para marisa 45:
a mi llamaron para trami en ciudad real (yo estoy en el 420, jeje) y estaba trabajando en una empresa privada. les dije que si renunciaba que si me echaban de la bolsa. LA RESPUESTA ES NO. NO TE ECHAN DE LA BOLSA. es una causa justificada (ellos lo llaman de una manera q no me acuerdo).basta con mandar una vida laboral para q ellos vean q efectivamente estas trabajando (tienen 10 días para presentarlo. no te agobies) esto fue en enero. a los 10 días me despidieron de mi empresa (llevaba 4 años). para q me volvieran a llamar basta con q mandes el certificado de empresa o la carta de despido o lo q tengas. te ponen el 1º de la lista. antes de ayer me llamaron de nuevo para c. real (el martes) pero es q el lunes ya habia empezado en otro sitio (ha sido el paro mas corto de la historia, la verdad). pues nada, volvi a decir q no. estoy esperando a q me manden la vida laboral la mando otra vez por correo y sigo estando en las listas (como no disponible, hasta q yo comunique q vuelvo a estarlo: por despido, excedencia, etc..)
espero haberte ayudado