Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 68043 veces)

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: CASTILLA LA MANCHA
« Respuesta #195 en: 23 Febrero, 2011, 12:52:30 pm »
Hola Marisa, q te han comentado?donde te han mandado? porfa comentame q yo estoy a la espera de que me llamen, mil gracias

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #196 en: 23 Febrero, 2011, 16:26:16 pm »
marisa 45, yo no lo tengo claro pero supongo q no, aunq ya te digo q te lo digo desde la ignorancia, como consejo el mejor q te puedo dar es q llames a cualquier sindicato al sector justicia y preguntes, porque ellos estan mas informados y tu tb te kedaras mas trankila.
Saludos y enhorabuena!

martita

• Visitante
« Respuesta #197 en: 24 Febrero, 2011, 10:02:15 am »
para marisa 45:
a mi llamaron para trami en ciudad real (yo estoy en el 420, jeje) y estaba trabajando en una empresa privada. les dije que si renunciaba que si me echaban de la bolsa. LA RESPUESTA ES NO. NO TE ECHAN DE LA BOLSA. es una causa justificada (ellos lo llaman de una manera q no me acuerdo).basta con mandar una vida laboral para q ellos vean q efectivamente estas trabajando (tienen 10 días para presentarlo. no te agobies) esto fue en enero. a los 10 días me despidieron de mi empresa (llevaba 4 años). para q me volvieran a llamar basta con q mandes el certificado de empresa o la carta de despido o lo q tengas. te ponen el 1º de la lista. antes de ayer me llamaron de nuevo para c. real (el martes) pero es q el lunes ya habia empezado en otro sitio (ha sido el paro mas corto de la historia, la verdad). pues nada, volvi a decir q no. estoy esperando a q me manden la vida laboral la mando otra vez por correo y sigo estando en las listas (como no disponible, hasta q yo comunique q vuelvo a estarlo: por despido, excedencia, etc..)
espero haberte ayudado

martita

• Visitante
« Respuesta #198 en: 24 Febrero, 2011, 10:03:16 am »
para cualquier duda, marisa45, llama a la GERENCIA. hay dos personas encantadoras. de verdad.

marisa45

• Visitante
« Respuesta #199 en: 24 Febrero, 2011, 15:16:48 pm »
Muchas gracias Marta por contestar, yo ya he renunciado porque prefiero esperar a que me llamen de la otra comunidad, ya que tengo que hacer mudanza de todas formas, a los demas ya sabeis que mas o menos por el 430 esta en Tramitacion de Ciudad Real. Pronto estaremos trabajando. Saludos a los compañeros.

WILLYFOGG

• Visitante
« Respuesta #200 en: 24 Febrero, 2011, 18:33:34 pm »
 Y AUXILIO SABÉIS ALGO DE ALGUNA PROVINCIA MANCHEGA???!!

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #201 en: 24 Febrero, 2011, 18:54:37 pm »
hola marisa pero para cuanto tiempo te ofrecían y cuanto tiempo te daban para incorporarte a trabajar?
entonces te puedes cambiar de una bolsa a otra?

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #202 en: 24 Febrero, 2011, 19:24:57 pm »
Yo tengo el número 764, claro que pensé que nunca llegarían a llamarme, pero mira, hace tres meses mas o menos que se cerraron y ya van por ese 400 y pico... hasta voy a tener esperanzas y todo

ritina

• Visitante
« Respuesta #203 en: 24 Febrero, 2011, 20:11:49 pm »
En Toledo,dan 4 días para presentar documentación y 3 para tomar posesión.

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
« Respuesta #204 en: 24 Febrero, 2011, 21:21:56 pm »
Ritina o marisa, para cuanto tiempo os han llamado? y para q puestos? porfa si nos podeis orientar...gracias

martita

• Visitante
« Respuesta #205 en: 28 Febrero, 2011, 10:56:52 am »
a mí la primera vez me dieron a elegir: un penal (3 meses) o un social (por 6). era un refuerzo. la segunda vez era para el servicio común de ejecuciones (una baja por maternidad).

ritina

• Visitante
« Respuesta #206 en: 28 Febrero, 2011, 19:36:00 pm »
a mí era una baja en un social podía durar como mucho 3 meses,según me dijeron,tenía una lesión en una mano o pie,ya no me acuerdo.

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
« Respuesta #207 en: 28 Febrero, 2011, 20:17:01 pm »
Muchas Gracias a las dos por contestar. Es que estoy a la espera de que me llamen y es para hacerme una idea.

malagueña

• Visitante
« Respuesta #208 en: 02 Marzo, 2011, 14:20:34 pm »
Hola,sabeis algo de la actualización de las listas?Se supone que lo harían cada final de mes.He llamado a gerencia y no saben nada.En cuanto sepa algo lo comunicaré en el foro.Deberían haberlas puesto a final de febrero!Me interesa tramitación en Ciudad Real y Albacete.Gracias!

Desconectado FRANCO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #209 en: 02 Marzo, 2011, 15:14:54 pm »
hola malagueña te han dicho por que número van llamando?
gracias