Autor Tema: GALICIA  (Leído 63413 veces)

pat

• Visitante
Re: GALICIA
« Respuesta #150 en: 25 Noviembre, 2009, 19:15:40 pm »
Anteis, si no te molesta, ¿cómo sabes el número de orden en el que estarías?, ¿qué nota tienes? Yo tengo un 2,7 en auxilio, en Pontevedra, pero no tengo ni idea de cuándo me llamarán o si me llamarán. Si me ayudas a calcular en qué número de orden estaría, de acuerdo a mi puntuación, te lo agradecería mucho. Soy muy nueva en esto, no tengo ni idea.

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #151 en: 25 Noviembre, 2009, 20:50:42 pm »
Pat voy a intentar pasar la lista de auxilio de Pontevedra  de la xunta a una tabla y ordenarla por orden de puntuación así podre decirte el puesto que podrias tener.
En mi caso como tengo un 6 gracias a que tengo un examen de la convocatoria anterior aprobado fui contando en la lista cuantos me superaban y así conseguí calcular el puesto.

pat

• Visitante
« Respuesta #152 en: 25 Noviembre, 2009, 20:52:59 pm »
Gracias, Anteis. Me temo que tendré que esperar bastante a que me llamen... sniffff

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #153 en: 25 Noviembre, 2009, 23:11:31 pm »
Muchiiiiiiiisimas gracias anteis!!! si que me has aclarado mucho......y eso por una parte me alegra un monton...pero por el otro me he llevado un chasco grande grande..... :-\ porque claro, si en coruña (que es donde yo me he apuntado) en auxilio van a hacer una bolsa con 28 personas y 14 o 15 de reserva....mi pregunta es, y las 1500 personas que estan apuntadas???? no van a currar ni de coña....no? yo es que no tengo mucha puntuacion (un 1.5 de nada) y claro segun he visto la tabla esa, pues eso, qeu me ha dado un bajon de la leche.....y claro, tu como tienes una buena puntuacion es facil contar todos los que tienes por delante, (que seran pocos) pero yo....jajajajajajja me puedo dejar los ojos!!!!! asi que nada, no entro en ninguna de las dos ni de coña....ainsssssss mi gozo en un pozo...

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #154 en: 25 Noviembre, 2009, 23:36:47 pm »
Bueno pues finalmente.....he contado y contado....y en la lista provincial, tengo a 724 personas por delante de casi 1300 asi que.......creo que la cosa pinta mal....creo que mu mal....no???? vostros que decis??? en las ultimas listas se apunto tanta gente tambien??? ainss que alguien me de animos por favor.....
Me los doy yo a mi misma, a lo mejor, todos los que tengo por delante, quieren l otra zona no???? jajajajajajajaj ains contar tantos numeritos no puede ser bueno.... :D

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #155 en: 26 Noviembre, 2009, 01:16:07 am »
Mapiluna no te desanimes.
Yo llevo desde mayo del 2007 preguntando cuando salian convocatorias en Galicia para interinos.
Me presente en la delegación y hable con las personas de contratación y me decían que ya salían (solo se equivocaron un poco 2009), que necesitaban personal y estaban agobiados para dar respuesta a las peticiones de los tribunales y distintos servicios.
Por lo que averigüe es que si hubiera personas apuntadas en Galicia en algún momento serían llamados. ¿Cuántos? no lo se. Pero como decían que estaban agotadas las listas incluídas las de reserva.
Lo importante es estar en listas y eso lo has conseguido. Como tardan tanto en convocar nuevas listas tienes la puerta abierta para entrar solo necesitas un poco de suerte y que corran las listas que aparezcan nuevas plazas, gente que se jubila, alguien que este en listas y saque plaza ... Yo te envio la suerte que me queda.
Ahora esperemos que funcione la GRIPE A (eso serían muchas bajas para cubrir).

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #156 en: 26 Noviembre, 2009, 11:18:38 am »
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los animos anteis....la verdad es que se agradecen.....Pensandolo bien, y con los atrasos que hay, y con un monton de noticias en la prensa diciendo que "la justicia ya no va lenta, si que no que esta parada" seria que llamasen a todo el mundo la verdad....o a mucha gente al menos.....
Pero uno de los problemas mas grandes que veo, es que por ejemplo, cuando me presente al examen, la media de edad era de 40 y pico años!!!! bueno, de ahi para arriba...hasta tal punto que le dije  mi madre que se presentase ella!!  :P el caso es que parece ser que habia gente que llevaba de interinos 15 y 20 años!!!!  :o que se habian presentado pero que no habian aprobado....
Yo creo que eso, al final perjudica a las personas nuevas que se apuntan. Porque a ver, si tu te pasas 20 años trabajando de interino sin sacarte tu plaza, el que mas experiencia tienes eres tu, y no van a llamar a nadie nuevo.....no se si me explico.
Entonces, ahora que han convocado de nuevo listas, yo creo que no les va a llegar con las 28 personas más las 14 de reserva, porque llevan 2 años de retraso....
Bueno, como bien dices tu, anteis, el caso es estar, lo malo que le veo es que ya de estar, estaria bien trabjar algo, y mas, estando estudiando derecho, seria una buena manera de ver el sistema desde dentro. Pero claro, ahora solo queda esperar y ver que pasa, porque como ya te dije el otro dia, soy nueva en esto y la verdad qeu estoy bastante perdida....
perdon por el ladrillo. un saludo

