Yo he leído en Internet que el libro de test de adams tiene preguntas muy enrevesadas y además muchos errores :s y ahora ya no se si adams o cep... :S
Si me voy a presentar para auxilio y tramitación, ¿para qué escala me recomendáis que me lo compre? he odio que las preguntas de auxilio del test del examen son más difíciles que para tramitación, pero no se si eso viene reflejado en los libros de test.
A ver si me podéis echar una manilla a decidirme.
Muchas gracias por adelantado
y SUERTE!
Pues sí que es verdad que la gente suele decir que el exámen de auxilio, el test, es algo más difícil que el de tramitación... pero porque según dicen es algo más rebuscado. De todas formas, tampoco te fíes de lo que dice la gente, porque lo importante es sabérselo lo mejor posible y punto.
Si te vas a presentar a las dos oposiciones, lo mejor es que te compres libros de test de ambas; pero si no puedes por economía, cómpratelos de tramitación, ya que en tramitación entran "más cosas" que en auxilio, como por ejemplo el tema de recursos... y si te compras el temario de auxilio y las preguntas de auxilio, te faltará información.
Es cierto que los libros de test de adams tienen preguntas enrevesadas, pero es que tienes que hacerte a la idea de que en el exámen tb van a parecerte enrevesadas... aquí no se trata de ir a lo fácil precisamente. Y, según creo, el libro de test de cep sólo incluye test por cada tema, y no mezclados; y el libro de test de adams sí que tiene test mezclados.