Autor Tema: MURCIA  (Leído 106235 veces)

mamelú

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #225 en: 14 Mayo, 2010, 16:28:32 pm »
Hola murcianicos y murcianicas; estoy opositando desde enero de este año, alguien me podria explicar estar las dudas que tengo sobre las bolsas de justicia
1_que es esto de la bolsa del inem, para que te llamen a trabajar una vez q se agota la bolsa de interinos, como me apunto????? hoy he ido a mi oficina, y los "pobrecitos" no tienen ni idea
2_las otras bolsas de este mundillo, son las del ministerio o las de sae, primero hay que opositar y tb aprobar algún examen.
Gracias y ánimo a todos

senit

• Visitante
« Respuesta #226 en: 14 Mayo, 2010, 16:33:11 pm »
En la pág del ministerio de justicia, en el apartado empleo público, bolsas interinos (creo) te aparece la convocatoria, dónde resolverás tus dudas (requieren haberte presentado al primer examen). El haber aprobado algun examen te da puntos, pero no es requisito y respecto a lo del INEM, no tengo ni idea de cómo va (no me suena haberlo visto en Murcia, sólo en Madrid), pero supongo que primero van las bolsas, y todavía les falta mucho para agotarse.
Saludos

mamelú

• Visitante
« Respuesta #227 en: 17 Mayo, 2010, 23:11:57 pm »
Gracias, lo mirare  y de lo q me entere informare, gracias otra vez.
Pero lo del Inem en Murcia si va o ha funcionado, vamos lo se directamente por alguien de justicia, y este verano pasado las bolsas se agotaron y tiraron del inem, pero voy a ver si me informo de algo mas y de esto del ministerio.
Gracias

agua

• Visitante
« Respuesta #228 en: 25 Mayo, 2010, 12:36:19 pm »
hoy 25 de mayo sigue por el 103 en gestión,acabo de llamar.

Desconectado LAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #229 en: 02 Junio, 2010, 12:26:00 pm »
Hola, acabo de llamar a Murcia y tramitación van por el 105

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #230 en: 02 Junio, 2010, 14:42:34 pm »
Tramitacion o gestion porque la semana pasada tramitacion iba por el 92 y gestion por el 103 y no es ni de creer ese avance cuando para avanzar un número ha tardado hasta un mes o más.

Snack

• Visitante
« Respuesta #231 en: 04 Junio, 2010, 13:15:54 pm »
¡Hola!, Acabo de llamar a la Gerencia para preguntar por donde va la bolsa de tramitación de Murcia. Hora 13:00. Va por el 115. También me ha sorprendido, porque a este ritmo ya mismo "engancho". Un saludo

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #232 en: 17 Junio, 2010, 14:00:25 pm »
hola chicos sabeis por donde va la bolsa de tramitación a dia de hoy.
Gracias. Un saludo

agua

• Visitante
« Respuesta #233 en: 24 Junio, 2010, 17:48:14 pm »
a fecha de hoy tramitación 128,gestión 103..
lo siento,se me olvidó preguntar por auxilio.
saludos

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #234 en: 25 Junio, 2010, 10:13:37 am »
muchisimas gracias agua. parece que se va moviendo....

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #235 en: 02 Julio, 2010, 16:00:11 pm »
En tramitación me han dicho que van por el 168 y la verdad no sé si es que lo he entendido mal o que buena parte de la bolsa de tramitación han sacado plaza de auxilio y han tomado posesión o que pasará para este avance. En auxilio me dijeron el 122, y se me olvidó gestión con la emoción.
« última modificación: 02 Julio, 2010, 23:03:45 pm por mcho »

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #236 en: 02 Julio, 2010, 18:46:49 pm »
Ostras menudo avance que nervios. Aún me queda bastante para que me toque pero este empujon en las listas es importante.
Gracias por la información.

Tomas1979

• Visitante
« Respuesta #237 en: 02 Julio, 2010, 18:57:37 pm »
Hola de nuevo a ver si alguien me pueda ayudar me ha surgido una duda con respecto a el momento que te llaman de la bolsa para trabajar. Una de las cosas que te piden es el certificado de continuar estando en desempleo o en mejora de empleo, yo cuando eché los papeles para la bolsa estaba en desempleo y a los tres meses empece a trabajar pero no me di de alta en mejora de empleo hasta pasados dos semanas, actualemnte estoy en mejora de empleo si me llamaran debo justificar esa antiguedad desde que se habrió la bolsa o sólo con tener en ese momento el certificado independientemente de cuando me lo hice sería suficiente,no se si me he explicado..

Muchas Gracias 

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #238 en: 03 Julio, 2010, 21:35:47 pm »
CÓMOOOO!!! me acabo de quedar muerta, menudos nervios... el caso es que el otro dia lei en el otro foro que auxilio iba por el ciento y pico, pero el dia de antes llamé yo y me dijeron que el 83, y ahora leo que va por el 122!! Dios, yo soy la 125.. qué nervios!! eso quiere decir que ya mismo me tocaría y yo sigo currando en mi Ayto... ahora qué hago... ésto iba a ser para poco tiempo, pero pinta que me podría quedar hasta que saquen la plaza, no gano mucho, pero estoy en mi pueblo, pero tengo tantas ganas de currar en un juzgado... ay, que me llamen y me den un pueblo cerquita... el lunes llamo a primera hora a ver qué me dicen, ya os cuento, gracias por la información.
Por cierto, por si acaso, puedo renunciar al primer llamamiento si el destino no me convence sin que me pasen a la última de la bolsa??

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #239 en: 03 Julio, 2010, 23:48:08 pm »
No te agobies porque yo estaba tan extrañada del número de tramitación que igual no entendí bien el otro si es así lo siento por eso no me atrevía a ponerlo. Pero la verdad es que yo estoy tan extrañada porque se han tirado meses sin moverse o como mucho uno o dos y ahora en vacaciones se mueve una barbaridad.
« última modificación: 03 Julio, 2010, 23:50:26 pm por mcho »