Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 76766 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: que pasara en Andalucia???
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2010, 00:12:28 am »
ellos compiten contra ellos...a los de fuera de andalucia no afecta para nada coño
Q se kejen los andaluces, y tiene to el derexo
Y lo de salir al baño a preguntar preguntas, me parece uno de los miles listillos q hay en examenes de ahora y siempre. O te crees q aunq pusieran A Y B no se copiaban?...hacer trampas siempre va a pasar
Tengo Dobleteeeeee!

grenoble

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre, 2010, 00:53:39 am »
Yo he estado en Sevilla, hagan lo que hagan no es justo, aunque a los del ámbito de fuera de Andalucía no les afecte en temas de plazas, recordad que hay unos principios que cumplir, mérito, igualdad... en las bases pone claramente que el examen será único e igual para todos, el mismo día, hora... en fin, que cualquiera de fuera puede impugnar el examen y ganar fácil por estos motivos, no por copieteos ni historias raras, pero qué me decís de mì? yo pude terminar mi examen, tengo en teoría 71,5 en el primero y 80 en el segundo, algo arriba algo abajo, ahora me hacen volver a hacerlo perdiendo tiempo de preparación para gestión y tramitación, o lo que es peor, hacen un nuevo examen a los pobres que no pudieron hacerlo, ellos acceden a una misma plaza con un examen diferente al mío, más fácil o dificil, eso no lo sé... en fin, lo correcto sería haber parado todos los examenes en todos los ámbitos y punto, lo demás será una auténtica chapuza que no dejará contento a nadie ni por asomo, a ver qué se inventan, estoy impaciente...

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre, 2010, 08:37:44 am »
En la facultad q a mi me tocó de madrid (Geografía e Historia) mucho desorden, mucho retraso, todo el mundo hablando... pero durante el tiempo del examen se encargaron los 2 vigilantes de q nadie hablara ni copiara... así q no me puedo quejar de eso!!!!!
Eso sí, según la plantilla de Adams tengo 42 puntos en el primero  :( bufff ya sé q hasta q no salga la plantilla oficial no es nada seguro... pero ya me hago una idea.
Weno ahora a estudiar con energía para el de Tramitación!!!!!

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre, 2010, 10:01:40 am »
Hola, yo estuve en Sevilla en la de Ingenieria de la Edificación. No os podeis hacer una idea de lo mal que lo pasamos, había gente incluso llorando, ya que tú vas nerviosa pero concentrada, y ya hacernos parar a los 10 minutos de empezar te corta el cuerpo. Imaginaos cuando se va la luz y el vigilante te dice que sigas, que sigas y te dejas los ojos porque el día estaba muy chungo y no había suficiente luz. La gente no se callaba porque decía (y tenían razón) que en esas condiciones no estamos en igualdad.

Fue entonces cuando llega el otro vigilante y nos dice que paremos, que el examen está paralizado en toda Andalucía, pero que cuando se reanude tendríamos otros 70 minutos (la luz se fue a las 12:05).
La gente protestando, no nos dejaron llamar a nuestros familiares que nos estaban esperando y no sabían nada, la gente yendo al baño 3 o 4 veces que parece que tienen problemas de vejiga, comiendo en las aulas, educación ninguna, concentración, menos.

Entonces vuelve a llegar el vigilante y nos dice, textualmente: EL EXAMEN QUEDA ANULADO EN TODA LA COMUNIDAD AUTONOMA POR ORDEN DE MADRID, USTEDES OS LO OLIAIS PORQUE NO HAY LUZ, PERO A VER COMO SE LO DECIMOS A LAS DEMAS FACULTADES.

Yo me fui como una mierda porque el examen me estaba saliendo muy bien, de las 50 preguntas que pude contestar a oscuras solo tengo 6 fallos, vaya mierda. Pero lo peor es cuando llego a casa y me entero de que en las demás facultades han terminado el examen, qué van a hacer ahora, yo comprendo que al que  le haya salido un buen examen, es una putada, pero y si el que nos ponen a nosotros es más fácil, y además tenemos más tiempo para estudiar, y si es más dificil y decimos que estamos en situación de desigualdad, y al que se ha tenido que desplazar y pagar un hotel, quién le indemniza.

opositoralm

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre, 2010, 10:11:38 am »
yo estaba en Sevilla, en la facultad de derecho, allí no hubo ninguna incidencia, no nos pararon en ningún momento el examen, ni por lo de Madrid, ni por lo de Sevilla. Lo único es que tuvimos que esperar un poco más para hacer el segundo examen y otro cuarto de hora cuando lo terminamos para salir "a la vez" en toda España. A nosotros no nos dejaron salir del aula una vez empezado el examen y ya os digo, todo bastante normal (excepto los desprecintados, pero eso ya es otra historia)

Nadie nos dijo nada de lo que había pasado en la misma Sevilla, me enteré mirando un poquito más tarde en internet y me parece increíble.

