Autor Tema: GALICIA  (Leído 63461 veces)

mapiluna

• Visitante
Re: GALICIA
« Respuesta #195 en: 22 Marzo, 2010, 11:50:44 am »
los sindicatos me da a mi que tienen la lengua en ya sabeis donde.....me parece indignante que vaya a hacer un año que presentamos toda la documentacion para entrar en las bolsas y que a estas alturas no tengamos ni las listas provisionales.....como para estar esperando y dejando trabajos de lado "por si acaso nos llaman" me parece una burla. :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
"

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #196 en: 22 Marzo, 2010, 22:08:47 pm »
Hola a tod@s!
En las alegaciones al plan de formación continua que propone CC.OO, se hace referencia a la formación inicial de los funcionarios interinos y a la posible publicación de la lista definitiva el próximo mes:

Está a piques de publicarse una nova bolsa de funcionarios interinos, na cal supoñemos haberá moitas persoas que nunca traballaron para a Administración de Xustiza. O ano pasado a Dirección Xeral adquiriu o compromiso de que estes funcionarios recibirían unha formación inicial antes de comezar o seu traballo. Non vemos reflectida esa formación no plan que se nos presenta e queremos saber cómo se afrontará a mesma, xa que parece ter algunha relación con este tema o curso “para titores de interinos (xulgados de instrución)”. Si se pretende solucionar o problema coa xente que realice estes cursos de formación, presentaría tres inconvenientes:

1) A data da realización do curso está programada para novembro, cando a nova bolsa de interinos se publicará probablemente no mes que ven.

2) O número de prazas para realizar este curso parécenos pequena si se pretende que só 50 persoas en toda Galicia realicen a función de titoría aos interinos de novo ingreso sen interromper as súas labores gravemente.

3) Parece polo nome do curso que a formación só se impartirá a funcionarios destinados nos xulgados de instrución, ou ben que as titorías dos funcionarios interinos só se realizarán nos xulgados de instrución. Entendemos que tanto a formación de titores como as titorías deberán de realizarse en todos os ordes xurisdicionais, servizos, unidades, Imelga e Fiscalías, polo que entendemos que para este curso non se debería de poñer a restrición dos xulgados de instrución.

Éste es el link:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A por gestión!  :D

pat

• Visitante
« Respuesta #197 en: 22 Marzo, 2010, 22:12:14 pm »
Muchas gracias, Lifia. A ver si es verdad que salen de una vez y que comienzan a llamar. Saludos

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #198 en: 24 Marzo, 2010, 09:32:26 am »
Para mañana jueves hay convocada una reunión de la Comisión de Interinos. Cruzaremos los dedos para que aprueben definitivamente la bolsa y la publiquen yaaaa!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

asterisco

• Visitante
« Respuesta #199 en: 25 Marzo, 2010, 10:15:36 am »
lifia, ojalá así sea!! a ver si sabemos algo pronto!!!!

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #200 en: 26 Marzo, 2010, 00:08:30 am »
Ya tenemos fecha para la publicación de las listas de interinos: 15 de abril

Nota informativa da reunión celebrada o 25 de marzo

A Dirección Xeral de Xustiza trasladou aos sindicatos os listados das bolsas de interinos que fará públicas o próximo xoves día quince de abril na web do Empregado Público.
O criterio para ordenar estas listas, foi -no caso dos aspirantes que presentaron instancias para varios corpos- o de "mellor posto" na bolsa.
As posibles reclamacións contra a baremación final, só poderán realizarse a través dun recurso de Reposición, aínda que de forma excepcional e única e exclusivamente para aqueles erros materiais, sen posibilidade de interpretación que xa houbesen sido acreditados documentalmente, a Consellería admite que se aleguen ditos erros polas organizacións sindicais anta do vindeiro luns 29 de marzo para que se poidan corrixir antes da publicación das listaxes.

Varios temas quedaran pendentes das anteriores reunións:

1.- SITUACIÓN EN QUE QUEDARÁN OS INTERINOS QUE ACTUALMENTE TRABALLAN NUN CORPO PARA O QUE NON TEÑEN TITULACIÓN:
A Consellería mantivo o criterio de que cesaran de forma inmediata ao entrar en vigor as novas listaxes. CCOO insistirá en que os afectados non cesen ata que chegue o momento regulamentario.

2.- PRAZO DENDE O QUE EMPEZARÁN A CONTAR OS 18 MESES PARA O CESAMENTO.
COMISIÓNS OBREIRAS ten manifestado -dentro e fóra das reunións- que o feito de que este prazo estea xa a correr, só pode producir situacións inxustas. Ademais, non entendemos que sen publicarse as listas, este prazo xa empezase a contar e que, de feito, finalice o próximo mes de setembro.
Fronte á oposición frontal ou a tibia defensa do resto de sindicatos, COMISIÓNS OBREIRAS conseguiu reabrir este debate, aínda que por falta material de tempo, se pospón para a próxima reunión, como así consta recollido na acta.

