Autor Tema: MURCIA  (Leído 105969 veces)

Toñico

• Visitante
APERTURA BOLSAS DE MURCIA
« Respuesta #15 en: 06 Julio, 2009, 17:33:26 pm »
Pues eso que hoy se han abierto unas cuantas bolsas más

Os dejo el enlace para que veas las Bases

El plazo de presentación de solicitudes es del 6 al 21 de julio

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

NANI7

• Visitante
Re: APERTURA BOLSAS DE MURCIA
« Respuesta #16 en: 06 Julio, 2009, 20:52:00 pm »
Muchas gracias Toñico,  es la primera vez que me presento a estas oposiciones y por lo que veo hay bolsa de trabajo. He entrado en el enlace que has dejado pero no veo la instancia completa, tu sabes donde se puede conseguir, yo estoy muy verde en esto y te agradeceria si me pudieras orientar. Y por cierto una pregunta: sabes si es necesario aprobar algun examen para acceder a la bolsa?
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 Julio, 2009, 23:48:41 pm »
NANI7 aquí si que no te voy a poder ayudar mucho ya que como veras el enlace lo sacamos de un sindicato, ya que en el Diario Oficial de Murcia del día de hoy no aparece nada

Tendrás que mirar de llamarlos porque si que es verdad que parece que la instancia no se ve muy bien, o eso o llamar a gerencia de Murcia haber si te lo pueden aclarar más

De si es necesario aprobar algún examen, si ves en la parte que pone convocatoria, veras que solo piden que te hayas presentado a las dos últimas convocatorias, pero no pone nada de haber aprobado ningún examen

Lo que si que seria interesante que llamaras porque tampoco pone si vale haberse presentado en esta última o ha de ser en las dos anteriores

Siento mucho no poder ayudarte más, pero ya te digo que busque en el diario oficial y por otros sindicatos y no encontré mucho más  :(

Desconectado torrentina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #18 en: 07 Julio, 2009, 01:20:11 am »
hola para entrar en esta bolsa te sirve haber aprobado los examenes del 2009? por favor contestar. gracies

NANI7

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 Julio, 2009, 08:18:50 am »
Muchas gracias Toñico, por tomarte las molestias en contestar, ya veré si me entero de algo, aunque si hay que presentarse a las dos últimas convocatorias, me parece que  poco voy a poder hacer porque este es el primer año que me presento. 
Un saludo y gracias.

silf

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 Julio, 2009, 09:32:10 am »

Entrar en la pagina del Ministerio hay una parte que se dedica a las bolsas de interinos.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 Julio, 2009, 11:07:39 am »
SILF, en la página del Ministerio no salen las de Murcia ni las de Cataluña, que también se han abierto

NANI7 si te has presentado este año a alguna, llama y entérate porque igual te vale y sino y eres de allí échala, no pierdes nada, que puede pasar que salgas en las listas de excluidos, eso ya lo sabrás sino te has presentado y si cuela y da la casualidad que se guardan tu instancia y un día te llaman

Solo perderás el dinero que te gastes en fotocopias y nada más, total por probar no pierdes nada, bueno eso lo dejo a tu elección y siento lo de no saber donde encontrar bien la instancia, ya te digo que estuve ayer buscado y no vi nada

NANI7

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 Julio, 2009, 12:31:53 pm »
Muy bien Toñico, llevas toda la razón del mundo no pierdo nada, por probar; también he estado leyendo que en el INEM igual se puede uno apuntar (esperemos que nos atienda alguien simpático, que hay cada uno por ahi,jejeejje).  Bueno todo es ponerse a investigar.
Y no te preocupes que bastante estas haciendo, muchas gracias por todo, te lo agradezco mucho.
Un saludo.

