Vamos a ver XARKASH yo soy igual de nuevo como tu pero te explico
No confundamos los términos, una cosa es apuntarte a los 3 cuerpos que hay en cada oficina judicial (Gestión, Tramitación y Auxilio) y otra es apuntarte a las 17 autonomías que hay más las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
Uno para apuntarse se puede apuntar a todas las comunidades en que se abra las bolsas siempre que cumpla los requisitos de las convocatorias
Por ejemplo en Galicia piden que estés empadronado para apuntarte, por lo tanto o tienes un familiar allí o ya no te puedes apuntar, en otras como Andalucía, Madrid, País Vasco y Castilla la Mancha, no se si me olvido alguna más, has de tener un examen aprobado, pero si lo tienes te puede apuntar
Un caso como tu dices es en Canarias, que si que en sus bases ya te dice que solo puedes estar inscrito en una comunidad para apuntarte a ellas
Concretando que apuntarte te puedes apuntar a todas las comunidades que los requisitos te lo permitan.
Que pasa si te llaman de dos bolsas de dos comunidades a la vez? Que entonces es cuando tu has de elegir que comunidad te interesa más ya que a la bolsa que renuncies automáticamente te eliminan de ella, pero no quiere decir eso que otro año se vuelva a abrir y vuelvas a echar la solicitud
Lo que si que es verdad es lo de los cuerpos que tu comentas, te puedes apuntar a todos los que por tu titulación te de, pero una vez salgan las listas si en 10 días no te has quedado con uno, ellos automáticamente te ponen en el que mejor situado estés en las listas
No se si me he explicado muy bien