Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154396 veces)

taywinas

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #495 en: 23 Septiembre, 2010, 01:08:21 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hola ALEX

Coincido en lo que dices sobre la poca tradición de preparar oposiciones allí. Normalmente Comunidades Autónomas con alta tasa de desempleo, como Andalucía, Galicia y Castilla y León, son tradicionalmente lugares donde opositar está a la orden del día y exportan mucha mano de obra opositora a otras Comunidades Autónomas. En lugares donde ha habido siempre facililidad de encontrar trabajo (exceptuando la situación de crisis económica actual, que afecta a toda España) se tiende a trabajar desde joven o al autoempleo.

Por otra parte en Cataluña y País Vasco quienes opositan suelen decidirse más por las oposiciones autonómicas y no por las estatales, quizás por diferencias salariales en algunos puestos equivalentes en funciones, bastante importantes.

jue la que he armado en tan poco tiempo.
Es que hay una diferencia muy grande , yo que me presento por Andalucía  ya veo que lo tendré difícil como todos los demás , pero es que aquí  hablándolo estos días , muchos decían que iban a Cataluña , entonces pues habría una mínima esperanza que se fueran la mayor parte de los 9000 ... pues si hay una gran parte que son de aquí , o de Madrid ya no me quiero ni imaginar como serán los exámenes .
Así que ánimos a todos y a intentar sacar 80 puntos ,  si ponen el exámen difícil es peor para los del ámbito de Cataluña , no me quiero imaginar que pasara gente con 40 o algo así , teniendo que eliminar tanta gente de otros lados y equiparar el número de personas que pasan de un exámen a otro ........ que descontrol veo

ana_

• Visitante
« Respuesta #496 en: 23 Septiembre, 2010, 08:04:11 am »
Brams no has sido mala, pero se te nota que tienes poca cultura,
en Andalucia no todo el mundo vive del campo o de las tierras,
pero weno tu centrate con el temario que como humorista no te vas a ganar la vida...

P.D Sabes xq se presenta menos gente este año por Andalucía? Porque hay muchisimo paro y la gente necesita sacarse ésto si o si, y han tirado pa otros ámbitos pensando que tienen más posibilidades,
pero obviament eso no se te ha padado por la cabeza...
      mu bien dicho, que siempre stams con lo mismo. Eno a ver esas listas que llevo esperando desde bien tempranico    :-*

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #497 en: 23 Septiembre, 2010, 09:55:56 am »

Si es que alguna gente... yo no se.... ainsssss...

Leo por ahi, que dice que se aprueba se lleva la mujer y los niños a cuestas... a otra provincia a vivir con mil euros.

¡Toma geroma pastillas de goma!

Que nadie se ofenda por favor, pero hay que ser un poco mas realistas. El sueldo de estas oposiciones, es mas bien para quedarte en la provincia/region donde ya vives. O para irte a otra region si eres soltero/a

Pero eso  de irse a otra provincia con 1 solo suelo de 1000 euros, ¡es irrreeeeeeaal!

Es mi opinion

Cuando en tu tierra no hay nada de trabajo, y cuando digo nada es que no hay nada ¿que es mejor, quedarte en tu ciudad, sin nada? ¿o irte fuera con algo, aunque sea poco?
Creeme, en este pais hay muchas familias que viven con 1000 euros y hasta con menos. No te puedes imaginar como se estira un sueldo. Si no pregúntaselo a los cientos de miles de jubilados que en este pais viven con la mitad de eso.
Pero bueno todo esto depende de la situación personal de cada uno, del ritmo de vida que lleves etc,. Te digo yo que con 1000 euros (que tampoco son 1000, es un poco mas) se vive, no con muchos lujos pero se vive.
« última modificación: 23 Septiembre, 2010, 10:04:27 am por Jaimoto »

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #498 en: 23 Septiembre, 2010, 10:45:23 am »
jue la que he armado en tan poco tiempo.
Es que hay una diferencia muy grande , yo que me presento por Andalucía  ya veo que lo tendré difícil como todos los demás , pero es que aquí  hablándolo estos días , muchos decían que iban a Cataluña , entonces pues habría una mínima esperanza que se fueran la mayor parte de los 9000 ... pues si hay una gran parte que son de aquí , o de Madrid ya no me quiero ni imaginar como serán los exámenes .
Así que ánimos a todos y a intentar sacar 80 puntos ,  si ponen el exámen difícil es peor para los del ámbito de Cataluña , no me quiero imaginar que pasara gente con 40 o algo así , teniendo que eliminar tanta gente de otros lados y equiparar el número de personas que pasan de un exámen a otro ........ que descontrol veo
Pues viendo las provisionales.... me parece que los 9000 excluidos no son ni por asomo todos de Cataluña! Más bien hay bastantes pocos.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #499 en: 23 Septiembre, 2010, 10:49:19 am »
Jaimoto, estoy deacuerdo contigo, hoy en dia tener un sueldo de 1000€, no es ninguna misiera.

