tengo una duda: por mis cálculos debería aparecer en una bolsa de reserva, y no es así....yo no entiendo nada de cómo hicieron eso...... yo conté la gente que tenía más puntuación que yo en las listas provisionales, tanto en las primera como en las segundas que sacaron, y no se me corresponde ese cálculo con la posición en la que ahora aparezco. alguien puede explicarme lo de la posición?? quiero decir lo ordenaron por nº en la lista y no por nº en la bolsa verdad?? a ver si me explico, por ejemplo, yo debería estar de 16 en una bolsa de 16 (con lo cual me quedaría en el ultimo puesto, pero dentro), pero sin embargo, como debieron de mirar el nº de toda la lista de apuntados, y no la posición en la bolsa, me han puesto de 8 en una bolsa de 6( con lo cual me quedo fuera). yo pensé que miraban tu mejor posición respecto a si estás dentro de una bolsa de trabajo , pero por lo que veo deben de mirar tu posición en la lista de anotados al margen del número de bolsas que haya para esa lista..... menuda decepción, yo no contaba con eso, y me creía dentro de la bolsa de trabajo inicial....