Esa frase que tú señalas se refiere a que no puedes dejar ningún espacio en blanco al cubrir la instancia que te pone en la web. Es decir, si por ejemplo sólo cubres tus datos personales pero no pones que estudios tienes.
Esa frase no se refiere a que tengas o no conocimientos informáticos, no sé si me explico.

Ayer presenté mis instancias (voy a las 3 escalas) y las presenté en Hacienda. Allí se me negaron en rotundo a admitirme los escritos, diciendo que ellos "no llevaban esas cosas". Así que fui de chula y les leí el párrafo de la Orden Ministerial donde sí los obliga, así que empezaron a ponerme excusas. Así pues tuve que ir a Correos a enviarlo por correo certificado, ya que en Hacienda "no se hacían responsables de lo que pudiera suceder con los documentos". Estuve a punto de decirles que estoy licenciada en derecho y que sé de sobras donde puedo presentar o no los escritos, pero eso empeoría las cosas y no estoy por arriesgarme...la lista es cada 2 años.... A ver si en la Delegación Provincial no pierden mis papeles...

Asi que te digo que:
- Vayas al Registro que vayas (sea estatal o autonómico) están obligados a admitir el escrito que presentes. No te pueden rechazar de plano.
- Una vez presentada la solicitud, el único que puede excluirte o no de la lista es el Tribunal que valora y barema todos los documentos presentados.
- Y si te excluyen, siempre queda hacer las correspondientes alegaciones en el plazo de 10 dias a contar desde la publicación de las listas de admitidos y excluidos.
A mi también me preocupa que en la lista de Tramitación me excluyan porque tengo 2 cursos de informática que, aunque son de una rama de la Xunta que hoy no existe, siguen siendo de la Xunta, pero no tienen las horas como ellos piden, sino que fueron unos cursos de 1 mes (fueron de 30 horas). De todas formas, aunque nos presentemos a 3 escalas, creo que solo puedes estar en la lista de una sola escala (en aquella en la que tengas más puntuación).
Espero que te haya servido de ayuda