Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 70029 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #105 en: 10 Abril, 2010, 12:55:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hay q tener en cuenta que hay 294 plazas.. q es mucho en comparacion con otras oposiciones o con otros ambitos, en relacion poblacion y numero de plazas, eso tambien hace bajar la media.

Lo de el numero de plazas en relacion a la población no le veo sentido alguno a la hora de que la media suba o baje la verdad aparte de que hay mucha gente que no es de Canarias que se presenta por ese ámbito. Hay 293 plazas y 364 aprobados y eso es lo que importa, en Madrid, Cataluña o RP y B en Auxilio había mucha más gente y muchas más plazas y no por eso la media de concurso bajó. Pero bueno ya se verá al final, yo sigo viendo muy bajo ese corte de 136 pero todo puede pasar.

Alexdas creo que estamos todos muy tranquilos, estamos debatiendo sobre el posible corte y no veo nada malo en ello, yo al menos estoy dando simplemente mi opinión.
« última modificación: 10 Abril, 2010, 12:57:02 pm por rojillo666 »

PEPETO

• Visitante
« Respuesta #106 en: 10 Abril, 2010, 14:44:45 pm »
Las oposiciones del 2006 de tramitación el corte estuvo en un candidato con 130 ptos. en la oposición y 2 puntos de meritos, total 132 puntos creo que eso es un corte más bajo que el de 136

amidala

• Visitante
« Respuesta #107 en: 10 Abril, 2010, 16:33:44 pm »
La verdad es que ya andamos un poco desquiciados, a ver si salen ya las listas. Yo me creo lo que dice pink, pero no obstante no vamos a saber a ciencia cierta si es verdad o no hasta que salgan las listas, que es lo que nos esta volviendo locos.

En fin pacienciaaaaaaaaa.

wrass

• Visitante
« Respuesta #108 en: 11 Abril, 2010, 13:32:45 pm »
pues yo creo que la lista de pink es fiable, al menos en mi caso coincide lo que me ha dicho con lo que tenía calculado, de todas formas si se ha filitrado no me parece ni medio normal, pero bueno... esperemos que la lista oficial se parezca a la pink jeje....

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #109 en: 11 Abril, 2010, 13:51:25 pm »
la lista no es mia ehh.. q a mi me la han pasado igual que si os la paso yo a vosotros, simplemente he dicho lo que aqui pone pero yo soy la primera que no me comprometo a decir que esto sea la oficial, yo solo digo que os la pasé xq vi que en mi caso acertó y quien iba a saber mis meritos?? pero que si no es asi la oficial no quiero acoso y derribo contra mi porfavor..

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #110 en: 11 Abril, 2010, 13:53:00 pm »
por cierto lo de la relacion de plazas por gente presentada yo si creo que es muy relevante rojillo.. normal que el corte sea mas bajo

wrass

• Visitante
« Respuesta #111 en: 11 Abril, 2010, 14:06:21 pm »
perdon pink... la lista que te han pasado..., y no te preocupes es de agradecer que compartas la información, y por lo menos por mi parte no habrá reproches ni nada.... sólo faltaba eso, yo sólo veo buena intención en lo que has hecho, aunque habrá gente que lo vea de otra manera. Ya digo, es información que está ahí, lo que pase luego ya se verá. Un saludo

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #112 en: 11 Abril, 2010, 15:14:24 pm »
Las oposiciones del 2006 de tramitación el corte estuvo en un candidato con 130 ptos. en la oposición y 2 puntos de meritos, total 132 puntos creo que eso es un corte más bajo que el de 136

Vuelvo a decir que no puedes comparar las puntuaciones entre oposiciones. Te pongo el ejemplo de Auxilio donde este año el corte en el primer examen (excepto en Andalucia) ha estado en 50 puntos mientras que en 2006 el corte fue superior por lo que las puntuaciones serán más bajas en este año que en la anterior convocatoria, lo único que puedes comparar de unas oposiciones a otras es la DIFERENCIA DE PUNTOS entre la oposición y la oposición+concurso pero nunca las puntuaciones, no se si me entiendes.

