Claro que nos afectan los órganos de nueva creación aunque hagán un concurso especifico o una oferta a los que están ya trabajando como funcionarios para ocupar provisionalmente esas plazas dejan las suyas y las suelen ocupar los interinos.
Además hay que ser positivos los que aprueben las oposiciones ocuparan las plazas ofertadas y algunos estaran apuntados a interinos y desapareceran de las listas.
No olvidar que las plazas ofertadas en 2009 se uniran a las del 2010 y tal como van las oposiciones de rápidas son puestos necesarios para cubrir. Hasta finales del 2010 no terminará ese proceso de oposición como muy rápido tipo formula 1.
Yo tengo en esta última convocatoria para auxilio 2 examenes aprobados y estoy esperando el baremo para calcular el puesto en que quedo y si hay suerte (muchisima) tener plaza y desaparecería de la lista de interinos. Pero en Coruña en el segundo examen eramos 2 aulas unos 120 aproximadamente, seguro que aprobaron algunos más. Y por lo que hablaba la gente estaban apuntados a interinos seran gente que se va restando a la lista.
Aparte como dice lifia los que eran interinos tenían que apuntarse aunque esten trabajando y las plazas de ellos no estaban incluídas en las nuevas necesidades cuando sale esta convocatoria de interinos. Ellos seguiran en su plaza y la lista se movera. Por eso animo a tod@s.
Como le decía a Pat os pongo la lista de Auxilio de Pontevedra ordenada por zona y puntuación me dió un poco de trabajo por eso tarde en poner en contacto con vosotr@s. Que os sea útil, pero no comerse la cabeza y ANIMO.
[archivo adjunto borrado por el administrador]