Autor Tema: GALICIA  (Leído 63277 veces)

vane0127

• Visitante
Re: GALICIA
« Respuesta #15 en: 17 Febrero, 2009, 10:15:26 am »
he llamado al DOGA y me comentan que la ORDEN DE INTERINOS sale publicada el 3 de marzo
si cumplen lo que han dicho a los 10 dias mandaran la CONVOCATORIA y a partir de ahí lo que tarden en el DOGA en publicarlo (4 dias si la mandan urgente, sobre 20 dias si no lo hacen asi)

caravaggio

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 Febrero, 2009, 14:39:30 pm »
Ok , muchas gracias por la información!

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 Marzo, 2009, 10:23:53 am »
Pues eso chicos, q ha salido hoy publicada.
Os dejo el enlace
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 12:21:34 pm por vane0127 »

chicharrondelnorte

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 Marzo, 2009, 11:45:15 am »
Joer, yo estaba interesado, pero dentro de las bases, el punto G indica que hay que tener la residencia en Galicia.
Leyendo el resto de requisitos en otras CCAA no me había encontrado con este punto.
Supongo que quiere decir que si vives en otra CCAA no puedes apuntarte no???

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 Marzo, 2009, 12:32:30 pm »
Ya, es una faena...pero bueno, si conoces a alguien de por allí podrías empadronarte si realmente te urge.

chicharrondelnorte

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 Marzo, 2009, 12:43:21 pm »
Ya, es una faena...pero bueno, si conoces a alguien de por allí podrías empadronarte si realmente te urge.

Yo no tengo familia, pero mi pareja sí, tanto en Coruña como en Pontevedra, sabes si puedo justificar el cambio de empadronamiento a través de uno de estos familiares, y si es legal?(lo he estado mirando un poco por internet pero no me aclaro mucho)

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 Marzo, 2009, 12:56:43 pm »
Pues la verdad es q no sé mucho sobre el tema, a ver si alguien sabe algo. 
Suerte

tinocha

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 Marzo, 2009, 15:30:26 pm »
y ahora se supone que en breve saldrá  la convocatoria espero no?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #23 en: 03 Marzo, 2009, 17:22:54 pm »

pues ahí la teneis ;)

1. Los candidatos a ser incluidos en las bolsas deberán reunir, en la fecha en que acabe el plazo de presentación de instancias y en la fecha de toma de posesión del puesto, las condiciones señaladas en las letras a), b), c) e y). Las condiciones que se señalan en las letras d), f) y g) deberán ser poseídas por los candidatos sólo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias

a) Nacionalidad española.
b) Tener 16 años de edad y no haber llegado a la edad de jubilación.
c) Habilitación:
1. No haber sido condenados por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de 3 años, a no ser que se haya obtenido la cancelación de los antecedentes penales o la rehabilitación.
2. No haber sido separados, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, ni estar inhabilitados para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hayan sido debidamente rehabilitados.
3. No haber cesado como interinos por falta de capacidad o de rendimiento en los últimos tres años
d) Figurar inscritos en el servicio público competente como demandantes de empleo, excepto los que se encuentren trabajando o estén en las bolsas de interinos de la Administración de justicia como mejora de empleo.
e) No tener causa de incompatibilidad para el ejercicio de la función pública en la Administración de justicia.
f) No padecer defecto físico o enfermedad psíquica o física, o cualquier otra circunstancia que los incapacite para el puesto de trabajo.
g) Tener residencia en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

suerte a tod@s ;)
« última modificación: 03 Marzo, 2009, 17:27:35 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #24 en: 03 Marzo, 2009, 17:28:43 pm »

más info ;)
;)

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #25 en: 09 Marzo, 2009, 18:25:14 pm »
vale, despues de haber leido toda la informacion me surgen ciertas dudas, no se si normales o que, pero el caso es que toi muy perdida.
vamos a ver si alguien me lo puede aclarar cuales serian los siguientes pasos a seguir??? el plazo de solicitud todavia no se ha abierto no???????? teneis que perdonar pero es que llevo una semana enferma y tengo las neuronas muy lentas, ademas de que en la academia no me informan de nada y llamar para preguntar esto....es tonteria.... :-\
bueno, gracias de antemano por las respuestsa

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #26 en: 09 Marzo, 2009, 19:15:47 pm »
vale, despues de haber leido toda la informacion me surgen ciertas dudas, no se si normales o que, pero el caso es que toi muy perdida.
vamos a ver si alguien me lo puede aclarar cuales serian los siguientes pasos a seguir??? el plazo de solicitud todavia no se ha abierto no???????? teneis que perdonar pero es que llevo una semana enferma y tengo las neuronas muy lentas, ademas de que en la academia no me informan de nada y llamar para preguntar esto....es tonteria.... :-\
bueno, gracias de antemano por las respuestsa

no todavía no, primero se tiene que publicar... y en el sindicato prevén que no se publique hasta final de mes.
te dejo la web y el blog ;)
;)

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 Marzo, 2009, 13:36:34 pm »
gracias por la contestacion justi!!!! siempre ayudando.... ;)

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #28 en: 10 Marzo, 2009, 13:43:53 pm »
Hola! sabeis cuantos dias tienes para apuntarte a la bolsa de interinos en Galicia? son 20 dias no? a partir del 03 de Marzo

tinocha

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 Marzo, 2009, 13:56:11 pm »
cómo 20 días a partir del 3 de marzo? aun no ha salido la convocatoria no?? de momento sólo ha salido la orden. o me equivoco??