Autor Tema: MURCIA  (Leído 106242 veces)

marta78

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #285 en: 20 Julio, 2010, 12:42:43 pm »
Que te han dado? Suerte

agua

• Visitante
« Respuesta #286 en: 21 Julio, 2010, 09:12:20 am »
me han dado una vacante en 1º instancia en cartagena..

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #287 en: 21 Julio, 2010, 09:52:43 am »
enhorabuena,ademas una vacante mucho mejor.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #288 en: 21 Julio, 2010, 14:15:30 pm »
Alguien sabe por el número que va hoy es que en el otro foro he leido algo de que en tramitación va por el 214 y me extraña tanto avance en 2 días.
Por cierto qué diferencia hay entre vacante y excedencia por por ejemplo por cuidado de un familiar en cuanto a tiempo.

Babie

• Visitante
« Respuesta #289 en: 22 Julio, 2010, 11:01:01 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien sabe por el número que va hoy es que en el otro foro he leido algo de que en tramitación va por el 214 y me extraña tanto avance en 2 días.
Por cierto qué diferencia hay entre vacante y excedencia por por ejemplo por cuidado de un familiar en cuanto a tiempo.

Yo he llamado varias veces hoy y ayer también pero no me cogen el teléfono ni a la de tres ;(.En cuanto sepa cómo van las tres bolsas,lo pongo.

A ver si a alguno de vosotros os cogieran el teléfono.

Saludos.

Yo entiendo esto:

Excedencia: Tiempo limitado,la plaza está ocupada pero la persona titular de la misma,temporalmente, ha pedido excedencia para lo que sea...cuidado familiar,voluntaria..
Vacante:Tiempo,a priori,"ilimitado".La plaza está sin ocupar,de momento no tiene titular y así puede estar hasta que se oferte y pueden pasar años..........Ya pillara yo una de esas mientras me saco la oposición que es lo que importa :).Menuda tranquilidad !!!

De todos modos, en el contexto que lo dicho agua no sé si se refiere a vacante como yo lo he definido o ha utilizado el término genérico.Entendiendo por tal que le han llamado porque se ha quedado una vancante libre por el motivo que sea y le llaman para ocuparla,ya sea a modo de sustitución o a modo de ocupar el puesto (plaza) que nadie ocupa (valga la redundancia) y si se necesita.
« última modificación: 22 Julio, 2010, 11:25:37 am por Babie »

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #290 en: 22 Julio, 2010, 12:28:15 pm »
acabo de llamar a gerencia y van por el 122 de auxilio todavía , me han dicho que no hay nombramientos pendientes de auxilio pero que todavía queda una semana por si hay alguna renuncia. en el mes de agosto me han confirmado que no se llama con lo cual tendríamos que esperar ya hasta septiembre. salu2
XXX

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #291 en: 22 Julio, 2010, 14:48:39 pm »
Cris 25 cuando llames te importaría preguntar por todas las bolsas es que así nos ayudamos todos.
He llamado a las 14.00 y me han dicho
auxilio 122
tramitación 196
gestión 139
Al parecer estaban equivocados en el otro foro cuando afirmaban que iba tramitación por el 214, ya me extrañaba a mí cuando yo llamé el lunes e iba por el 190.
Gracias Babi por la aclaración.

Babie

• Visitante
« Respuesta #292 en: 25 Julio, 2010, 12:16:49 pm »
Cris 25 cuando llames te importaría preguntar por todas las bolsas es que así nos ayudamos todos.
He llamado a las 14.00 y me han dicho
auxilio 122
tramitación 196
gestión 139
Al parecer estaban equivocados en el otro foro cuando afirmaban que iba tramitación por el 214, ya me extrañaba a mí cuando yo llamé el lunes e iba por el 190.
Gracias Babi por la aclaración.

Gracias a ti.

Por cierto,alguien que lleve tiempo con lo de las bolsas,se suelen agotar ??.

Muchas gracias.

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #293 en: 25 Julio, 2010, 15:01:38 pm »
Yo es el primer año pero por lo que he visto si se suelen agotarse, al menos otros años en que los listados eran menores por lo menos los de reserva no eran tan grandes, ya que este año casi todo el mundo se ha apuntado a varias bolsas mientras sale la que más le interesa y han permitido listados de reserva mayores para evitar que se agoten.

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #294 en: 25 Julio, 2010, 20:31:59 pm »
alguien cree que esta semana habrá llamamientos de auxilio? porque yo creo que va a ser que no.
XXX

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #295 en: 07 Agosto, 2010, 13:10:04 pm »
El 2 de agosto estaba así:
auxilio  122
tramitación  211
gestión     139

Babie

• Visitante
« Respuesta #296 en: 07 Agosto, 2010, 17:53:07 pm »
El 2 de agosto estaba así:
auxilio  122
tramitación  211
gestión     139

Efectivamente,yo también llamé el lunes 2 de Agosto,después de haber llamado toda la semana anterior,que para mí que no cogían el teléfono ni a tiros o directamente lo descolgaron (porque yo llamé pero bien)!!!,y me dijeron que iba en ese mismo orden que has puesto mcho en cada cuerpo (llamé sobre las 10:00h),también pregunté si iban a hacer más llamammientos en Agosto y según la chica que me atendió,creía que lo más seguro es que hasta septiembre nada de nada.....ya lo iremos viendo.

Saludos, y Gracias.
;)

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #297 en: 16 Agosto, 2010, 21:09:25 pm »
hola una pregunta un poco idiota pero que me lia. en el certificado medico para esta bolsa que tenemos que poner lo de la orden por la que se rigen las bolsas(imagino k sera esto) o lo que pone en la convocatoria.Es mas que nada par no liar al medico e ir con los dos alli
gracias

Desconectado mcho

• Auxilio
« Respuesta #298 en: 17 Agosto, 2010, 12:29:26 pm »
No es suficiente con que ponga que es apto para desarrollar las tareas propias del cuerpo de ..... no es suficiente pues que debe poner es que pronto me tocará hacermelo y no se que ha de poner más.

ritina

• Visitante
« Respuesta #299 en: 17 Agosto, 2010, 12:44:52 pm »
Pues yo,he presentado en su momento el certificado y sí valió,poniendo eso.