Jaimoto, estoy deacuerdo contigo, hoy en dia tener un sueldo de 1000€, no es ninguna misiera.
Por otro lado, yo me presento en Cataluña porque vivo aqui de toda la vida, y no se si como muchos decis, lo tendremos más facil para conseguir plaza, es verdad que no todo el mundo se presentara el día del examen, y que de los que se presenten no todos habrán estudiado y que además las plazas de P.I se acumularán..(jeje que bien pinta no?

) Peroooo....No creo tanto en las estadisticas de los numeritos, y como nadie lo sabe , puedee que de esas casi 6.000 instancias, esten muyy bien preparados y el corte se quede muuu altoo, y solo entren los más cocos, realmente no lo sé.... yo no lo veo tan facil...

Creo también que la gente se ha movido mucho por las plazas ofertadas en cada CCAA y se han ido donde más se han ofertado, como, Andalucía, Madrid, y no creo que eso sea una posibilidad más para conseguir plaza, Pufff!! Y en Cantabria no entiendo como ofertan siempre tan pocas plazas......
Tenemos que pensar que la competencia no es cantidad, sino calidad, así que tenemos casi 2 mesecitos para darlo todo intentarlo y conseguirlooooo!!!