Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 76819 veces)

SandraAS

• Visitante
Re: que pasara en Andalucia???
« Respuesta #45 en: 29 Noviembre, 2010, 14:32:37 pm »
Si es cierto, ninguna solución será justa para nadie!
Lo que yo aún sigo sin entender, es como en mi aula en Sevilla, nos hacen parar el examen una vez empezado, y la explicación que nos dan es que ha habido una incidencia en Madrid y cuando se va la luz en la facultad de al lado y no pueden hacer el examen, no se para!! Y también, como iba ese hombre corriendo y gritando por los pasillos q todo el mundo quieto q se paraba el examen. Qué tipo de llamada recibió? Porque parecía un loco :S

aguilaroja

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #46 en: 29 Noviembre, 2010, 14:32:40 pm »
Hola a todos/as. A mí lo que me parece más grave de todo esto es que el principio de igualdad en el acceso a la función pública, reconocido por la Constitución, se está incumpliendo. Primero, por el hecho de que el tiempo de realización del ejercicio NO fue el mismo para todos y eso supone una clara desigualdad. Segundo, porque las personas q concurran por Andalucía podrían tener una segunda oportunidad (si sólo se repite el examen para ellos) y en éste caso tb sería desigualitario: ¿por qué ellos 2 oportunidades y otros sólo 1?. Por otra parte, tampoco se cumpliria lo que establece el Reglamento de provisión de Puestos de Trabajo, cuando señala que ha de ser un examen ÚNICO para todos los opositores en toda España.
Sea cómo fuere contentar a todo el mundo va a ser imposible. Mi opinión es que deberían repetir el examen en toda España y, cómo alguien apuntaba,respetar la nota a quienes hayan aprobado.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #47 en: 29 Noviembre, 2010, 14:33:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos/as. A mí lo que me parece más grave de todo esto es que el principio de igualdad en el acceso a la función pública, reconocido por la Constitución, se está incumpliendo. Primero, por el hecho de que el tiempo de realización del ejercicio NO fue el mismo para todos y eso supone una clara desigualdad. Segundo, porque las personas q concurran por Andalucía podrían tener una segunda oportunidad (si sólo se repite el examen para ellos) y en éste caso tb sería desigualitario: ¿por qué ellos 2 oportunidades y otros sólo 1?. Por otra parte, tampoco se cumpliria lo que establece el Reglamento de provisión de Puestos de Trabajo, cuando señala que ha de ser un examen ÚNICO para todos los opositores en toda España.
Sea cómo fuere contentar a todo el mundo va a ser imposible. Mi opinión es que deberían repetir el examen en toda España y, cómo alguien apuntaba,respetar la nota a quienes hayan aprobado.

Te salió mal, no?

sonnet

• Visitante
« Respuesta #48 en: 29 Noviembre, 2010, 14:35:48 pm »
No es lo mismo trabajar X días que trabajar X días + 3 meses mas.  :)

Claro que no es lo mismo pero que pasa? que estos tios cobran por dias? cobraran por proceso, como si tienen que estar un año con el.

aguilaroja

• Visitante
« Respuesta #49 en: 29 Noviembre, 2010, 14:35:55 pm »
Pues no, no me salió mal

opositor84

• Visitante
« Respuesta #50 en: 29 Noviembre, 2010, 14:36:25 pm »
Pues no, no me salió mal

No te salió mal y quieres repetir? No me lo creo.

sonnet

• Visitante
« Respuesta #51 en: 29 Noviembre, 2010, 14:37:21 pm »
Te salió mal, no?

Y a ti muy bien por lo que se ve.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #52 en: 29 Noviembre, 2010, 14:37:48 pm »
Hola a todos, lo de esta convocatoria ha sido de vergüenza, por lo que estoy leyendo y por lo que pude comprobar vivido por mi.

Yo oposité por Madrid, en la E.T.S.I. Caminos, canales y puertos. Allí se repartió el examen a todos, pocos minutos antes de la hora señalada para empezar. A falta de un minuto para abrir el examen se nos informa que se va a retrasar 15 minutos y a partir de aquí se les fue el control de las manos a los cuidadores. Dejaron a la gente salir del aula, supuestamente al servicio, pero hubo gente que estaba llamando por el móvil en los pasillos. Yo pienso que si el examen estaba ya repartido no se debió de dejar salir a nadie. Lo siento si la gente no aguantaba la incontinencia, pero con el examen repartido, repito, no se debió dejar abandonar el aula a ningún opositor.

un saludo
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #53 en: 29 Noviembre, 2010, 14:39:43 pm »
Hola a todos, lo de esta convocatoria ha sido de vergüenza, por lo que estoy leyendo y por lo que pude comprobar vivido por mi.

Yo oposité por Madrid, en la E.T.S.I. Caminos, canales y puertos. Allí se repartió el examen a todos, pocos minutos antes de la hora señalada para empezar. A falta de un minuto para abrir el examen se nos informa que se va a retrasar 15 minutos y a partir de aquí se les fue el control de las manos a los cuidadores. Dejaron a la gente salir del aula, supuestamente al servicio, pero hubo gente que estaba llamando por el móvil en los pasillos. Yo pienso que si el examen estaba ya repartido no se debió de dejar salir a nadie. Lo siento si la gente no aguantaba la incontinencia, pero con el examen repartido, repito, no se debió dejar abandonar el aula a ningún opositor.

un saludo

Si el examen estaba cerrado.. que mas da que hablaran?

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #54 en: 29 Noviembre, 2010, 14:43:05 pm »
Estoy contigo esto hacido de verguenza, el examen deberia ser anulado en todo el territorio español no cm dicen q solo kieren anularlo en andalucia y los demas que
Una plaza es mía. . .

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #55 en: 29 Noviembre, 2010, 14:44:02 pm »
Venga venga, te parece poca fuerza mayor q haya un puto apagon por lluvias????
Tengo Dobleteeeeee!

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #56 en: 29 Noviembre, 2010, 14:44:36 pm »
En Madrid, en químicas no hubo ninguna incidencia, empezamos a las 11.30, silencio sepulcral y todo transcurrió con normalidad.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #57 en: 29 Noviembre, 2010, 14:45:09 pm »
De anular nada! Cuanto egoismo
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #58 en: 29 Noviembre, 2010, 14:45:47 pm »
Si el examen estaba cerrado.. que mas da que hablaran?

Y quien te dice a ti que en un aula de 200 personas con cinco vigilantes, que dejan salir a un grupo de unos 50, uno de esos o varios no sacaron fuera el exámen
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #59 en: 29 Noviembre, 2010, 14:47:20 pm »
En albacete normalidad tb, asi q se impugne en andalucia, q por lo visto son unos negaos
Tengo Dobleteeeeee!