Por otro lado, yo me presento en Cataluña porque vivo aqui de toda la vida, y no se si como muchos decis, lo tendremos más facil para conseguir plaza, es verdad que no todo el mundo se presentara el día del examen, y que de los que se presenten no todos habrán estudiado y que además las plazas de P.I se acumularán..(jeje que bien pinta no? :) ) Peroooo....No creo tanto en las estadisticas de los numeritos, y como nadie lo sabe , puedee que de esas casi 6.000 instancias, esten muyy bien preparados y el corte se quede muuu altoo, y solo entren los más cocos, realmente no lo sé.... yo no lo veo tan facil... :-\
Creo también que la gente se ha movido mucho por las plazas ofertadas en cada CCAA y se han ido donde más se han ofertado, como, Andalucía, Madrid, y no creo que eso sea una posibilidad más para conseguir plaza, Pufff!! Y en Cantabria no entiendo como ofertan siempre tan pocas plazas......
Tenemos que pensar que la competencia no es cantidad, sino calidad, así que tenemos casi 2 mesecitos para darlo todo intentarlo y conseguirlooooo!!!  :P
Vigor, firmeza y constancia,

TXEMA71

• Visitante
« Respuesta #500 en: 23 Septiembre, 2010, 10:54:40 am »
ya han salido las listas alguien tiene el link

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #501 en: 23 Septiembre, 2010, 11:04:36 am »
Cuando en tu tierra no hay nada de trabajo, y cuando digo nada es que no hay nada ¿que es mejor, quedarte en tu ciudad, sin nada? ¿o irte fuera con algo, aunque sea poco?
Creeme, en este pais hay muchas familias que viven con 1000 euros y hasta con menos. No te puedes imaginar como se estira un sueldo. Si no pregúntaselo a los cientos de miles de jubilados que en este pais viven con la mitad de eso.
Pero bueno todo esto depende de la situación personal de cada uno, del ritmo de vida que lleves etc,. Te digo yo que con 1000 euros (que tampoco son 1000, es un poco mas) se vive, no con muchos lujos pero se vive.

Cada uno tiene sus circunstancias: si tu cónyuge, o novio-a tiene un trabajo fijo, estable, ganando sueldo medio-alto ¿lo vas a obligar a ir contigo para compartir entre vosotros dos (y quien tenga hijos, entre tres o cuatro personas) un sueldo de mil euros (o mil quinientos como mucho)? Va a ser que no

Como toque en una ciudad donde los alquileres ronden 600 €, gastos aparte, más comer, calzar, vestir, a ver cómo se mantiene con mil-mil y poco euros a una familia (porque vuelvo a insistir, hay ámbitos que tienen el handicap del idioma propio, y esto cierra muchas posibilidades laborales a la pareja del funcionario/a para buscar un trabajo; cuando hablo de trabajo,  me refiero a trabajos cualificados).

« última modificación: 23 Septiembre, 2010, 11:06:52 am por opositando a justicia »

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #502 en: 23 Septiembre, 2010, 11:06:35 am »
FLIPALO.... FLIPALO... ni un solo excluido de Cantabria...jajajajjajajaj (261 aspirantes para 3 plazas de Auxilio)
Ay... cuñaoooooo.... que vamos a ser el ciento y la madre.....jajajjajajaj

PD Menos mal que me da por reir y no por llorar....jajajjajaja.......

Y como sabes que hay esos aspirantes??
Porque querer es poder...... podemosss!!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #503 en: 23 Septiembre, 2010, 11:11:22 am »
Jaimoto, estoy deacuerdo contigo, hoy en dia tener un sueldo de 1000€, no es ninguna misiera.

