Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 144378 veces)

Aries

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #270 en: 05 Junio, 2010, 19:29:05 pm »
Gracias Foreman, yo también me lo voy a comprar, lo veo interesante, espero que no sea muy caro, voy un poco justilla................

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #271 en: 06 Junio, 2010, 13:11:33 pm »
Yo también me compré ese.. bueno y el de tests para trami de MAD también, estoy contenta porque las preguntas creo que son rebuscadillas y tienen un grado de dificultad... 'curioso'. El de los casos prácticos aun no lo he abierto, tengo que aprenderme los temas todavía... cuando lo fui a comprar, había uno que era... preparación para el examen práctico... ¿Alguien lo tiene? ¿Lo recomienda? Casi se me van las manos y lo compro pero cuando vi los precios preferí informarme un poco más! Jajaja ¿Y el de simulacros? Gracias

vapere

• Visitante
« Respuesta #272 en: 07 Junio, 2010, 09:39:14 am »
¿Qué editorial me recomentais para los casos practicos de tramitación y auxilio? Gracias

turquesa1978

• Visitante
« Respuesta #273 en: 09 Junio, 2010, 12:13:53 pm »
recomendais el temario de CEF para tramitacion?

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #274 en: 09 Junio, 2010, 12:31:20 pm »
Yo es el que tengo, pero como no he visto otro no puedo comparar, lo que es el formato en folios con carpetas de anillas a mi me gusta, ademas te van mandando las actualizaciones gratis un año y asi no te tienes que preocupar...
los libros de test me los he comprado de adams y de mad asi completo todo...
pero en el foro el que mas recomiendan es el de adams para temario y test y casos practicos de mad...
un saludo

rock

• Visitante
« Respuesta #275 en: 09 Junio, 2010, 14:55:17 pm »
Yo, tanto en temario como en test y prácticos, prefiero MAD sin dudarlo, me parece mucho más completo. Lo malo es esa letra tan pequeñaja, se podían molestar en hacerla un poco más grande y ganarían más.

Desconectado punkosa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #276 en: 10 Junio, 2010, 11:34:22 am »
Yo por el formato y las actualizaciones me inclinaré por Cef seguramente.

loboestep

• Visitante
« Respuesta #277 en: 11 Junio, 2010, 01:48:39 am »
 ???

Lástima que en justicia no este claro que temario es mejor. Tengo pensado presentarme a gestión, tramitación y auxilio y adquirir el mejor temario para esto (complementando con la ley claro). Quizás sea mejor comprar en una editorial el teórico y en otra los prácticos no?

Hace tiempo me presente a Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, para esta oposición estaba muy claro que temario era mejor ( se basaban en el indice de aprobados y en la calidad del mismo ( No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ). En las oposiciones de Justicia parece que no ocurre lo mismo no?

Gracia.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #278 en: 26 Junio, 2010, 19:27:27 pm »
Hola, aparte del de las 900 preguntas razonadas, en Auxilio hay otro libro de Mad para la preparación del examen práctico No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, ¿qué opináis? ¿Está tan bien como el otro? ¿Merece la pena?

Un saludito  :)

Desconectado SUERTE1980

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #279 en: 27 Junio, 2010, 10:30:15 am »
CHACONA, EL OTRO, EL DE LA PRUEBA PRÁCTICA NO TE LO RECOMIENDO, ES OTRO DE TANTOS, NO TIENE NI EL NIVEL NI LA ALTURA. NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO LIBRO. Y LOS DE LAS DEMAS EDITORIALES, TE LO DIGO POR QUE CON OTROS COMPAÑEROS  NOS VAMOS INTERCAMBIANDO LOS LIBROS, UNO COMPRA UNO Y OTRO COMPRA OTRO, SON DE PENA, QUE POCO CONSISTENTES. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #280 en: 27 Junio, 2010, 11:25:26 am »
Sí, muchas gracias SUERTE1980. En el otro foro otro compañero me decía lo mismo que tú, que el de preparación para la prueba práctica no merece la pena. No lo entiendo, ¿no se supone que tienen un Comité de Calidad (o algo así)?  ???

Un saludo

jumabero

• Visitante
« Respuesta #281 en: 28 Junio, 2010, 11:54:50 am »
HOLA A TOD@S!!
   ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA EL TEMARIO DE CEAP PARA LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA, UNA AMIGA MIA LO TIENE PARA LAS DE PRISIONES Y ESTA MUY CONTENTA, POR ESO ALGUIEN LO TIENE Y LE PARECE BIEN.
        SALUDOS Y GRACIAS

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #282 en: 28 Junio, 2010, 14:51:40 pm »
uffffffff cualquiera pregunta por el temario mas aconsejable jeje, parece que la eleccion esta entre adams, mad y cep. Alguno esta mas completo o claro que otro? Quiero comprarlo esta semana, gracias.

loboestep

• Visitante
« Respuesta #283 en: 28 Junio, 2010, 14:53:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
HOLA A TOD@S!!
   ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA EL TEMARIO DE CEAP PARA LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA, UNA AMIGA MIA LO TIENE PARA LAS DE PRISIONES Y ESTA MUY CONTENTA, POR ESO ALGUIEN LO TIENE Y LE PARECE BIEN.
        SALUDOS Y GRACIAS

Para prisiones el mejor sin duda alguna es este:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 28 Junio, 2010, 14:54:31 pm por loboestep »

Chacona

• Visitante
« Respuesta #284 en: 28 Junio, 2010, 18:24:01 pm »
Parece ser que los temarios de Mad están regulín porque dicen que hay temas que no han actualizado...Yo me voy a comprar Cep y completaré lo que pueda con la Ley.

Para test creo que gana por mayoría Mad, para temarios la balanza se inclina un poco más por Adams. Intenta pasarte por una librería y hojearlos por ti misma, para que veas el tipo de letra etc. Si quieres hojear Adams y tiene el plastiquito puesto pide que te lo quiten, normalmente lo hacen sin problema (al menos en E.C.I).

Un saludo  :)