NOVIDADES NO SISTEMA DE CHAMAMENTOS.
Comezará a funcionar un novo sistema de chamamentos que consistirá, basicamente, en que, unha vez que as comisións paritarias de interinos decidan semanal ou quincenalmente as prazas a ofertar, estas serán publicadas na páxina web do Empregado Público.
Os funcionarios interinos aos cales corresponda, elixirán -vía web- as prazas que desexen ocupar. No caso de que haxa coincidencias, a praza adxudicarase a quen teña mellor posto na lista (instáurase así unha especie de mini-concurso para a ocupación de prazas) e sempre tendo en conta que as prazas correspondentes á zona de preferencia do interino, serán de obrigatoria elección.

Éste es el link: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

macu

• Visitante
« Respuesta #201 en: 26 Marzo, 2010, 00:59:55 am »
Las han publicado en la página del STAJ de Asturias. 
Este es el enlace:

asterisco

• Visitante
« Respuesta #202 en: 26 Marzo, 2010, 11:01:48 am »
tengo una duda: por mis cálculos debería aparecer en una bolsa de reserva, y no es así....yo no entiendo nada de cómo hicieron eso...... yo conté la gente que tenía más puntuación que yo en las listas provisionales, tanto en las primera como en las segundas que sacaron, y no se me corresponde ese cálculo con la posición en la que ahora aparezco. alguien puede explicarme lo de la posición?? quiero decir lo ordenaron por nº en la lista y no por nº en la bolsa verdad?? a ver si me explico, por ejemplo, yo debería estar de 16 en una bolsa de 16 (con lo cual me quedaría en el ultimo puesto, pero dentro), pero sin embargo, como debieron de mirar el nº de toda la lista de apuntados, y no la posición en la bolsa, me han puesto de 8 en una bolsa de 6( con lo cual me quedo fuera). yo pensé que miraban tu mejor posición respecto a si estás dentro de una bolsa de trabajo , pero por lo que veo deben de mirar tu posición en la lista de anotados al margen del número de bolsas que haya para esa lista..... menuda decepción, yo no contaba con eso, y me creía dentro de la bolsa de trabajo inicial.... :( :(

pat

• Visitante
« Respuesta #203 en: 26 Marzo, 2010, 11:47:40 am »
Yo tengo sobre el 258 en Auxilio, con un 2,7. Lo que a mí me gustaría saber es con qué rapidez se mueve la lista. ¿Alguien lo sabe? Como sea como Educación, apaga y vámonos, al menos en la lista que estoy.

Suerte a todos/as

asterisco

• Visitante
« Respuesta #204 en: 26 Marzo, 2010, 14:25:16 pm »
pat, pero con ese puesto tienes posibilidades de que te llamen?? ???es que yo no sé cómo va esto, y pensé que si quedabas fuera de las plazas que aparecen como "bolsa de traballo" y "bolsa de reserva" ya no había ninguna opción de trabajar... >:( no es así?? alguien puede explicarmelo :-[

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #205 en: 26 Marzo, 2010, 16:34:05 pm »
Según tengo entendido que en caso de que se agoten las listas de interinos y las de reserva llaman a los que han sido baremados y estén a continuación.
Por eso es importante estar en la lista. Siempre hay una posibilidad de que te llamen.
Además en las distintas delegaciones protestaban por falta de personal desde hace 2 años y que no tenían a nadie a quien llamar.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #206 en: 02 Abril, 2010, 17:00:41 pm »
Bueno...pues yo estoy entre las 500 primeras....dentro de lo malo, estoy por la mitad....ahora lo que haria falta es que pasase como en el sergas, que gente que esta de 300 y 400 no paran de trabajar y nadie diria nunca que estan en una bolsa de interinos....ojala tengamos suerte y haya muchos movimientos de gente :)

pat

• Visitante
« Respuesta #207 en: 12 Abril, 2010, 14:16:27 pm »

Hoy he visto esto publicado... buf.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #208 en: 12 Abril, 2010, 19:51:15 pm »
 ???habrá que esperar a ver que pasa...........
mañana hay reunión y haber que hacen....

asterisco

• Visitante
« Respuesta #209 en: 13 Abril, 2010, 14:03:44 pm »
 :'(sé que consulté en algún sitio las listas definitivas de admitidos de cada cuerpo y provincia, pudiendo ver qué puesto ocupaba en cada una de las que me apunté. me no me acuerdo en qué página de internet fué........... ahora sólo encuentro las listas consolidadas; esto es, sólo las definitivas, por lo que sólo aparezco en una. ¿alguien sabe dónde puedo ver las listas definitivas de admitidos ordenadas por puntuación, en las que aparecemos en todas las que solicitamos?? :(