hola, yo sigo aqui con mis dudas.....
en una semana se ha estudiado los actos de comunicacion....(temas 25 al 28)
en otra semana el tema 16, la semana siguiente tema 17 y esta semana tema 18..... hasta ahi vamos bien!
pero yo veo que en solo una semana se estudia los temas 1,2,3,4,5,6,7 y 8 del temario. (y por ejemplo eso no lo entiendo... porque se debe??? si el tema uno es toda la constitucion!!!! es que no es importante, es muy facil, no hay que memorizarlo? o es que se presupone que ya nos lo sabemos de memoria???) toda las composicion de los jueces en los tribunales superiores, audiencias, competencias......no se.... sera que entra muy poquito de todos esos temas en los examenes?

??
hago preguntas muy simples? o estoy estudiando otra cosa? jajajaajajj yo he tardado meses en pasar los 6 primeros temas, y tener que repasarlos todos en solo 4 dias me parece bestial, es una opinion mia.
por mi parte, habia descartado el tema 2, el 5 y el 10 por considerarlos de escasa importancia, y no prestarles la atencion mas que necesaria, pero los demas, me parecieron siempre importantes, estoy equivocada?
y tambien he comprobado, (ya que nadie me contesto) que el planning de estudio era para tramitacion, por eso no me coincidia con la fecha estimada de 18 de abril, que seria de auxilio.
bueno, voy a ver si hay dudas en algun sitio, un saludo para todos.