MeryPincho

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 Julio, 2009, 16:47:19 pm »
Holaaaaaa una preguntita por si alguien me puede ayudar
Tengo el primero de auxilio aprobado, si presento la documentación para esta, luego la puedo echar para andalucía??? O si me admiten en esta ya no puedo echar en más bolsas?? Graciassss

Toñico

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 Julio, 2009, 10:34:34 am »
NANI si que te puedes apuntar al INEM, de echo hay bolsas que solicitan que estés apuntado como demandante o como mejora de empleo

De que te llamen de ahí, eso ya depende de cada comunidad, hay algunas que si que van llamando a gente y otras que hay gente que esta apuntada y que no la llaman ni por asomo

MERYPINCHO   la puedes echar en todas las bolsas de todas las comunidades que quieras siempre que cumplas con los requisitos de la convocatoria del cuerpo al que te presentas

Lo único que puede pasar es que estés en varias bolsas a la vez y que te llaman de todas o de dos de las bolsas, entonces tendrás que elegir con cual te quieres quedar y a la otra renunciar lo que implicaría que automáticamente te excluyeran de ella

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #25 en: 08 Julio, 2009, 10:47:42 am »
Buenas Chic@s.... vamos a ver si me aclaro...

En primer lugar la bolsa de región de murcia no hay una publicación oficial al respecto y es el sindicato quien publica esa convocatoria, pero en la página del Ministerio de Justicia no aparece na... al respecto...

Seguidamente, si esto se confirma y el plazo vence el 21 del presente alguien puede colgar la instancia, yo me presente al primero de auxilio y estaría interesado en entrar en bolsa por proximidad, yo me presente por CLM....

SALUDOS Y ESPERO QUE ALGUIEN RESPONDA...

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #26 en: 08 Julio, 2009, 13:00:49 pm »
yo lo he encontrado tambien en el sindicato csi-csif de murcia pero no se porque no aparece en la del ministerio.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 Julio, 2009, 14:46:13 pm »
cual es el sindicato de canarias?

xarkash

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 Julio, 2009, 17:38:40 pm »
Buenas, respecto a lo de solicitar entrar en la bolsa en varias CCAA, comprobarlo bien, porque al menos en Murcia sólo puedes estar en uno de los 3 cuerpos (los solicitas todos o sólo 2 y ellos te inscriben en el que mejor situado estés) y que yo sepa igualmente sólo puedes estar en la bolsa de una comunidad (aunque supongo que igualmente puedes solicitar en todas las que te vengan bien por si en una no llegas a entrar)

PD: este es mi primer año a lo mejor en algo me equivoco pero a algunos compañeros les pasó eso, solicitaron varios cuerpos y le admitieron la solicitud en el que mejor situados estaban (y encima no les admitieron en ese cuerpo cuando salió la lista definitiva)
« última modificación: 08 Julio, 2009, 17:40:54 pm por xarkash »

Toñico

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 Julio, 2009, 10:27:14 am »
Vamos a ver XARKASH yo soy igual de nuevo como tu pero te explico

No confundamos los términos, una cosa es apuntarte a los 3 cuerpos que hay en cada oficina judicial (Gestión, Tramitación y Auxilio) y otra es apuntarte a las 17 autonomías que hay más las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla

Uno para apuntarse se puede apuntar a todas las comunidades en que se abra las bolsas siempre que cumpla los requisitos de las convocatorias

Por ejemplo en Galicia piden que estés empadronado para apuntarte, por lo tanto o tienes un familiar allí o ya no te puedes apuntar, en otras como Andalucía, Madrid, País Vasco y Castilla la Mancha, no se si me olvido alguna más, has de tener un examen aprobado, pero si lo tienes te puede apuntar

Un caso como tu dices es en Canarias, que si que en sus bases ya te dice que solo puedes estar inscrito en una comunidad para apuntarte a ellas

Concretando que apuntarte te puedes apuntar a todas las comunidades que los requisitos te lo permitan.

Que pasa si te llaman de dos bolsas de dos comunidades a la vez? Que entonces es cuando tu has de elegir que comunidad te interesa más ya que a la bolsa que renuncies automáticamente te eliminan de ella, pero no quiere decir eso que otro año se vuelva a abrir y vuelvas a echar la solicitud

Lo que si que es verdad es lo de los cuerpos que tu comentas, te puedes apuntar a todos los que por tu titulación te de, pero una vez salgan las listas si en 10 días no te has quedado con uno, ellos automáticamente te ponen en el que mejor situado estés en las listas

No se si me he explicado muy bien