Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142405 veces)

aljolise

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #330 en: 24 Marzo, 2011, 22:40:13 pm »

Hola a todos
Quiero prepararme las oposiciones  a Tramitación procesal, nunca me he  presentado ni he visto temario ni nada por el estilo. Os rogaria si me podeis aconsejar o decirme por donde empezar, libros, temarios, test y como, donde y cuando se hace la instancia para las oposiciones
En fin estoy como un pez en el desierto
Ayudaaaa

AGORA-41

• Visitante
« Respuesta #331 en: 25 Marzo, 2011, 17:17:17 pm »

Orafi, te mandé privado....no sé si te llegó...ya me dirás algo

AGORA-41

• Visitante
« Respuesta #332 en: 25 Marzo, 2011, 17:20:52 pm »

Aljolise....en relación a lo que preguntas, échale un vistazo al foro y encontrarás mucha información, está por ahí dispersa y sería complicado resumirtela, en relación a lo de la instancia....por lo que yo he leído todavía no se pueden presentar, porque creo que no se ha publicado la convocatoria....yo soy novata y no te puedo ayudar mucho...te recomiendo que entres con frecuencia por aquí que seguro que vamos enterádonos de cosas.

Saludos

EGAMO

• Visitante
EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #333 en: 02 Abril, 2011, 17:11:41 pm »
Hola a tod@s!!
he comenzado a prepararme las oposiciones de tramitación procesal y estoy buscando un libro de test, por lo que necesito que me asesoreis un poco sobre que editorial es mejor.

Muchas gracias, y mucho ánimo a tod@s!!

sonibacue

• Visitante
« Respuesta #334 en: 03 Abril, 2011, 16:34:53 pm »
Hola!!!Alguien me pordría decir si los temarios del CEF de tramitación vienen completos y si es bueno?

sonibacue

• Visitante
« Respuesta #335 en: 09 Abril, 2011, 14:05:06 pm »
Hola a todos!!!
Alguien me podria decir si el libro de casos prácticos de MAD está bien o es mejor el de Adams??
« última modificación: 09 Abril, 2011, 14:08:07 pm por sonibacue »

potxitah

• Visitante
« Respuesta #336 en: 18 Abril, 2011, 13:17:15 pm »
 :)hola a tod@s me estoy planteando el empezar a estudiar tramitacion pero he leido mucho sobre lo de estudiar la ley, la verdad no lo entiendo muy bien, que hay algun tipo de libro que solo es de leyes o q? no hace falta saberse el temario solo con la ley? necesito ayuda ya que quiero empezar a estudiar y estoy mas liada que un trompo.

gracias y saludos

potxitah

• Visitante
« Respuesta #337 en: 29 Abril, 2011, 12:23:40 pm »
 :D Hola a tod@s despues de decidirme por empezar a estudiar tramitacion y de camino auxilio, me he leido las 23 paginas de este tema y tengo casi claro que la editorial que gana es adams, pero necesito comprarme los libros para empezar a estudiar y adams aun no han sacado los libros del 2011 mientras que cep y mad si, mi novio estudia oposiciones a policia nacional y estudia por mad que dice que son los mejores libros para esa oposicion, que hago? me compro los de mad? que segun tambien he leido es parecido a adams pero sin esquemas o espero a adams? necesito consejo ya que mañana me los quiero comprar.

Saludos

potxitah

• Visitante
« Respuesta #338 en: 29 Abril, 2011, 15:25:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo he aprobado con temario y sin tocar una ley.

con que editorial has aprovado??

sonibacue

• Visitante
« Respuesta #339 en: 12 Junio, 2011, 15:18:44 pm »
Bueno, yo estoy estudiando por Adams y la verdad es que están muy bien. Por otro lado, me he comprado test y casa prácticos de Adams y Mad, para tener de los dos.

alialex

• Visitante
« Respuesta #340 en: 27 Junio, 2011, 14:43:29 pm »
Hola a tod@s!  me voy a presentar a tramitación y auxilio y me estoy agobiando con los temarios. Me he apuntado a la academia Libra y me compré el temario de los tema 1 al 15. Como no me gustaba por la maquetación y porqe estudiar de libro no me gusta me compré los del CEF pero comparándolos los del CEF son la mitad que los de Libra, y no sé si los de Libra son demasiado amplios o que los del CEF son demasiado reducidos...así que ahora no sé por cuáles estudiar!!!  :-[ :-[     alguien que me aconseje??? ??? ???

flashdance

• Visitante
« Respuesta #341 en: 09 Julio, 2011, 09:48:31 am »
Hola a tod@, alguien conoce  y  usa (pagando como premium) ZONATEST?? 

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #342 en: 14 Julio, 2011, 01:14:48 am »
Muy buenas Alialex...

Señalarte respecto a la cuestión que planteas, que si te has apuntado a la academia Libra lo más aconsejable sería que siguieses el manual propuestos por ella, aunque sólo fuese a los efectos se seguir las clases con mayor facilidad y comodidad...

Dicho esto, debo indicarte también que los temarios del Centro de Estudios Financieros (CEF) constituyen unos de los mejores temarios que puedes encontrar a la hora de preparar estas oposiciones, por lo que puedes estudiar por el mismo sin miedo a estar dejándete aspectos esenciales sin analizar...

Respecto al volumen de uno y otro, no tienes que darle demasiada importancia... eso depende de mucho factores... tipología de letra, espaciado, la paja que pueda contener más uno que otro... Y en cualquier caso, estudies por uno o por otro, recuerda que siempre deberás completar con la ley... Ningún temario es lo suficientemente amplio como para que esto no haga falta...

En conclusión: Sigue el manual de Libra, y en lo que no entiendas, (bien por la estructura del tema, bien porque no entiendas alguna institución jurídica, acude al temario del CEF)

Espero haberte ayudado...

Un saludo Alialex...

Desconectado HECTOR

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #343 en: 14 Julio, 2011, 12:40:01 pm »
hola, yo me compré el temario de cef de gestion y te puedo asegurar que cortos no son, ademas los temas que coinciden con tramitacion y auxilio son iguales. Yo te recomendaria que empezaras por la ley, al principio puede agobiar un poco, pero pronto se le coge el tranquillo. El temario de cef es casi literal a la ley y es bastante completo. suerte.

alialex

• Visitante
« Respuesta #344 en: 14 Julio, 2011, 14:43:12 pm »
gracias Foreman y Hector, me quedo más tranquila!!aplausitos