Y que quede claro que mi intención tampoco es hechar nada en cara a pinkwedle ya que simplemente está compartiendo una información que tambien le han pasado, solo digo que a mi me extraña que la media de concurso solo vaya a ser de 10-11 puntos y que os tomeis la información con cierta cautela por si acaso. Ojalá al final quede esa media de puntos tanto en Canarias como en el resto de los ámbitos, así será más justa la oposición.
« última modificación: 11 Abril, 2010, 15:18:04 pm por rojillo666 »

Desconectado morgana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #113 en: 11 Abril, 2010, 19:02:34 pm »
la lista no es mia ehh.. q a mi me la han pasado igual que si os la paso yo a vosotros, simplemente he dicho lo que aqui pone pero yo soy la primera que no me comprometo a decir que esto sea la oficial, yo solo digo que os la pasé xq vi que en mi caso acertó y quien iba a saber mis meritos?? pero que si no es asi la oficial no quiero acoso y derribo contra mi porfavor..

Por mi parte, creo que la lista que le han pasado a pink es totalmente fiable y que no se apartará mucho de la realidad. Mi puntuación también es correcta y como ella misma ha dicho ¿quien iba a saber mis méritos??
Muchas gracias pink por compartir tu información y molestarte en contestar a todos los que te hemos preguntado, por lo menos un poco de tranquilidad.

Winston

• Visitante
« Respuesta #114 en: 11 Abril, 2010, 22:28:29 pm »
Al final cuantas plazas hay en Canarias..? 294 ó 293...?
Tengo entendido que eran 321 plazas, menos 27 que han aprobado Promoción Interna, quedan 294...!
Es que he visto que la peña habla de 293, cuando creo si las matemáticas no me fallan, que son 294...es asi..? Gracias y ya queda menos...1 semana se pasa rápido..! Ya vereis que dentro de pcoo estamos todos felices y alegres...! Ojalá y asi sea..!

ARWEN

• Visitante
« Respuesta #115 en: 11 Abril, 2010, 23:12:58 pm »
294. Aparte turno de reserva de discapacitados.

joshua55jw

• Visitante
« Respuesta #116 en: 12 Abril, 2010, 01:29:16 am »
Con toda la cautela del mundo lo digo, pero la lista que comenta Pinkwedle parece que va a ser cierta, porque en mi caso tambien acertaron los méritos y ya somos varios. Pensandolo bien, el retraso se debe a las listas de Madrid, así que es muy probable que la de Canarias esté hecha desde hace tiempo y por el camino se perdiera una copia. Yo lo veo muy factible.

Ojalá se confirme y se quede en un corte de 136 bastante asequible, y como comentaba un compañero, entre menos puntos de todos, gana en importancia los puntos de la opo.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #117 en: 12 Abril, 2010, 01:50:01 am »
Por mi parte, creo que la lista que le han pasado a pink es totalmente fiable y que no se apartará mucho de la realidad. Mi puntuación también es correcta y como ella misma ha dicho ¿quien iba a saber mis méritos??
Muchas gracias pink por compartir tu información y molestarte en contestar a todos los que te hemos preguntado, por lo menos un poco de tranquilidad.

Efectivamente, también creo que la lista es fiable, porque, en mi caso, aunque me han baremado 2 puntos menos (POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS, PINK!), no va desencaminado el tema;  eso es lo primero que hemos pensado todos, que nadie podía saber los puntos.
Lo único que me pregunto es que, si presentaran la lista así, a la hora de reclamar, ¿como saber en qué apartado nos han puntuado mal? No podríamos decir si nos faltan los puntos por la licenciatura, idiomas, cursos, etc.... 

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #118 en: 12 Abril, 2010, 09:24:30 am »
No, en Auxilio tampoco desglosaron los puntos del concurso, tú si crees que te han puntuado de menos reclamas y ya está, pero no sabes lo que te han puntuado y lo que no.

Exacto joshua, mientras menos puntos de concurso hay menos cambios habrá con la lista de aprobados de la oposicion y más justo será todo. Yo voy por RP y B y ojalá que la media de puntos quede tambien como parece que va a quedar en Canarias pero sigo sin entender como ha bajado tanto la media de puntos con respecto a Auxilio.
« última modificación: 12 Abril, 2010, 09:28:29 am por rojillo666 »

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #119 en: 12 Abril, 2010, 09:38:37 am »
Yo voy por el ambito de andalucia, y ya aqui en auxilio se notó la bajada de media de puntos. En auxilio de andalucia la media fue de 12 puntos, cifra que por cierto me vendria de arte jeje.

No se sabe nada de otras comunidades en esa famosa lista?