Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154445 veces)

esabra

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #465 en: 22 Septiembre, 2010, 20:09:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y  saber que es una oposición estatal, no local, donde hay muchas papeletas para estar dos añitos mínimo fuera de tu habitáculo  ;D

Eso es lo que yo le comenté a una amiga, me pidió consejo y yo dentro de mi modesta opinión le dije:
No es lo mismo vivir en Cataluña con un sueldo de auxilio, que vivir en tu ciudad, qeu tienes tu casa, que tienes familia que te puede ayudas, y todas sus cosas, a fin de cuentas es un ahorro.
Ahora vete para otra comunidad, busca piso, medios de transporte, pq tampoco sabes si vas a poder tener coche por el tráfico etc, y cuando puedas, gástate el dinero en venir a 'tu casa' a ver a tu familia y a tus amigos.
En fin, un rollo
y como bien dices, cuándo realmente podrás volver???????????

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #466 en: 22 Septiembre, 2010, 20:34:43 pm »
Y si no vuelves tampoco pasa nada. Que manía tiene la gente con su tierra.

esabra

• Visitante
« Respuesta #467 en: 22 Septiembre, 2010, 20:40:42 pm »
Y si no vuelves tampoco pasa nada. Que manía tiene la gente con su tierra.

Hombre a mí personalmente no me gustaría desprenderme de mi hijo y de mi marido, si estuviese sola, ya sería otra cosa, vendería mi casa y me piraría...

ana_

• Visitante
« Respuesta #468 en: 22 Septiembre, 2010, 21:02:32 pm »
TOÑICO ES EL MEJOR, Q SÍ SEÑOR!!!

Bravo x su info, siempre tan clara, concisa y útil!  :)

Voy a ser mala: yo creo q en Andalucía se presenta mucha menos gente xq como ya están ganando su dinerito de cobrar el PER... ;D

ESSS BROOOMAAA!!!!!!

Ánimo a todos. Nos están comiendo los nervios del examen q se aproxima. Q eso no nos quite de estudiar y rendir como hasta ahora.

Muchísima suerte, opositores!

Feliz tarde,

brams  :)

Pues yo soy Andaluza y me parece mu mal que digas eso aun en broma, nose a que te refieres que cobramos, pero aqui somos igual que los catalanes, los madrileños o cualquiera

ana_

• Visitante
« Respuesta #469 en: 22 Septiembre, 2010, 21:04:27 pm »
En Cantabria: 261 aspirantes para 3 plazas de Auxilio... la monda lironda, vamos...
Menos mal que no tengo esperanza ninguna en sacar plaza, vamos, que ni en sueños...

Eso si, sigo estudiando como una leona, por mis coj... que tengo que hacer un examen que lo flipas...  ;)

Jajajaj mu bien dicho, eso es fuerza y coraje y lo demas son tonterias

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #470 en: 22 Septiembre, 2010, 21:20:21 pm »
Hombre a mí personalmente no me gustaría desprenderme de mi hijo y de mi marido, si estuviese sola, ya sería otra cosa, vendería mi casa y me piraría...

Pues como a mi me salga esto, tengo que llevarme a mi mujer y a mi hijo.

cege1

• Visitante
« Respuesta #471 en: 22 Septiembre, 2010, 21:42:59 pm »
Pues ser el mejor de 161...

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #472 en: 22 Septiembre, 2010, 21:43:32 pm »

los datos esos de numero de opositores por plaza creo que estan mal calculados. a mi me salen:

Navarra  43
Cataluña 53
P.Vasco  65
Andalucia 66
Canarias  78
Cantabria  87
RP Baleares 87
Valencia   112
Madrid     161

varia un poco respecto al que puso el otro compi.

yo creí que habia acertado eligiendo Canarias en Auxilio y me parece que chungo pelota. pq ser el mejor de 78..... mucho me parece. que sí, que ya sé que de los 78 quizás se presenten cuantos? 40 si hacemos caso a la proporcion de la ultima convocatoria?

ser el mejor de 40 opositores me sigue pareciendo un pasote. en fin, seguiré estudiando y a ver que se ocurre..

jajaja, mira por eso no te agobies. Yo preparé las de la UE y éramos casi 50000 (cincuenta mil, no se me ha colado ningún cero) de toda Europa, para 7 plazas. Y le eché narices y me presenté igual y me quedé a una décima de la mierda de conseguir plaza! Así que nunca te minusvalores. Nunca se sabe dónde puede estar tu estrella.
 Mucho ánimo y suerte

PD. perdón por lo de mierda, pero es que cada vez que pienso en esa décima me dan ganas de coger el cuchillo jamonero! jijijijiji

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #473 en: 22 Septiembre, 2010, 21:46:36 pm »
Pues como a mi me salga esto, tengo que llevarme a mi mujer y a mi hijo.

Bueno, una pareja no es como un bolso que te lo cojes y lo cuelgas al hombro. Algunos (o muchos) opositores tienen parejas con trabajos estables y bien remunerados que no van a abandonar y partir de cero para seguir a alguien con sueldo insuficiente para mantener a dos, tres o cuatro personas.