Yo es la primera vez que me presento y la verdad es que está siendo de todo menos agradable;como ya han dicho por ahí arriba pase lo que pase ya no es justo, y todo por culpa de las prisas y de la incompetencia

VIVA EL MINISTERIO DE INJUSTICIA!!!!!

patry78

• Visitante
Examen en Andalucía
« Respuesta #20 en: 29 Noviembre, 2010, 10:30:55 am »
Hola a todos!
¿Que va a pasar con el examen de auxilio que ya hicimos?
En el campus de Reina Mercedes no se pudo terminar el examen porque se fue la luz.
Yo me pregunto que chapuza se la va a ocurrir al Ministerio? porque lo que se tendria que hacer es repetir el examen....
En la web del Ministerio todavia no hay nada. De verguenza.

oliver_aton

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 Noviembre, 2010, 10:51:41 am »
Pero bueno y digo yo, no va a pedir nadie responsabilidades al Ministro, al Secretario de Estado, al ministerio o a la madre que los parió. Lo primero es la dificultad del examen que me parecía desmesurada para lo que se presume un cuerpo de la Categoría que es como el de Auxilio Judicial, lo segundo es el guirigay que han montado en diversas sedes de toda España. Se supone que se debe empezar en toda España al mismo tiempo. Me siento avergonzado como andaluz todo lo que ha pasado en mi comunidad y que seamos el hazmereir de España. Yo no voy a tener que repetir el examen ya que he sido uno de los que opté por la este año opción equivocada de Canarias, donde hemos acudido gran parte de la Península a probar suerte.
A mí en Canarias, me preguntó una chica de al lado con el examen en la mesa una pregunta y los vigilantes estaban acompañando al servicio a gente con el examen en la mesa. Tendrían que haber recogido el examen una vez entregado hasta las 11:50 o algo por el estilo.
En definitiva, no me esperaba otra cosa del gobierno andaluz y estatal de Griñán y ZP, todo lo que hacen es así.

Desconectado ennecu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre, 2010, 11:49:04 am »
pues yo hice el examen en ingenieria informatica y el apagon no nos afecto en nada PERO si lo de Madrid porque nos pararon a los diez minutos y en esa media hora de espera hubo de todo, y no hablo solo de la gente en el servicio sino de gente comentando las preguntas, gente habriendo el examen y leyendolo y comentandolo con los demas, e incluso vi a una con un MOVIL en la misma clase.

A mi me ha salido bien pero y si a esos tramposos les ha salido que a mi, o que a esos que dicen que no tuvieron ninguna incidencia, que pensais?

cuqui2

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre, 2010, 11:57:02 am »
Hola yo estuve en matematicas, aula 4 y no se nos fue la luz, pero empezamos  a las 12, dos horas esperando para que al final el examen..., que pitorreo. Si nos quedamos esperando dos horas porq habia incidencias en Madrid y luego nuestros compañeros no hacen el examen y no se comunica. Encima en algunos sitios en Madrid se hizo a su hora.
Como no impugnen ésto, es una verguenza porque se pasan los principios constitucionales por el forro. A mi personalmente me da un poco igual porq me presenté por presentarme ya que no he estudiado para este examen, pero hay muchas personas que le dedican muchas horas al día y llevan años en esto, un poquito de respeto. Es que lo de ayer es digno de salir en el informativo!!

pverano

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 Noviembre, 2010, 11:58:57 am »
Seguro que se impugnará, pero que no llegará a ningún lado, se repetirá el examen para los que no pudieron hacerlo y los que no le salga bien, dirán que es más difícil y los que en esta ocasión no le ha salido bien dirán que el de ellos es más fácil, pero seguro que no lo repiten para toda España. A esperar acontecimientos.

;)

conxi11

• Visitante
« Respuesta #25 en: 29 Noviembre, 2010, 12:06:33 pm »
Yo creo que se va a impugnar y se volverá a repetir por todos los opositores de Andalucía, ya que al resto de Comunidades, en definitiva, no afecta.

Al menos eso es lo que nos dijeron allí en Sevilla cuando se nos retiró el examen porque se suspendía.

pverano

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 Noviembre, 2010, 12:10:28 pm »
Me parece lo más lógico, porque si no se puede dar el caso que seas funcionario y cuando vayas a coger la plaza te digan que tienes que opositar nuevamente.

silvia carrandi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 Noviembre, 2010, 12:14:45 pm »
Esto es lo de siempre, y si el examen nuevo de Andalucia es más fácil o más difícil que el del resto de los españoles?????

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2010, 12:17:31 pm »
Siempre para unos sera mas facil o mas dificil, eso son subjetivismos!
Tengo Dobleteeeeee!

Lunae

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre, 2010, 12:32:14 pm »
Yo estuve en Derecho Aula1.4 y no se fue la luz y nosotros empezamos a las 11.30 puntualmente y acabamos a las 12.45 el primero y el segundo empezamos a las 1 y acabamos a las 1.45, entre tanto los vigilantes de pasillo diciendole cosas al oido continuamente a los vigilantes de nuestra aula.Eso si, desde las 13.45 hasta las 14.00 nos dijeron q no podíamos abandonar el aula, q eran órdenes de arriba.

Resultado, no nos avisaron de nada, ni del retraso hasta las 12 y ni de que en otros sitios no se había podido hacer. Nos enteramos a la salida al hablar con otros compañeros que iban x Sevilla.

Yo creo q si se hubieran organizado bien, y a todos nos hubieran avisado del retraso hasta las 12, cnd a las 12.06 se fue la luz tendrían q haber suspendido el examen para toda Andalucía, xq los q no lo hicieron están en su derecho de q se les repita, pero a los q lo hicimos con otro horario "sin hablar y sin copiarnos", estamos en desventaja con aquella gente q le hicieron parar el examen y una vez abierto los dejaron salir al baño, usar el móvil, hablar con los compañeros,etc. Eso es igualdad? pues no, asi q espero q se impugne para toda Andalucía, y lo siento x los q les haya salido bien, pero no se ha respetado el principio de igualdad.

P.D. A los q habían abierto los cuestionarios y les hicieron parar el examen tuvieron más tiempo, xq a las 12 les volvieron a dar 75 minutos. Y aunq fueran 5min o 10, ya es más q lo q tuvimos nosotros.
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 12:40:26 pm por Främbuesa »