Bueno tema estrella me refiero en general a temática estrella, vaya si contencioso o laboral o algo de registro civil, yo que sé, es que no tengo ni puñetera idea de lo que pueden preguntar.jajaja, con lo de Cristiano si sé que es tema estrella aunque más que estrella el pobre parece que está estrellado pero bueno... jajjjajajja La suerte influye también ese día, no lo olvides, es una mezcla de todo.
En cuanto a lo de la reforma procesal, no nos puede entrar porque es posterior a la convocatoria, a no ser que el Ministerio se pronuncie sobre ello diciendo lo contrario pero a estas alturas no nos pueden decir lo contrario, porque iría en contra de nuestra "seguridad jurídica" y en la convocatoria se dispone que sólo nos afectan las modificaciones publicadas antes de la convocatoria aunque no hayan entrado en vigor pero es que estas modificaciones son totalmente posteriores a nuestra convocatoria, otra cosa será la próxima en la que parece que sí habrá que empaparse de lo nuevo si no aprobamos este año.Aunque creo que los sindicatos están proponiendo que en la siguiente no entre, aunque eso lo veo difícil.
Un beso a todos y si sabéis algo del tema de las modificaciones y de cómo puede ser el exámen tercero, es decir cómo puede ser el caso práctico, sobre qué más o menos nos pueden preguntar, pues también ponedlo.