Autor Tema: BALEARES  (Leído 31784 veces)

complidermol1

• Visitante
Re: BALEARES
« Respuesta #45 en: 26 Mayo, 2010, 10:56:53 am »
Me ha contestado el sindicato via mail, ya que Gerencia siempre me comunicaba, que  solo saben lo comunicado oficialmente, que llevan baremando desde semana santa, y que no parece que hayan avanzado o den mas señales de vida..
Deberiamos insistir llamando hasta que alguien conteste!

rock

• Visitante
« Respuesta #46 en: 03 Junio, 2010, 13:14:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me ha contestado el sindicato via mail, ya que Gerencia siempre me comunicaba, que  solo saben lo comunicado oficialmente, que llevan baremando desde semana santa, y que no parece que hayan avanzado o den mas señales de vida..
Deberiamos insistir llamando hasta que alguien conteste!

¡Gracias! Desde que dijeron que iban a salir... No se tiran tiempo ni nada para baremar, no es normal. Saludos.

marisa45

• Visitante
« Respuesta #47 en: 01 Julio, 2010, 14:30:58 pm »
Ya han salido las provisionales de Baleares, por si a alguno le interesa. Saludos.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #48 en: 01 Julio, 2010, 14:34:41 pm »
Hola a tod@s

Bueno pues por fin parece que ya se han publicado las listas de interinos de las baleares

Os dejo este enlace a la página de los del Sindicato STAJ de las Baleares que habla de ello y os pone un enlace para poder ir a ver las listas

Yo no he conseguido acceder al enlace por lo que no os lo he podido poner

Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #49 en: 01 Julio, 2010, 14:52:52 pm »
Bueno ahora si que he podido acceder al enlace de la página del Ministerio pero no he podido abrir ningún archivo, de todas formar os dejo el enlace

Saludos
« última modificación: 01 Julio, 2010, 14:53:24 pm por Toñico »

paki

• Visitante
« Respuesta #50 en: 01 Julio, 2010, 22:36:36 pm »
Hola!
A ver si me podéis aclarar esto porfa:
El tener un examen aprobado son 5 puntos ,lo pone en la convocatoria, se supone que es el apartado B si no me equivoco , no me lo han puntuado y viendo las puntuaciones de todos he visto mucha gente sin el 5 y sin el 14 ( con los dos exámenes aprobados) un poco raro, es que no soy la única que no me lo han contado?

safer

• Visitante
« Respuesta #51 en: 02 Julio, 2010, 09:53:56 am »
Hola Paki:

A mí tp me han contado el exámen. He intentado leer la convocatoria, pero ya no la encuentro en la página del ministerio....
A ver si alguien nos lo aclara, pq gracias a eso yo estoy en la bolsa "fuera de cupo" y no en la oficial.
La verdad es que no sé si reclamar o pasar de todo....

Ciao!
« última modificación: 02 Julio, 2010, 10:41:15 am por safer »

paki

• Visitante
« Respuesta #52 en: 02 Julio, 2010, 10:59:09 am »
Safer arriba tienes la convocatoria.
Yo si que voy a reclamar. Yo les envié las listas con los aprobados de mi C.A porque no tenía el  certificado oficial este que te hace el ministerio, me lo enviaron en diciembre. En fin creo que será por eso.
Suerte.

martita

• Visitante
« Respuesta #53 en: 02 Julio, 2010, 11:42:28 am »
que poca gente en la bolsa,no?
esto es una mierda...
(perdón, pero es que es un poco desesperante esto..)
y para esto tanto tiempo??

liliana

• Visitante
« Respuesta #54 en: 03 Julio, 2010, 12:15:00 pm »
Reclamad, reclamad.........las listas están fatal.......Yo aprobé las dos oposiciones, de auxilio y tramitación y en auxilio no tengo ningún punto de los exámenes aprobados y en tramitación estóy excluída por no haberme presentado a ningún exámen....Alguien lo entiende ???????? No......RECLAMAD........

muglyzx

• Visitante
« Respuesta #55 en: 06 Julio, 2010, 21:40:44 pm »
hola a todos :