pat

• Visitante
« Respuesta #157 en: 26 Noviembre, 2009, 11:20:56 am »
Mapiluna, menuda paciencia que has tenido para ir contando... Yo intenté hacer números con la lista de auxilio, en Pontevedra, pero es bastante difícil porque no todas las hojas tienen el mismo número de integrantes. Es complicado, además, porque lo normal es que te apuntes a las tres categorías en una misma provincia, así que no es real decir que en una categoría estás en tal o cual puesto. Habrá gente que llamen para gestión y ya no estará en auxilio, etc. Estas listas se mueven mucho, generalmente, pero nos pueden llamar en un plazo de dos años, a saber cuándo. Conozco a gente sin ninguna puntuación a la que llamaron recientemente y que ya hacía tiempo que habían descartado esta opción.

Respecto a Anteis, como dice Mapiluna, con un seis es bastante fácil contar y saber dónde podrías estar, más o menos. Con otras puntuaciones es complicado. En fin, hay que tener paciencia. Saludos.

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #158 en: 26 Noviembre, 2009, 14:11:41 pm »
De todas formas, la gente que está en varias listas, al final se quedará sólo en la que le asigne la Administración, y el número de integrantes de las listas por provincia va a quedar reducido, no?
Además, habría que descontar a la gente que tiene muchos puntos y que ya está trabajando de interino, porque ya no la van a llamar para que cambie de puesto. No sé, habrá que esperar a las listas definitivas para conocer en qué posición estamos..
A por gestión!  :D

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #159 en: 26 Noviembre, 2009, 17:19:21 pm »
Pues es verdad lo que decis!!!! claro, no habia caido yo en la cuenta de que puede que haya gente en auxilio, que tambien se haya apuntado a tramitacion y a gestion, y que a lo mejor en las definitivas no estan......yujuuuuuuuuuuu!!!!!!  :D jejejejejeeje y tambien es verdad lo qeu dice lifia, lo que pasa, que digo yo, esa gente que tiene mucha puntuacion, si se ha apuntado a la bolsa, sera porque no esta trabajando no? o aunque lo este los hacen apuntarse de nuevo???
No se....supongo que habra gente que tambien este trabajando de otra cosa, y que con los tiempo que corren no vas a dejar un trabajo "fijo" por decirlo de algun modo, para ponerte a cubrir los huecos que queden libre en la administracion....asi que supongo que entre las 3 opciones pues a lo mejor, si que se mueven y tenemos posibilidades.
PEEEEEEEEERO, yo como siempre, con mis preguntas: que criterio seguiran, si varios cndidatos tieen la misma puntuacion? el apellido????

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #160 en: 26 Noviembre, 2009, 20:15:36 pm »
Creo que en las bases ponía que los interinos que estuviesen trabajando también tenían que apuntarse. Yo conozco gente que está trabajando y aparece en la bolsa con bastante puntuación. Y, además, los que aprueben ahora la oposición, nos dejarán la plaza el próximo año!! ;)

pat

• Visitante
« Respuesta #161 en: 26 Noviembre, 2009, 20:17:09 pm »
Sí, sí ponía eso, Lifia. Me alegro que seas optimista. Es lo que nos queda...

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #162 en: 26 Noviembre, 2009, 22:03:02 pm »
Pues si, hay que ser optimistas...porque otra cosa no nos queda..... :-\ todavia faltan 2 dias para que termine el plazo de reclamaciones y como no han puesto nada de un plazo en el que sacar las definitivas....si ya se me estan haciendo largos estos 10 dias cuanto mas esperar a ver las oficiales....y luego sera esperar a ver como van las listas, y luego esperar a que nos llamen...esperar a que salga una nueva convocatoria de oposiciones.....TODO ES ESPERAR!!!!  ;D ;D ;D

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #163 en: 26 Noviembre, 2009, 22:16:09 pm »
En la página de CC.OO anuncian las adjudicaciones provisionales de los órganos de nueva creación. No sé si afecta eso a las listas de interinos..Os dejo el enlace:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #164 en: 27 Noviembre, 2009, 11:30:07 am »
Creeis que nos afectarra a nosotros?????