Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 68109 veces)

Desconectado wopo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #60 en: 15 Julio, 2010, 11:55:07 am »
Acaban de publicar los listados provisionales en la página web del Ministerio de Justicia

Toñico

• Visitante
« Respuesta #61 en: 15 Julio, 2010, 14:19:20 pm »
Hola a tod@s

Como os ha dicho WOPO se han publicado las listas de interinos de Castilla la Mancha

Os las dejo aquí abajo para que les echéis un vistazo

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ana1984

• Visitante
« Respuesta #62 en: 15 Julio, 2010, 17:00:08 pm »
Hola
soy nueva en esto de la bolsa.

Qué diferencia hay entre estar en reserva y estar en bolsa???

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #63 en: 15 Julio, 2010, 17:12:05 pm »
Hola compañeros estoy seleccionada en la lista de reserva de tramitacion y auxilio y quiero que me dejen en la de tramitacion, ¿sabeis que escrito se manda para comunicarlo? Muchas Gracias

La diferencia entre estar en bolsa y reserva quiere decir que primero iran cogiendo a la gente que esta en la bolsa y cuando se agote seguiran por los que estan en reserva,no tiene mas.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #64 en: 15 Julio, 2010, 17:25:57 pm »
alguien se ha dado cuenta por qué en la relación de aspirantes, en el nº de orden los números no van correlativos y dan saltos??
me explico, a mí en el nº de orden me pone la 299 y contando resulta que estoy la 108 ???

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #65 en: 15 Julio, 2010, 18:34:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
alguien se ha dado cuenta por qué en la relación de aspirantes, en el nº de orden los números no van correlativos y dan saltos??
me explico, a mí en el nº de orden me pone la 299 y contando resulta que estoy la 108 ???

Si, yo no lo entiendo muy bien. Además, solicité todas las provincias y en todas tengo el mismo nº de orden, así que no comprendo como va la cosa.
Si alguien se aclara que nos lo cuente!!

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #66 en: 15 Julio, 2010, 20:13:50 pm »
a mi me pasa igual en todas tengo el mismo numero...debe haber algo que se nos escapa

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #67 en: 15 Julio, 2010, 20:16:35 pm »
Salgo excluido en Tramitación por no poder justificar mis conocimientos de procesador de textos  ¿alguien entiende por que mi título de Aula Mentor de Word sirve en otras comunidades y no en castilla-la mancha?

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #68 en: 15 Julio, 2010, 21:20:17 pm »
Yo estoy en todas las provincias con el mismo número en auxilio y tramitación en la reserva y piden una puntuación muy alta para no estar en la reserva,¿ por cierto ahora hay que elegir el cuerpo o también la provincia? Además no me han tenido en cuenta los servicios prestados no son muchos puntos solo 2 meses pero algo es algo.
Además sabeis como hacen a la hora de los que están empatados a puntos es decir yo solo tengo los 2 de informática y hay más gente como yo, pues bien siempre estoy la última de entre ellos y no sé como lo hacen.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #69 en: 15 Julio, 2010, 21:33:09 pm »
ahora sólo hay que elegir el cuerpo (en las propias bases de la convocatoria dicen que se puede pertenecer a más de una provincia), la locura va a ser que cómo sabremos realmente si te toca que te llamen, porque claro igual tienes a gente delante que está currando en otra provincia...en fin que yo creo que va a ser una locura. A eso hay que unirle que muchos de los que están delante no han pedido todos los partidos... vaya, que yo no sé bien qué cuerpo voy a elegir (aux o tramit).
Respecto a lo del curso del Aula Mentor, reclama, porque está homologado por el Ministerio de Educación, ha debido ser un error.
A mí también me ha ocurrido como a vosotros, tengo la misma posición en todas las bolsas :-\, yo mañana llamaré a Gerencia porque no entiendo nada.
Además os habéis dado cuenta que el primero es el nº 6 ??? ??? menudo lio se han hecho..

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #70 en: 15 Julio, 2010, 21:37:55 pm »
Un momento en la convocatoria pone que se necesitan 100 horas de cursos de procesador de textos (el mio son 80) ¿algunos de vosotros tiene más de 100 horas en cursos en procesador de textos? Me parece una pasada....

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #71 en: 15 Julio, 2010, 21:44:49 pm »
a mi si que me han contado el mio de aula mentor de word...reclama!!!!!

SATRAP89

• Visitante
« Respuesta #72 en: 15 Julio, 2010, 21:49:05 pm »
Pero son 80 horas y la convocatoria dice 100 ¿tu cuantas horas tienes de procesador de textos?

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #73 en: 15 Julio, 2010, 21:58:45 pm »
yo tengo uno de 40 h y me lo han contado como puntos, por lo de acreditar para estar en tramitación es que yo superé un examen de informática en unas opos hace poco así que no sé pero tú reclama por si acaso

Desconectado OpositorTarado

• Opositor
  • *
« Respuesta #74 en: 15 Julio, 2010, 23:22:40 pm »
Necesito ayuda de un interino con experencia en estas lides. En la bolsa de Auxilio y Tramitación estoy sobre el puesto 500 y en Gestión en torno al 250, ¿Me puede interesar optar por Tramitación o Auxilio porque esas bolsas pueden ir más rápido o tengo más opciones en tramitación? Gracias, un saludo.