Autor Tema: GALICIA  (Leído 63534 veces)

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
Re: GALICIA
« Respuesta #210 en: 13 Abril, 2010, 23:57:58 pm »
Tendremos que esperar una semana más para conocer el listado definitivo!! Qué desastre!!

SIGUIENDO EL CRITERIO MANTENIDO POR COMISIONES OBRERAS DESDE EL INICIO DE LAS NEGOCIACIONES, LA DIRECCIÓN XERAL PROPONDRÁ UNA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 21 B) DE LA ORDEN DE INTERINOS.

Las listas definitivas se publicarán el próximo miércoles 21 de abril y en ellas se colocará a cada solicitante en el mejor puesto, tal y como solicitaba CC.OO.
A por gestión!  :D

asterisco

• Visitante
« Respuesta #211 en: 14 Abril, 2010, 10:23:03 am »
efectivamentes, esto es lo que pone en la página de ccoo:
Nota informativa da reunión celebrada o 13 de abril

SIGUIENDO EL CRITERIO MANTENIDO POR COMISIO-NES OBRERAS DESDE EL INICIO DE LAS NEGOCIACIO-NES, LA DIRECCIÓN XERAL PROPONDRÁ UNA PRO-PUESTA DE MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 21 B) DE LA ORDEN DE INTERINOS.

Las listas definitivas se publicarán el próximo miércoles 21 de abril y en ellas se colocará a cada solicitante en el mejor puesto, tal y como solicitaba CC.OO.

Las múltiples reclamaciones contra las listas ya publicadas y en consonancia con las alegaciones presentadas por COMISIONES OBRERAS han provocado que la Dirección Xeral revise las bolsas y coloque a cada solicitante en su mejor puesto, considerado éste como el que le dé más opciones para acceder a un puesto de trabajo. Para ello, se publicarán únicamente las bolsas de trabajo y las de reserva. Los solicitantes serán colocados en éstas según sea su mejor opción para trabajar. Caso de igualdad de dos personas en la bolsa de trabajo o en la de reserva, se les ordenará según su mejor puesto numérico. Es decir, en el caso de una persona que se encuentre en una bolsa de trabajo y una de reserva, automáticamente se la situará en la de trabajo. Si estuviera simultáneamente en dos bolsas de reserva, se le colocará donde su puesto numérico sea el mejor.

Respecto al resto de solicitantes (lo que llamamos “reserva de la reserva”) podrán consultar cuál es su puesto y su ordenación numérica accediendo a las listas mediante su número de D.N.I.. Esta consulta sólo podrá ser personal de cada solicitante, pues no habrá una publicación conjunta del resto de solicitantes que no accedan a trabajo o a reserva.

Respecto a la redacción del artículo 21 b) de la orden de interinos podemos decir, por fin, que, tanto la Dirección Xeral como la mayor parte de organizaciones sindicales, han respaldado el criterio mantenido por COMISIONES OBRERAS desde que se iniciaron las negociaciones.

El artículo 21 b) dispone que el plazo de 18 meses ya está corriendo y que finalizará el próximo tres de septiembre. COMISIONES OBRERAS ha mantenido en todas y cada una de las reuniones que el inicio de este plazo debía contarse a partir de la publicación de las nuevas bolsas para no dar lugar a situaciones injustas en que se aplicaran normas nuevas a trabajadores nombrados según las normas antiguas.

Por fin en la sesión de hoy la Dirección Xeral ha anunciado que propondrá una modificación del texto en dos aspectos:

1º.- Que el cómputo del plazo de 18 meses para cesar se cuente a partir de la publicación de las nuevas bolsas.

2º.- Los llamamientos y publicación de las plazas a cubrir se realizará a través de la intranet corporativa.

Una vez la Dirección Xeral redacte la propuesta de modificación, se nos dará un trámite de alegaciones y se convocará una nueva mesa de negociación.

La Dirección Xeral ha anunciado también que, una vez se publiquen las nuevas bolsas el próximo día 21 de abril, cada comisión paritaria provincial se reunirá para ponerlas en marcha, produciéndose a partir de entonces los llamamientos según los nuevos listados.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #212 en: 15 Abril, 2010, 10:27:41 am »
 ???¿alguien sabe dónde puedo mirar las listas definitivas que se van a publicar la semana que viene??

