Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 76862 veces)

ebermejo

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #60 en: 29 Noviembre, 2010, 14:47:46 pm »
ahora es normal que al que le haya salido como el culo, se agarre a un palo ardiendo, que se quejen los que verdaderamente tuvieron el problema, y eso es Andalucia puesto que compiten por las mismas plazas. Al resto de España en qué afecta?? no entiendo nada, que pensais que el que tenga 45 puntos en dos semanas va a conquistar troya o qué?? esto es la leche

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #61 en: 29 Noviembre, 2010, 14:48:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En Coruña la organizacion tambien ha dejado mucho que desear.

estoy totalmente de acuerdo. Un puñetero papel con los apellidos no es suficiente para coordinar a miles de personas. Aquel día estrenaron el "papel 0" en la Administración de justicia, diría yo.  >:(

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #62 en: 29 Noviembre, 2010, 14:50:34 pm »
Si no se molestaron ni hacerlo a ordenador x lo menos a nada y super mal echo q no veas q lio hubo cn los papeles de los apellidos, Q SE ANULA Y YA EAAAA
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 14:51:12 pm por Justicia27 »
Una plaza es mía. . .

grenoble

• Visitante
« Respuesta #63 en: 29 Noviembre, 2010, 14:51:29 pm »
Una pregunta generalizada, ¿de verdad dejaríais copiarse de vuestro examen al de al lado? y otra, ¿os fiaríais de la respuesta que os dieran como segura? yo creo que si hay alguien que hace eso es que no va preparado, si fuera preparado ni se te ocurriría decirle a nadie una pregunta que sabes que está bien y mucho menos fiarte de la que te diera otro, si hay gente que copió estoy casi seguro que no llega al 50 en el primero, la gente que puede tener plaza estoy seguro que no se le pasó por la cabeza copiarse ni dejarse copiar, así que no creo que nadie obtenga plaza por copiar en un aseo entre un puñado de gente, es ilógico
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 14:53:02 pm por grenoble »

segatre

• Visitante
« Respuesta #64 en: 29 Noviembre, 2010, 14:51:40 pm »
drashik campeon... relajate un poco... estas atacao!

como se nota a los que les ha salido bien.... hay que ver

pero vamos...si has sacado pongamos un 160 o 170 ahora.... no crees que podrías sacar otro 170 minimo o más en un examen en 2 semanas? digo yo, vaya...

Desconectado Mabee

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: que pasara en Andalucia???
« Respuesta #65 en: 29 Noviembre, 2010, 14:53:18 pm »
Pues yo como opositora que me presente por Madrid, os voy a dar mi opinión, el problema habrá surgido en una CCAA pero afecta a toda España, nos guste o no ya que son unas convocatorias a nivel Estatal y la solución se tendrá que buscar a nivel Estatal porque de lo contrario se estaría favoreciendo a esa CCAA. Tal vez lo mas lógico Y NO DIGO PARA NADA JUSTO sería que dejaran vacantes esas plazas hasta la próxima convocatoria, es mi humilde opinión.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #66 en: 29 Noviembre, 2010, 14:53:25 pm »
drashik campeon... relajate un poco... estas atacao!

como se nota a los que les ha salido bien.... hay que ver

pero vamos...si has sacado pongamos un 160 o 170 ahora.... no crees que podrías sacar otro 170 minimo o más en un examen en 2 semanas? digo yo, vaya...

q no es eso, tienen q repetir el examen obligatoriamente a los 680 que no se han podido examinar, los demás ya pueden impugnar lo q le da la gana q no van a conseguir nada, no son chulos en el Ministerio ni nada!!!
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #67 en: 29 Noviembre, 2010, 14:58:02 pm »
Pues yo como opositora que me presente por Madrid, os voy a dar mi opinión, el problema habrá surgido en una CCAA pero afecta a toda España, nos guste o no ya que son unas convocatorias a nivel Estatal y la solución se tendrá que buscar a nivel Estatal porque de lo contrario se estaría favoreciendo a esa CCAA. Tal vez lo mas lógico Y NO DIGO PARA NADA JUSTO sería que dejaran vacantes esas plazas hasta la próxima convocatoria, es mi humilde opinión.

a qué te ha salido mal el examen??? pero me quieres decir en qué afecta Andalucia al resto, allí sí que tienen el problema pero al fin y al cabo compiten con las mismas plazas. Lo que no es justo es que por un problemon gravísimo que ha habido en Andalucia ahora quiera sacar taja todos los que les ha salido como el culo, pero que da igual como he puesto por ahí en otro hilo en dos semanas no se conquista Troya...

opositor84

• Visitante
« Respuesta #68 en: 29 Noviembre, 2010, 14:59:41 pm »
q no es eso, tienen q repetir el examen obligatoriamente a los 680 que no se han podido examinar, los demás ya pueden impugnar lo q le da la gana q no van a conseguir nada, no son chulos en el Ministerio ni nada!!!

A eso me refiero! Q culpa tengo yo q en una facultad de Sevilla se fuera la luz, si en mi aula (tb en Sevilla) no ocurrió NADA.

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #69 en: 29 Noviembre, 2010, 15:00:53 pm »
Ya ronda por ahí un comunicado de que sólo lo van a repetir los de ingenieria, asique zanjado el asunto. Ahhhh a partir de Enero
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 15:01:17 pm por ebermejo »

opositor84

• Visitante
« Respuesta #70 en: 29 Noviembre, 2010, 15:01:23 pm »
a qué te ha salido mal el examen??? pero me quieres decir en qué afecta Andalucia al resto, allí sí que tienen el problema pero al fin y al cabo compiten con las mismas plazas. Lo que no es justo es que por un problemon gravísimo que ha habido en Andalucia ahora quiera sacar taja todos los que les ha salido como el culo, pero que da igual como he puesto por ahí en otro hilo en dos semanas no se conquista Troya...

Es lo mismo que la gente que dentro de andalucía quiere sacar tajada cuando solo afecto a un 1% de los opositores.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #71 en: 29 Noviembre, 2010, 15:02:06 pm »
Ya ronda por ahí un comunicado de que sólo lo van a repetir los de ingenieria, asique zanjado el asunto. Ahhhh a partir de Enero

Ea! ya tienen excusa para no convocar el año q viene

grelin

• Visitante
« Respuesta #72 en: 29 Noviembre, 2010, 15:03:54 pm »
Ya lo han resuelto

grenoble

• Visitante
« Respuesta #73 en: 29 Noviembre, 2010, 15:09:00 pm »
personalmente creo que es la solución más justa, independientemente de que tengan más tiempo que estudiar que yo que lo hice en Andalucía tb, así que nada, suerte a quien lo haga de nuevo pero no saquéis más que yo!!!!!! ;D

opositor84

• Visitante
« Respuesta #74 en: 29 Noviembre, 2010, 15:11:10 pm »
personalmente creo que es la solución más justa, independientemente de que tengan más tiempo que estudiar que yo que lo hice en Andalucía tb, así que nada, suerte a quien lo haga de nuevo pero no saquéis más que yo!!!!!! ;D

x casualidad q sacastes? xD

PD: lo mas justo.