Autor Tema: GALICIA  (Leído 63412 veces)

pat

• Visitante
Re: GALICIA
« Respuesta #165 en: 27 Noviembre, 2009, 11:35:57 am »
Yo creo que no, Mapi, pero no tengo ni idea. Mapi, hasta enero o así no saldrán las definitivas. No te preocupes demasiado y haz tus cosas. Cuando menos te lo esperes saldrán o te llamarán, ya verás. Ánimo y saludos desde Pontevedra.

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #166 en: 27 Noviembre, 2009, 12:27:11 pm »
Claro que nos afectan los órganos de nueva creación aunque hagán un concurso especifico o una oferta a los que están ya trabajando como funcionarios para ocupar provisionalmente esas plazas dejan las suyas y las suelen ocupar los interinos.
Además hay que ser positivos los que aprueben las oposiciones ocuparan las plazas ofertadas y algunos estaran apuntados a interinos y desapareceran de las listas.

No olvidar que las plazas ofertadas en 2009 se uniran a las del 2010 y tal como van las oposiciones de rápidas son puestos necesarios para cubrir. Hasta finales del 2010 no terminará ese proceso de oposición como muy rápido tipo formula 1.

Yo tengo en esta última convocatoria para auxilio 2 examenes aprobados y estoy esperando el baremo para calcular el puesto en que quedo y si hay suerte (muchisima) tener plaza y desaparecería de la lista de interinos. Pero en Coruña en el segundo examen eramos 2 aulas unos 120 aproximadamente, seguro que aprobaron algunos más. Y por lo que hablaba la gente estaban apuntados a interinos seran gente que se va restando a la lista.

Aparte como dice lifia  los que eran interinos tenían que apuntarse aunque esten trabajando y las plazas de ellos no estaban incluídas en las nuevas necesidades cuando sale esta convocatoria de interinos. Ellos seguiran en su plaza y la lista se movera. Por eso animo a tod@s.

Como le decía a Pat os pongo la lista de Auxilio de Pontevedra ordenada por zona y puntuación me dió un poco de trabajo por eso tarde en poner en contacto con vosotr@s. Que os sea útil, pero no comerse la cabeza y ANIMO.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pat

• Visitante
« Respuesta #167 en: 27 Noviembre, 2009, 12:43:29 pm »
Muchas gracias, Anteis. Como te decía a través del privado, estoy más o menos en el 136 (dios mío, y eso con un 2,7, que yo lo consideraba bastante bien), pero me imagino que la lista se reduce si eliminamos gente que se va a Tramitación o Gestión, además de las plazas que ocupen los que han aprobado la oposíción.

Gracias de nuevo, es de gran utilidad.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #168 en: 28 Noviembre, 2009, 10:49:09 am »
jejejeej pat,me ha hecho gracia qu me llamases mapi, asi es como me llaman mis amigos,y por un momento crei que me estaba escribiend alguien conocido.... ;D
Claro que teng que hacer mis cosas, por lo de pronto estudiar para diciembre a ver si apruebo de una puñetera vez la que me falta para terminar....pero en los descansos del estudio me meto por aqui y asi tambien me distraigo un poco.... :D
A ver si tenemos tod@s suerte y nos conocemos de interinos por ahi...jejjejejejje
un saludo y buen fin de semana.  ;)

pat

• Visitante
« Respuesta #169 en: 29 Noviembre, 2009, 13:16:39 pm »
Buen fin de semana... aunque llueve a mares!!!! Yo vivo en un pequeño ático del casco histórico y esta noche parecía que estaba en un barco a punto de naufragar!!! A ver si el fin de semana que viene está un poco mejor el tiempo, que me voy a Camariñas. Saludos!

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #170 en: 29 Noviembre, 2009, 22:54:31 pm »
del casco historico de??????? de pontevedra???? si es asi...que bonito.......yo soy de alli...ainssss

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #171 en: 11 Enero, 2010, 17:41:28 pm »
Por si interesa
Hoy he hablado con la Conselleria
 las listas definitivas parA principios del mes que viene.
OJALA...

pat

• Visitante
« Respuesta #172 en: 11 Enero, 2010, 17:57:27 pm »
Muchas gracias. Sen tempo non é... A ver si es verdad, porque como sigamos así sale antes Canarias, que inició el proceso mucho más tarde.

Saludos y Feliz Año a todos/as

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #173 en: 11 Enero, 2010, 23:51:24 pm »
jjajajajajajajajajaj primero era a finales de diciembre, ahora a fnales de enero.....jajajjajaj va a hacer un año que presentamos las instancias....
en fin, a ver si la espera vale la pena. ;)

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #174 en: 29 Enero, 2010, 17:34:50 pm »
Esto es desesperante.......vamos camino del año..... :-\ :'(

doblewhiss

• Visitante
« Respuesta #175 en: 29 Enero, 2010, 18:03:02 pm »
Cuando empiecen a llamarnos ya nos habremos jubilado (a los 67)

pat

• Visitante
« Respuesta #176 en: 02 Febrero, 2010, 17:39:45 pm »
A mí sí que ya me está desesperando esto. Mañana llamo a la Consellería, a ver si me dicen algo.

pat

• Visitante
« Respuesta #177 en: 03 Febrero, 2010, 12:12:42 pm »
Hola a todos/as. LLamé por teléfono y extraoficialmente me  han dicho que la semana pasada todas las delegaciones han acabado de revisar reclamaciones, etc y que ahora hace falta una reunión de las delegaciones con la consellería (creí entender que con la consellería). Esa reunión no será esta semana y puede que se realice la próxima. La persona que me contestó calcula que en un par de semanas esté esa lista definitiva, pero tampoco me lo puede asegurar.

Y bueno, esto es lo que hay. Quien sepa algo más que nos lo haga saber. Hala, un poquito más de paciencia.

Desconectado SILVIA5

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #178 en: 03 Febrero, 2010, 17:33:51 pm »
pat, yo también llamé y me dijeron lo mismo.si siguen así se nos juntan empezar a currar con el curso en madrid de auxilio.

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #179 en: 13 Febrero, 2010, 01:00:30 am »
Y seguiremos esperando...En la reunión del 11 de febrero se concretó lo siguiente sobre las listas de interinos:

INTERINOS.- Con respecto ás Bolsas de persoal Interino dos corpos Xenerais de Xustiza, Xestión, Tramitación e Auxilio, xa están realizadas as baremaciones daqueles que no seu día foron excluídos e sairán publicadas a próxima semana, ¡ollo! o que sairá será a baremación que se fixo á xente que nas listas provisionais, por ser excluídas, non se lle realizara, e daráselles un prazo de 10 días para alegacións. Unha vez realizadas ou transcorrido o prazo para iso, sairán por fin as listas definitivas. De todos os xeitos, o venres 19 de febreiro, temos en Santiago reunión de interinos, así que, nuns días, vos contaremos outro capítulo máis desta telenovela.

Podeis verlo en el siguiente enlace: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A por gestión!  :D