Autor Tema: GALICIA  (Leído 63386 veces)

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
Re: GALICIA
« Respuesta #120 en: 12 Noviembre, 2009, 23:40:01 pm »
y ya estamos a mediados de mes y siguen sin pronunciarse sobre las listas...esto es la leche!!  >:(

vane0127

• Visitante
« Respuesta #121 en: 13 Noviembre, 2009, 14:47:39 pm »
los sindicatos han  recibido hoy las listas,

vane0127

• Visitante
« Respuesta #122 en: 13 Noviembre, 2009, 16:08:32 pm »
podeis consultar las listas aqui (para ver vuestra puntuacion)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

pat

• Visitante
« Respuesta #123 en: 13 Noviembre, 2009, 17:40:28 pm »
Muchas gracias!!!!! Por fin!!!! Cuando alguien tenga un rato me gustaría que me explicaran cómo funciona esto. Yo tengo de puntuación 2.700 (al margen de que estoy excluida en tramitación y gestión porque dicen que no cubrí la instancia, habrá que volver a cubrirla), pero me imagino que en algún sitio harán el corte... ¿alguien sabe o prevé dónde se hace ese corte para las listas de reserva? Vamos, porque para los primeros no creo que me dé. En fin, gracias y suerte a todos/as... y si alguien tiene un ratito y sabe lo de la línea de corte estaría bien que lo pusiera.

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #124 en: 13 Noviembre, 2009, 22:50:50 pm »
pues yo sólo tengo 2.5 y estoy en gestión. Sólo me contaron el licenciado y el celga. La formación se la pasaron por el forro  >:( Tengo una pila de diplomas de derecho de cuando hice la carrera y no me contaron ni uno!! Yo flipo!!

Por cierto, veo que me excluyeron en tramitación y en auxilio. ¿Es que sólo se puede aparecer en una escala, verdad?   ???

Gracias y mucha suerte a todos. A ver si nos llaman pronto

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #125 en: 14 Noviembre, 2009, 00:57:06 am »
Pues yo he pinchado el enlace de vane y la verdad es que no soy capaz de ver las listas...o soy muy lerda y no me entero o no se  :-\ :-\ :-\....pero estoy un pelin nerviosa y me gustaria saber algo...si no hubieseis puesto vuestras puntuaciones no preguntaria pero es que ahora tengo curiosidad yo tambien por saber al menos, si estoy....gracias  :-*

vane0127

• Visitante
« Respuesta #126 en: 14 Noviembre, 2009, 01:54:16 am »
MAPILUNA lo siento pero las han quitado

pat

• Visitante
« Respuesta #127 en: 14 Noviembre, 2009, 11:09:54 am »
No se me ocurrió guardar las listas, al menos las de Pontevedra. Estaban todas en pdf, hay que ser boba...

Indoming, yo creo que en las provisionales hay que aparecer en las tres listas, si te apuntaste a ellas. Yo tengo los justificantes de que me apunté a las tres, pero no sé por qué me dice que no presenté las instancias de gestíón y tramitación. En fin. Lo que no entiendo es para qué ponen las listas y al día siguiente las quitan.

pat

• Visitante
« Respuesta #128 en: 14 Noviembre, 2009, 11:44:19 am »
Al final he encontrado, rebuscando por el ordenador, las listas de Auxilio, Gestión y Tramitación de Pontevedra. Os la subo, a ver si lo hago bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pat

• Visitante
« Respuesta #129 en: 14 Noviembre, 2009, 11:46:52 am »
También os adjunto las listas de excluidos, en Pontevedra, en Gestión y Tramitación, que es donde yo estoy excluida por no cubrir la instancia (y que supongo que podré volver a cubrir, en todo caso, porque sí que las cubrí). No vi las demás provincias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #130 en: 14 Noviembre, 2009, 13:30:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No se me ocurrió guardar las listas, al menos las de Pontevedra. Estaban todas en pdf, hay que ser boba...

Indoming, yo creo que en las provisionales hay que aparecer en las tres listas, si te apuntaste a ellas. Yo tengo los justificantes de que me apunté a las tres, pero no sé por qué me dice que no presenté las instancias de gestíón y tramitación. En fin. Lo que no entiendo es para qué ponen las listas y al día siguiente las quitan.

pues me estuve informando y me han dicho que lo normal es sólo aparecer en una escala. Si recordais, en las bases ponen que solo se aparecerá en una bolsa y será en la que mejor posición esté uno en la lista, por eso el 90% de la gente está en una sola escala y no en las 3 para las que presentó instancia. Yo contaba tener mejor posición en gestión y fue precisamente en la que entré. Lo malo es que todo cristo tiene 2.5 y como no me contaron la puntuación de formación, me perjudica bastante.  >:(

Si alguien aparece en varias listas es porque se presentó en distintas provincias, es muy raro encontrar a alguien en las 3 escalas de una misma provincia. De hecho, no conozco a nadie que se encuentre en las 3 escalas.

Menudo lío se han hecho con las listas!!

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #131 en: 14 Noviembre, 2009, 17:28:20 pm »
hola a todos
gracias vane0127. Yo estoy en la lista de auxilio porque claro, no tenia ningun curso de informatica para poder apuntarme a tramitacion...pero bueno, yo lo que pedia hasta ahora era al menos "estar" en ellas. Lo que me ha extrañado es que hay mucha gente que no tiene puntuacion..tienen 00000 se supone que necesitan tanta gente como para incluir a los que no tienen ninguna puntuacion??? en ese sentido, al menos me da animo porque veo que tengo gente por delante, pero tambien mucha gente por detras.... ;D ;D algo es algo no???  ;D ;D
Ahora mi pregunta es, como se puede saber en que posicion de la lista estas?? cuando salgan las oficiales sabremos nuestro puesto???? y otra cosa mas.....que posibilidades reales tenemos de empezar a trabjar??? porque a ver....creeis que todo el mundo que esta en la lista va a decir que si??? porque yo se de 3 casos que estarian por delante mia, que han entrado en los cuerpos y fuerzas de seguridad y bueno, que son 3 menos....
Perdonad el mar de preguntas pero es que estoy hecha un lio  :-\

pat

• Visitante
« Respuesta #132 en: 14 Noviembre, 2009, 18:36:51 pm »
"pues me estuve informando y me han dicho que lo normal es sólo aparecer en una escala. Si recordais, en las bases ponen que solo se aparecerá en una bolsa y será en la que mejor posición esté uno en la lista, por eso el 90% de la gente está en una sola escala y no en las 3 para las que presentó instancia".

Idoming, yo creo que sólo apareces en una lista al final, en las definitivas, cuando ordenen por orden de puntuación. No tiene sentido que yo sólo aparezca en Auxilio cuando tengo 1,2 sólo de informática con la intención de estar en tramitación. Ahora, con las provisionales, habrá que subsanar errores -para eso te pone las causas en las listas de excluidos-  y después sí te acabarán poniendo en una sola escala, en la que tengas mejor posición.

Mapiluna, no sé resolver tus dudas. Soy muy nueva en esto. Saludos

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #133 en: 14 Noviembre, 2009, 20:36:47 pm »
Nada pat, no te preocupes jejeje gracias de todas formas  ;)

Desconectado SILVIA5

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #134 en: 16 Noviembre, 2009, 09:55:58 am »
yo tengo 4,7 como lo veis??