Autor Tema: SOBRE EL TERCERO DE GESTIÓN  (Leído 10785 veces)

atheneads

• Visitante
Re: SOBRE EL TERCERO DE GESTIÓN
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre, 2009, 00:17:37 am »
creo que es una hora, si estoy equivocada que alguien me corrija.

berti70

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre, 2009, 00:01:51 am »
una hora fijo.

letiPG

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2009, 08:40:17 am »
Holaa!

Si es una hora el examen, de hecho te da tiempo a contestar todo y sin problemas, y ellos te dan una hoja en la que están las preguntas, y tu ahi puedes escribir lo que quieras, y a parte de dan otra hoja para que pongas las contestaciones, asi que mientras que en la hoja que te dan de contestaciones no emborrones, en la otra puedes hacer lo que quieras!

atheneads

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 Diciembre, 2009, 22:26:46 pm »
Sólo te dan una hoja de respuestas? Es que eso nos haría una idea del espacio en general del exámen.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Diciembre, 2009, 17:00:06 pm »
ei compañeros cómo es la hoja de respuestas???

atheneads

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 Diciembre, 2009, 23:22:49 pm »
como es la hoja, un solo folio?

caravaggio

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre, 2009, 11:26:23 am »
Hola! sí el año pasado era un solo folio en el que ya estaban puestas las preguntas y debajo te dejaban el espacio para contestar , que no era mucho porque buscan respuestas concretas. Saludos!

atheneads

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 Diciembre, 2009, 21:44:09 pm »
Pues sí que es poco el espacio que permiten, y tampoco se puede hacer la letra muy grande!

atheneads

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 Diciembre, 2009, 17:37:03 pm »
Alguien tiene una idea de cómo puede ser el caso práctico o algún tema que pueda ser estrella a la hora del exámen, qué rumores se oyen por ahí, porque muchas veces hay rumores que aciertan, jejeje

complex

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 Diciembre, 2009, 20:28:48 pm »
Pues ni idea, supongo que pondrán un poco de todo, como en los anteriores años: civil, penal, contencioso, laboral.
Una pregunt, las reformas que están saliendo (posteriores al 2008)  afectan a aquellos que tengan que hacer el tercero de gestion? Segun la convocatoria, nos afectan las normas hasta la fecha de dicha convocatoria, no? Con los codigos del año pasado nos valdrá? Porque yo no los he actualizado.
saludos

jarki

• Visitante
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre, 2009, 10:40:34 am »
Atheneads, tomaté nota porque el tema estrella es Cristiano Ronaldo, aunque también preguntarán algo de Kaká...ji ja jo. Ponen un caso práctico que es una escusa para preguntar de todo. En este examen no hay suerte que valga ni temas estrellas.
Saludos

atheneads

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre, 2009, 13:56:47 pm »
Bueno tema estrella me refiero en general a temática estrella, vaya si contencioso o laboral o algo de registro civil, yo que sé, es que no tengo ni puñetera idea de lo que pueden preguntar.jajaja, con lo de Cristiano si sé que es tema estrella aunque más que estrella el pobre parece que está estrellado pero bueno... jajjjajajja La suerte influye también ese día, no lo olvides, es una mezcla de todo.

En cuanto a lo de la reforma procesal, no nos puede entrar porque es posterior a la convocatoria, a no ser que el Ministerio se pronuncie sobre ello diciendo lo contrario pero a estas alturas no nos pueden decir lo contrario, porque iría en contra de nuestra "seguridad jurídica" y en la convocatoria se dispone que sólo nos afectan las modificaciones publicadas antes de la convocatoria aunque no hayan entrado en vigor pero es que estas modificaciones son totalmente posteriores a nuestra convocatoria, otra cosa será la próxima en la que parece que sí habrá que empaparse de lo nuevo si no aprobamos este año.Aunque creo que los sindicatos están proponiendo que en la siguiente no entre, aunque eso lo veo difícil.

Un beso a todos y si sabéis algo del tema de las modificaciones y de cómo puede ser el exámen tercero, es decir cómo puede ser el caso práctico, sobre qué más o menos nos pueden preguntar, pues también ponedlo.

letiPG

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 Diciembre, 2009, 17:30:31 pm »
Uyy siii...fiate y no corras!!!!
Yo creo que van tb las modificaciones de la ley que hayan, por que tienes que aplicar el derecho vigente y no el derogado...es de cajón!!!

caravaggio

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 Diciembre, 2009, 21:55:34 pm »
2.6 El programa que ha de regir en la fase de oposición se
contiene en la Orden JUS/2543/2006, de 28 de julio («BOE» de 3 de
agosto). El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición
se ajustará a la normativa publicada en el «Boletín Oficial del
Estado» a la fecha de la presente convocatoria, aun cuando no
hubiese entrado en vigor

NO ENTRAN LAS MODIFICACIONES.  
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 23:46:01 pm por caravaggio »

letiPG

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 Diciembre, 2009, 09:39:06 am »
Pues mejor!!
Pero es que de esta gentuza no me fio ni un pelo!!