Pues que quereis que os diga, yo estoy super contenta con ese corte, ya que estoy dentro, aunque es cierto que todos pensamos que la valoración sería similar a la de Auxilio, donde incluso a muchisima gente se le valoraron cursos de Nominas, Seguros Sociales, prevención de Riesgos Laborales, Atención al Público, etc, etc en el apartado de Cursos Jurídicos....Y el Tribunal de Tramitación gracias a ese comunicado del 9 de diciembre como dicen en el otro foro, "se curó en salud", vamos que lo montó de tal manera, para que nadie reclamase.., tal cual como hizo con el 2º de Tramitación y las dichosas pulsaciones y el 12% de errores..En fin...Yo estoy muy contenta, estoy entre los 294 aprobados y sinceramente y lo deseo desde lo más profundo de mi corazón, que las listas no se muevan, y que nos mantengamos todos en los puestos en que estamos...Sé que suena muy egoísta, lo sé y lo asumo, pero esto es una oposición, y cada quien mira por sus intereses...Está claro que todos tenemos derecho a reclamar y a impugnar y hasta defender nuestras opciones, pero como repito textualmente lo que dicen en el otro foro "salvo errores garrafales y manifiestos"..y sinceramnete no creo que este Tribunal con lo riguroso que fué, y con lo que tardó en publicar, se quede en evidencia ante los opositores....! Imaginaros la gente que está en el puesto 293 y 294 que aunque ahora mismo estén cautos y no hayan celebrado nada aún, pero están vivos, están aprobados, hoy por hoy han estan dentro, y que tras la publicación se vean fuera, sería un golpe dificil de digerir..entiendo que para los que se han quedado fuera tambien lo sea, pero quizás y ajeno a sus deseos tienen menos probabilidades que los que estamos dentro..Y no quiero que este mensaje suene prepotente ó egoista, ó falto de de empatía hacia el resto, pero es algo que escapa de vuestras manos, y que a estas alturas, con lo lento de este proceso selectivo, con la convocatoria de 2010 a las puertas, este Tribunal tan riguroso e inflexible, ceda y se quede en evidencia...Esto es como la liga de fútbol, que a estas alturas hay 5 equipos disputándose 2 puestos para mantener la categoría y 3 que evitan el descenso...Aunque la comparación sea vaga y odiosa..., hay una cruda realidad, que es que sólo 294 aprobará, aunque todos lo merezcamos de una u otra manera...Yo desde mi humilde opinión solo me resta desearos suerte a los que aún tienen un ápice de esperanza, es algo que jamás se debe perder, y hay que morir si se ha de morir, con las botas puestas...Esto es lo que tiene los putos concursos, que aunque hayas aprobado tus examenes, y te hayas esforzado tanto ó más que cualquier otro, por una décima te puede dejar fuera...! Que no se pierda la fé ni la esperanza...tengo gente muy allegada que está fuera, tambien 2 que están entre los 4 últimos que pillan plaza, y creanme que ehan sido brillantes estudiantes en la oposición, y aprobaron con buena nota sus examenes, pero tenían pocos méritos, y ahora estan en la cuerda floja...llenos de nervios y de incertidumbre...Bueno corto el rollo ya..mucha suerte a todos y sólo queda esperar...! ANIMO a TODOS..!