Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los animos anteis....la verdad es que se agradecen.....Pensandolo bien, y con los atrasos que hay, y con un monton de noticias en la prensa diciendo que "la justicia ya no va lenta, si que no que esta parada" seria que llamasen a todo el mundo la verdad....o a mucha gente al menos.....
Pero uno de los problemas mas grandes que veo, es que por ejemplo, cuando me presente al examen, la media de edad era de 40 y pico años!!!! bueno, de ahi para arriba...hasta tal punto que le dije mi madre que se presentase ella!!

el caso es que parece ser que habia gente que llevaba de interinos 15 y 20 años!!!!

que se habian presentado pero que no habian aprobado....
Yo creo que eso, al final perjudica a las personas nuevas que se apuntan. Porque a ver, si tu te pasas 20 años trabajando de interino sin sacarte tu plaza, el que mas experiencia tienes eres tu, y no van a llamar a nadie nuevo.....no se si me explico.
Entonces, ahora que han convocado de nuevo listas, yo creo que no les va a llegar con las 28 personas más las 14 de reserva, porque llevan 2 años de retraso....
Bueno, como bien dices tu, anteis, el caso es estar, lo malo que le veo es que ya de estar, estaria bien trabjar algo, y mas, estando estudiando derecho, seria una buena manera de ver el sistema desde dentro. Pero claro, ahora solo queda esperar y ver que pasa, porque como ya te dije el otro dia, soy nueva en esto y la verdad qeu estoy bastante perdida....
perdon por el ladrillo. un saludo