Hola, yo estuve en Sevilla en la de Ingenieria de la Edificación. No os podeis hacer una idea de lo mal que lo pasamos, había gente incluso llorando, ya que tú vas nerviosa pero concentrada, y ya hacernos parar a los 10 minutos de empezar te corta el cuerpo. Imaginaos cuando se va la luz y el vigilante te dice que sigas, que sigas y te dejas los ojos porque el día estaba muy chungo y no había suficiente luz. La gente no se callaba porque decía (y tenían razón) que en esas condiciones no estamos en igualdad.
Fue entonces cuando llega el otro vigilante y nos dice que paremos, que el examen está paralizado en toda Andalucía, pero que cuando se reanude tendríamos otros 70 minutos (la luz se fue a las 12:05).
La gente protestando, no nos dejaron llamar a nuestros familiares que nos estaban esperando y no sabían nada, la gente yendo al baño 3 o 4 veces que parece que tienen problemas de vejiga, comiendo en las aulas, educación ninguna, concentración, menos.
Entonces vuelve a llegar el vigilante y nos dice, textualmente: EL EXAMEN QUEDA ANULADO EN TODA LA COMUNIDAD AUTONOMA POR ORDEN DE MADRID, USTEDES OS LO OLIAIS PORQUE NO HAY LUZ, PERO A VER COMO SE LO DECIMOS A LAS DEMAS FACULTADES.
Yo me fui como una mierda porque el examen me estaba saliendo muy bien, de las 50 preguntas que pude contestar a oscuras solo tengo 6 fallos, vaya mierda. Pero lo peor es cuando llego a casa y me entero de que en las demás facultades han terminado el examen, qué van a hacer ahora, yo comprendo que al que le haya salido un buen examen, es una putada, pero y si el que nos ponen a nosotros es más fácil, y además tenemos más tiempo para estudiar, y si es más dificil y decimos que estamos en situación de desigualdad, y al que se ha tenido que desplazar y pagar un hotel, quién le indemniza.