Y viendo cómo está el país, a ver quién es el que suelta un trabajo en una empresa de varios años para ir a buscarse la vida a ciegas a la otra punta de España. Y como a la pareja funcionaria le toque destino en Cataluña, Baleares, Galicia, Valencia o Euskadi, añadamos doble salto mortal: en muchos trabajos exigen el dominio de la lengua propia.

El amor es muy bonito, pero con cabeza

segatre

• Visitante
« Respuesta #474 en: 22 Septiembre, 2010, 21:50:04 pm »

amor? eso que es? en que parte del Temario está¿?

por favor, que somos opositores profesionales, por dios!! :D

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #475 en: 22 Septiembre, 2010, 21:52:58 pm »
Hay que tener en cuenta que no se presentan todos, y de los que se presentan hay una alto porcentaje que no lo lleva bien preparado, por lo que al final te sueles enfrentar a un 30 - 35% que sí lo llevan bien preparado; y otra cosa sí alguien piensa que no puede ser el mejor de 30, 60 o 200.. sinceramente que se busque otra cosa porque así no se saca una oposición en la vida

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #476 en: 22 Septiembre, 2010, 22:01:55 pm »

amor? eso que es? en que parte del Temario está¿?

por favor, que somos opositores profesionales, por dios!! :D

segatre ¿te has leído el post de jaimoto?

pues es en respuesta a él

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #477 en: 22 Septiembre, 2010, 22:13:15 pm »
pues no estoi de acuerdo, la verdad... que somos? robots?

yo sé que si hay 35 instancias por cada plaza, como otros años o como en CAtaluña, pues´sé que se presentarán 25 o 20 y que... 15 lo llevarán bien preparado y tal...

el mejor de 15 si que, si me dejo los piños estudiando de aqui al 27 nov sé que podria optar a serlo..

ahora bien!!!  si multiplicamos esas cifras por 2 incluso por 3, pues... resulta que voy a cometir con 30 personas que lo van a llevar igual que bien que yo... para mi eso esser realista. y lo contrario es esforzarse sin saber si vas a poder sacar algo de tanto esfuerzo.

es una opinion personal. espero no moleste a nadie

No molestas a nadie, faltaría más!!! :D

Ahora bien, yo creo que un aspecto fundamental es ser fuerte psicologicamente, y si no piensas que puedes ser el mejor de cuanto te pongan por delante es dificil llegar al exám con garantías de llevarte el gato al agua, y piensa en una cosa, a veces cuando más difíciles son las cosas y más cuesta arriba se ponen...mejor, pero todo depende de la actitud que tengas  ;)

Toñico

• Visitante
« Respuesta #478 en: 22 Septiembre, 2010, 22:28:39 pm »
Bueno ya tod@s lo sabéis así que ya poco os puedo aporta, pero si copiaros esto de CSI·F que me parece interesante

INFORMACIÓN SOBRE PROCESOS SELECTIVOS –CONVOCATORIA 2010.

OS ADJUNTAMOS LA COMUNICACIÓN LITERAL QUE NOS REMITE EL ÁREA DE SELECCIÓN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

Madrid, 22 de septiembre de 2010

“Ha sido remitida al BOE, para su publicación (prevista el próximo 23 de septiembre ) la lista PROVISIONAL de admitidos /excluidos de los Cuerpos de Gestión , Tramitación , Auxilio y Médicos Forenses. Se incluye a continuación a título informativo, el detalle por cada Cuerpo, ámbito y sistema de acceso, de las instancias recibidas.

Se trata, como se indica, de información PROVISIONAL, que sufrirá modificaciones sustanciales antes de la publicación de las definitivas.

El calendario de exámenes previsto es el siguiente:

Auxilio judicial. 27 de noviembre
Promoción Interna a Tramitación y a Gestión. 28 de noviembre

Mes de enero 2011 (pendiente de determinar fechas) ; segundo ejercicio de Tramitación promoción y Primeros de Tramitación y Gestión Libre.

Estas fechas no son aún seguras y no podrán ser confirmadas hasta avanzado el proceso de preparación de la lista de admitidos definitiva, por lo que se ruega prudencia en su difusión. Los Tribunales confirmarán (o, en su caso, modificarán) las fechas en la página web del Ministerio tan pronto puedan considerarse seguras y la convocatoria formal tendrá lugar junto con la publicación en el BOE de las definitivas”.

Saludos

PD. Esto último os lo subrayo para que nadie se ponga ahora a correr y a reservar billetes o sitio para dormir. Hasta las definitivas que a nadie se le ocurra reservar nada ni hacer ningún movimiento. Saludos
« última modificación: 22 Septiembre, 2010, 22:33:17 pm por Toñico »

Desconectado palleter

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #479 en: 22 Septiembre, 2010, 22:42:54 pm »
Hola queria agregarte al skype mi usuario es palleter00 he intentado mandarte un privado pero es imposible  ::)a por cierto tengo un grupo de facebook para los funcionarios de justicia... a por ellos... :-*