Por otro lado, yo me presento en Cataluña porque vivo aqui de toda la vida, y no se si como muchos decis, lo tendremos más facil para conseguir plaza, es verdad que no todo el mundo se presentara el día del examen, y que de los que se presenten no todos habrán estudiado y que además las plazas de P.I se acumularán..(jeje que bien pinta no? :) ) Peroooo....No creo tanto en las estadisticas de los numeritos, y como nadie lo sabe , puedee que de esas casi 6.000 instancias, esten muyy bien preparados y el corte se quede muuu altoo, y solo entren los más cocos, realmente no lo sé.... yo no lo veo tan facil... :-\
Creo también que la gente se ha movido mucho por las plazas ofertadas en cada CCAA y se han ido donde más se han ofertado, como, Andalucía, Madrid, y no creo que eso sea una posibilidad más para conseguir plaza, Pufff!! Y en Cantabria no entiendo como ofertan siempre tan pocas plazas......
Tenemos que pensar que la competencia no es cantidad, sino calidad, así que tenemos casi 2 mesecitos para darlo todo intentarlo y conseguirlooooo!!!  :P

Muy buenas observaciones, Sonia.

Puede que en ámbitos de 1/40 se presenten 35 personas a examen, y 28 vayan bien preparados; y en ámbitos de 1/75 falten 38 a examen y de los que vayan, sólo 25 vayan bien preparados. No se sabe lo que va a pasar.

oliver_aton

• Visitante
« Respuesta #504 en: 23 Septiembre, 2010, 11:19:58 am »
Hola buenos días, querría preguntar si sabéis donde se pueden encontrar las listas de admitidos, porque las que encuentro en el BOE son las de excluidos nada más. Me tranquiliza porque no estoy en ellas, pero quiero ver mi nombre en la provisional de admitidos para quedarme tranquilo.
Muchas gracias

MMG

• Visitante
« Respuesta #505 en: 23 Septiembre, 2010, 11:26:09 am »
Hola buenos días, querría preguntar si sabéis donde se pueden encontrar las listas de admitidos, porque las que encuentro en el BOE son las de excluidos nada más. Me tranquiliza porque no estoy en ellas, pero quiero ver mi nombre en la provisional de admitidos para quedarme tranquilo.
Muchas gracias

Las de admitidos las publicarán en la web del Ministerio, pero creo que aún no lo han hecho (o yo no las encuentro)  ;)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #506 en: 23 Septiembre, 2010, 11:53:47 am »
MADREMIAAAA!! :o :o :o :o
Quiero entender que el panico y los nervios poseen a la gente y le impide ver, o leer las cosas, ya hay tropocientos mensajes diciendo lo mismo, tranquilidad de verdad si ya esta todo escrito, otra vez las mismas preguntas y mira que toñico a sido el primero en explicarlo claramente, pero bueno hay que repetirlo
En el BOE de hoy se ha pulbicado la lista provisional de excluidos ( y los motivos), se supone que en breve a lo largo de hoy o maña se tiene que publicar una lista de admitidos. Que no salgamos en la lista de excluidos del Boe no quiere decir que ya estemos admitidos hay que mirar las dos listas.
 En cuanto salgan las lsitas de admitidos, seguro que se publicara un post especificicamente, por nuestros queriditos moderadores, que seguro que sera Toñico quien lo haga.
Traaannnquiliiidaaaaaa!
Vigor, firmeza y constancia,

mceibe

• Visitante
ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #507 en: 23 Septiembre, 2010, 12:03:39 pm »
Buenos días a tod@s!

Al hilo de la publicación en el Boe de las listas provisionales de excluidos (convocatoria 2010), yo tampoco aparezco en ellas!!.
Es una "provisional" buena noticia!, ya que me hace suponer que he sido admitida, sin embargo, en la web de justicia no están las listas completas de 2010 con los admitidos+los excluidos, aunque sí veo las de la convocatoria 2008, así que habrá que esperar un poco más para quedarme tranquila.

"Los que no figuren excluidos tienen que comprobar, de todas formas, que figuran expresamente admitidos y que sus datos son todos correctos. Es de esperar que el Ministerio de Justicia haga públicas las listas completas de admitidos y excluidos en su página web en las próximas horas, aunque es previsible que se pueda colapsar durante estos primeros días."

Aquellos que formen parte de los casi 9.000 excluidos que figuran en el BOE, tendrán que cumplimentar un modelo de instancia para subsanar defectos y solicitar la admisión definitiva.

amgc

• Visitante
« Respuesta #508 en: 23 Septiembre, 2010, 12:16:31 pm »
Ahi va la orden

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #509 en: 24 Septiembre, 2010, 13:55:38 pm »
pues eso, q entre esta tarde y mañana publican las listas en la web, los plazos no corren hasta q no se publiquen así q no preocuparse :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)