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #213 en: 15 Abril, 2010, 13:35:55 pm »
Puedes verlas en el siguiente link, en el día 25 de marzo, pero ten en cuenta que las van a modificar: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 15 Abril, 2010, 13:37:28 pm por lifia »

pat

• Visitante
« Respuesta #214 en: 15 Abril, 2010, 13:38:52 pm »
Lifia, ¿tendremos menos oportunidades los de la reserva "de la reserva"?

Yo estaba muy ilusionada con estas listas, pero ahora ya busco trabajo fuera de Pontevedra porque es que no me puedo permitir esperar y esperar... Calculo que me llamarán, sí, pero yo creo que será a finales de año o el año que viene. Pensé que con un 2.7 tendría más oportunidades. En fin, está todo dificilísimo. Espero que tengáis mucha suerte todos/as. Saludos.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #215 en: 15 Abril, 2010, 15:42:59 pm »
Venga Pat no te desanimes mujer.....vamos a utilizar esa expresion tan recurrente ultimamente "malosera"!!!!!! Con todo lo que llevamos esperado no vamos ahora a venirnos abajo no? si tu te desanimas con tu 2.7, los que estamos por debajo del dos.... ;D
A esperar toca.

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #216 en: 15 Abril, 2010, 17:51:25 pm »
Pues no lo sé, Pat, es la primera vez que estoy en las listas, y no tengo ni idea de los cambios que van a hacer... Por lo de ahora, yo estoy en la bolsa de trabajo, y tengo un nudo enorme en el estómago que creo que no se irá hasta el día 21.. Espero que las modificaciones nos beneficien a tod@s. Maloserá, non?

asterisco

• Visitante
« Respuesta #217 en: 15 Abril, 2010, 19:09:58 pm »
yo estoy en reserva de tramitación, ¿creeis que hay alguna opción de que me llamen pronto, o nada de nada? me dicen las malas lenguas que al estar en la bolsa de reserva hasta dentro de varios meses fijo que no... :'( :'( alguien sabe lo que tardaron en llamar de la bolsa de reserva anterior??? estoy realmente desesperado :'(

pat

• Visitante
« Respuesta #218 en: 16 Abril, 2010, 14:34:17 pm »
Gracias, Mapiluna, por los ánimos. Lifia, seguro que entras pronto, aunque tal y como está la administración, a saber.

Asterisco, actualmente se tira de la bolsa anterior, en la que han llamado hasta a gente que tenía 0 puntos, por eso estoy esperando, pero tal y como está el mercado laboral y tal y como está también la administración, lo veo más complicado. Por eso me desanimo. En un plazo de dos años, a partir de que empiecen a llamar, mucha gente de la reserva "de la reserva" estará trabajando. La cuestión es tener otros medios para subsistir mientras, lo que a mí me está resultando muy complicado.

Suerte a todos/as

asterisco

• Visitante
« Respuesta #219 en: 20 Abril, 2010, 15:15:02 pm »
 :o si no hay cambios de última hora, mañana se publican las listas definitivas.
suerte a todos y a ver si los cambios no nos perjudican!! :o

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #220 en: 20 Abril, 2010, 16:01:09 pm »
Parece que no se ha publicado nada más, así que espero que salgan mañana, y se aclare todo de una vez. Mucha suerte!!

asterisco

• Visitante
« Respuesta #221 en: 21 Abril, 2010, 10:55:52 am »
 :'( :'( :'( :'(PUES AÚN NO SE HA PUBLICADO!!!!!!!!!!!!! alguien sabe algo???

pat

• Visitante
« Respuesta #222 en: 22 Abril, 2010, 11:45:51 am »
¿Y las listas?, ¡Estamos a día 22!!!

asterisco

• Visitante
« Respuesta #223 en: 22 Abril, 2010, 19:45:35 pm »
acabo de ver esto en la página de csif:

jueves 22 de abril de 2010
LISTAS DEFINITIVAS DE INTERINOS: GALICIA
CSI.F               JUSTICIA INFORMA

Mantenidos contactos con la Dirección Xeral de Xustiza, se nos acaba de informar que por un problema técnico no se publicara las bolsas definitivas de interinos hasta el lunes dia 26.

lo podeis ver en:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

??? :o >:( >:(
« última modificación: 22 Abril, 2010, 20:35:33 pm por asterisco »

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #224 en: 22 Abril, 2010, 19:57:12 pm »
Un año para sacar las listas y ahora tienen problemas técnicos! Por favor!! Qué inútiles!!

Asterisco, gracias por mantenernos informad@s, no conocía ese blog. Plasplas para ti.
« última modificación: 22 Abril, 2010, 21:03:05 pm por lifia »