Autor Tema: GALICIA  (Leído 63488 veces)

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
Re: GALICIA
« Respuesta #180 en: 17 Febrero, 2010, 23:01:52 pm »
Por la última información, publicada por CC.OO, hasta después del 2 de marzo no sabremos nada:

Interinos

En la mesa se nos hizo entrega de la resolución por la que se modifican los listados provisionales de admitidos y excluidos para la formación de las bolsas de funcionarios interinos convocadas en el año 2009, donde se recoge un plazo de diez días, contados a partir del día 22 de febrero hasta el 2 de marzo, UNICAMENTE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS que, TRAS RECLAMAR contra su exclusión de las bolsas fueron admitidos en estos nuevos listados. Las reclamaciones se dirigirán a las respectivas delegaciones las cuales se anticiparán por fax al nº 981.54.62.22

A por gestión!  :D

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #181 en: 18 Febrero, 2010, 16:23:57 pm »
Esta en la página de la Xunta la resolución con el listado de las nuevas personas admitidas y su puntuación.
Y esperemos que el 2 de marzo empiecen a tratar de sacar la lista definitiva.
Suerte a todos.

pat

• Visitante
« Respuesta #182 en: 18 Febrero, 2010, 19:40:27 pm »
Muchas gracias, anteis! Estoy en las tres admitida, menos mal. Gracias de nuevo y a ver si salen ya!!!!

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #183 en: 19 Febrero, 2010, 16:21:18 pm »
Por dios, a ver si se dan algo de prisa ahora y sacan las definitivas ya.....y empiezan a llamar y empezamos a currar o al menos ver subir o bajar la lista......porque vamos.....parece mentira....
Y menos mal que el ministro de justicia es gallego...en fin.... :-\

Toñico

• Visitante
« Respuesta #184 en: 24 Febrero, 2010, 09:21:21 am »
Buenos días a tod@s

En la página de los de STAJ de Asturias salía ayer esta noticia

martes 23 de febrero de 2010

Interinos Galicia: Nuevas listas provisionales

Se han modificado las listas provisionales de admitidos y excluídos para las bolsas de trabajo de Galicia. El plazo para alegaciones finaliza el 3 de marzo. Adjuntamos enlace a la web donde se publican los nuevos listados, así como un modelo para efectuar las alegaciones oportunas:

Os dejo el enlace por si alguien le quiere pegar un vistazo

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

asterisco

• Visitante
« Respuesta #185 en: 01 Marzo, 2010, 22:02:50 pm »
tengo 2 dudas , por favor, a ver si alguien sabe ayudarme: ???
una es: el curso de formación que hay que hacer si no tienes completados los 6 meses de servicios, ¿lo haces individualmente en el momento que te llamen de la lista, o es en grupos sin saber si te van a llamar?? es que no entiendo cómo va lo del curso.........¿y dónde lo imparte? ¿en la provincia de la que seas o en dónde te hayan admitido?
y la otra es: Alguien sabe cuándo van a salir las definitivas?? quiero decir, ¿será fijo en este mes o aún se retrasaran hasta abril o mayo?? ??? ???

pat

• Visitante
« Respuesta #186 en: 01 Marzo, 2010, 22:05:44 pm »
Ojalá pudiera contestarte, pero me temo que tengo esas mismas dudas. Saludos desde Pontevedra.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #187 en: 02 Marzo, 2010, 14:14:46 pm »
una última duda: ¿sabeis sobre cuánto se cobra "neto" en la bolsa de tramitación en pontevedra????

pat

• Visitante
« Respuesta #188 en: 15 Marzo, 2010, 18:13:35 pm »
Qué lentitud... ¿saldrán algún día las definitivas y empezarán a llamar de una vez? Yo nunca me había apuntado a una bolsa de interinos, pero desde luego no me imaginaba esta lentitud...

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
« Respuesta #189 en: 16 Marzo, 2010, 16:26:51 pm »
Si que están lentos
Mañana llamaré a la Xunta.
Ya comunicaré lo que me digan.
No desesperemos y ánimo a tod@s

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
« Respuesta #190 en: 17 Marzo, 2010, 12:10:46 pm »
Hoy he llamado y me han dicho que todavía no me pueden dar una fecha.
Yo les daba el calendario entero.
No desanimarse animo algún día lo conseguiremos.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #191 en: 17 Marzo, 2010, 12:23:00 pm »
si no pueden darte una fecha,será que no va a ser pronto. >:( >:( no crees??

pat

• Visitante
« Respuesta #192 en: 17 Marzo, 2010, 12:48:19 pm »
Lo mismo me ha dicho la mujer que me respondió, que no se sabe. Menuda expectativa...

asterisco

• Visitante
« Respuesta #193 en: 19 Marzo, 2010, 12:46:50 pm »
qué posibilidades reales hay de que te llamen de la bolsa de reserva de gestión en galicia? y de tramitación? es que me han dicho que no se iban a mover apenas debido a la crisis económica, y además me dijeron que la de gestión era la que menos se movía.... >:( >:( podeis contarme vuestra opinión, es que yo es la primera vez que me apunto y desconozco bastante el tema... ??? ???

pat

• Visitante
« Respuesta #194 en: 19 Marzo, 2010, 15:34:57 pm »
Lo que yo me pregunto es, ¿los sindicatos no tendrán nada que decir?, ¿no le preguntan a la Xunta?