Me han comentado que la proxima vez que se abran las bolsas pa los juzgados en menorca uno de los requisitos es haberte presentao al primer examen de la proxima oposicion que se celebra en palma  independientemente de que apruebes o no  .No tengo ni idea de si esa información es correcta si alguien lo sabe y me puede ayudar se lo agradeceria .También me gustaria que si alguien sabe cuando se preve abrirlas me lo comunique

gracias a todos
« última modificación: 06 Julio, 2010, 21:43:48 pm por muglyzx »

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #56 en: 09 Julio, 2010, 11:22:04 am »
hola, hasta q dia se puede reclamar? si salieron las listas el dia 1 y son 10 días seria hoy el ultimo o mañana se puede? gracias.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #57 en: 09 Julio, 2010, 14:47:54 pm »
Hola a tod@s

Os dejo esta noticia que os gustará que aparece en la página de STAJ de las Baleares

BOLSA DE INTERINOS DE ISLAS BALEARES.

En el día de ayer, 8 de Julio del 2010, se celebró una reunión de la Comisión Paritaria de Interinos, entre los sindicatos y la Administración.

Como principal novedad señalamos que el Ministerio ha concedido la autorización para ampliar el porcentaje de integrantes de la bolsa hasta el 60% de la plantilla orgánica en las Islas Baleares, en los tres Cuerpos.

¿Qué significa esto?
Como sabéis, el artículo 3.3 de la orden JUS/2296/2005 que regula la selección, propuesta nombramiento de funcionarios interinos, dice que las bolsas estarán integradas por un número de personas igual al 20% de la plantilla orgánica para los Cuerpos de Gestión y Auxilio, y del 25 % del Cuerpo de Tramitación. No obstante las Gerencias, previo acuerdo en la Comisión Paritaria, de la que forma parte el STAJ, podrá proponer al Ministerio la modificación de estos cupos. Así se hizo, y el Ministerio ha accedido a la propuesta. Esto significa que el número de integrantes de las bolsas de interinos se va a ampliar. Por poner un ejemplo con las bolsas de Mallorca, la del Cuerpo de Auxilio que ahora está formada por 56 miembros, los de mayor puntuación en la baremación, con esta ampliación estará formada por unos 178 miembros. El Cuerpo de Tramitación que ahora está formada por 154 miembros, pasará a estar constituida por 370, y el Cuerpo de Gestión pasará de tener 73 a tener 219 miembros. En todos los casos salvo error u omisión. Obviamente, formarán parte de la bolsa quienes mayor puntuación tengan en la baremación.
El resto de las personas, quienes menos puntución tengan y no hayan podido entrar en la bolsa, pasarán a formar parte de la bolsa de reserva. Con esto se consigue que todos los que están, tanto en la bolsa como en la cupo de reserva, se hayan presentado a las oposiciones y hayan sido baremados, y que no sea necesario llamar a nadie del SOIB, puesto que en el cupo de reserva habrá gente suficiente, lo que facilita la labor de control por parte de los sindicatos.

Por otro lado, con respecto a la posibilidad de que los interinos puedan optar a las distintas plazas vacantes, pacto alcanzado en la Comisión Paritaria del día 13 de Abril del 2010, el nuevo Gerente se desvincula de dicho pacto, y niega la posibilidad de que se oferten las plazas existentes a cada interino para que estos puedan optar en función de sus preferencias o experiencia en un determinado orden jurisdiccional.

Os dejo el enlace

Saludos

muglyzx

• Visitante
« Respuesta #58 en: 09 Julio, 2010, 15:13:49 pm »
pues bueno antes que nada hola a todos otra vez :

a la respuesta anterior a esta que decia que habia 56 plazas de auxilo en bolsas ,sera en palma pq el otro dia fui al juzgado en menorca y habia una lista de auxilio judicial de la bolsa supuestamente en el cual solo habian 3 plazas .La verdad espero haberme equivocao si sea verdad que hay muchas mas plazas  porque si una pretende entrar en la bolsa asi es q ni una posibilidad tendria

marisa45

• Visitante
« Respuesta #59 en: 07 Agosto, 2010, 12:42:16 pm »
funciona otra vez?