sabe cuáles son las provincias en las que se han agotado las listas?? y por qué cuerpo??? es para ir haciéndome una idea que con tantos cafés como llevo a esta hora de la mañana estoy nerviosita perdia...

violetta

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 Marzo, 2010, 18:51:31 pm »
Hola, quería hacer una consulta, sobre la base 5ª,  condiciones especificas de la Bolsa, en concreto para el cuerpo de Tramitación. Cuando dice "se considera acreditada experiencia práctica en mecanografía..., haber aprobado pruebas de mecan. en procesos selectivos para ingreso en las Administraciones Públicas en los últimos 5 años".
La duda me surge si es válido acreditar el aprobado del segundo examen de tramitación, teniendo solo aprobada la parte de meca, (que es lo que en realidad piden). Y si hay que pedir certificado del aprobado. Ya en otras bolsas en las que pedían el mismo requisito, he aportado solo la fotocopia de la nota que salió en la pagina del Ministerio, pero no sé si darán esto como válido.

Desconectado Concep

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #36 en: 08 Marzo, 2010, 11:02:26 am »
   Hola, yo me presente por Andalucía y me quedé a 0,50 de pasar el corte, quiero solicitar entrar en la bolsa y no se si es posible pedir un certificado con la nota porque si me hubiera presentado por el resto de la penisula sí habría aprobado y me gustaría poder contar con los puntos de aprobado porque por lo demás tengo muy pocos, también tengo la duda de si con imprimir la instancia que aparece como anexo en la convocatoria y rellenarla es suficiente o si hay que descargarsela de algún sitio.

Saludos a tod@s.

elo

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 Marzo, 2010, 11:22:00 am »
Lo siento pero no te lo van a tener en cuenta tu nota es por Andalucia, y por tanto por lo que allí se considera aprobado/suspenso, no te comparan que en otro ámbito podría ser aprobado, y no lo toman en cuenta.

Desconectado Concep

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #38 en: 08 Marzo, 2010, 15:49:11 pm »
  Gracias Elo por contestar, me lo temia. 

aaron

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 Marzo, 2010, 17:05:20 pm »
dos preguntas:

1º, ¿castilla la mancha tiene competencias?
2º. ahora estoy currando de interino en la rioja, si castilla la mancha no tuviera competencias, se que con pedir un traslado bastaria para trabajar en castilla la mancha. pero mi pregunta es el tiempo de duración de la bolsa, es decir, si me falta 1 año en la rioja y me pido traslado a una provincia manchega, cuanto tiempo estaría en mi nuevo destino, ¿1 año, que es lo que me queda en la rioja? o ¿2 años que es toda la duración de castilla la mancha?

no se si me explicado bien, creo que no, porque me estoy haciendo un lio, pero si alguien me entiende le agradecería respuesta

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #40 en: 08 Marzo, 2010, 18:59:45 pm »
Mi consejo es que eches la solicitud y mientras sale te piensas que es lo que más te interesa ten en cuenta que ahora rellenas la solicitud y mientras salen los listados provisionales pueden tardar varios meses unos 4, 5 o incluso 6 meses, ya que esta no es la bolsa de la rioja que se resolvió en seguida, y cuando salgan los listados decides. La bolsa de Castilla cuando se abra servirá para 2 años en principio y la de La Rioja ya llevará casi 1 año funcionando por lo que le quedará otro año, no se si te aclaro algo.
 Yo creo que no tiene competencias transferidas.

ritina

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 Marzo, 2010, 07:45:25 am »
CUPIDO,mi caso es justo el contrario,estoy en La Mancha y quiero ir para La Rioja,más cerca de casa,je,je,aunque ahí,la bolsa va muy lenta ahora..las competencias no están transferidas.El tiempo que estés depende la plaza que ocupes,si es por baja,vacante...estás hasta 1 año,y luego te ponen al final de la lista.Esta bolsa lleva funcionando desde junio 2009,así,que lo de los 2 años,se lo han pasao por ahí..
« última modificación: 09 Marzo, 2010, 07:50:28 am por ritina »

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #42 en: 15 Marzo, 2010, 13:55:13 pm »
hola chicos sabeis si hay que compulsar los titulos? o se hace fotocopia y se envia y ya está. Muchas gracias

_Gina_

• Visitante
« Respuesta #43 en: 16 Marzo, 2010, 15:32:46 pm »
Pues creo que si, porque cuando presenté la instancia automáticamente me la compulsaron, sin decirles yo nada, así que hazlo por si acaso.  ;)
Saludos!

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #44 en: 17 Marzo, 2010, 15:19:59 pm »
Alguien ha presentado la instancia por correo certificado? nos tienen que compulsar los documentos en correos? muchas gracias.....