Hola a todos, hoy mismo el Ministerio de Justicia se ha pronunciado acerca de que va a pasar con los que no pudieron realizar el examen. Como todos sabíamos la decisión que tomaran no iba a beneficiar a todo el mundo. Conozco a gente de mi academia preparadora que no pudo hacer el examen, lo cual siento, pero al mismo tiempo me dan cierta envidia ahora, puesto que van a repetirlo en el mes de enero y van a disponer de mes y pico más para prepararse y poder optar al cuerpo, que como se dice vulgarmente "no es moco de pavo". Durante estos últimos días hemos estado dando contencioso y laboral a toda pastilla, de mala manera porque ya no daba tiempo a mirarlo en condiciones. Ahora que pasa, pues que obviamente nunca se estará en "igualdad" de condiciones.
También he escuchado que en la facultad de derecho (donde realicé el examen) se nos dio más tiempo para realizarlo, cosa que es del todo falso.
Y lo que me parece que clama al cielo es que hubiese gente que pudiese salir del aula con el examen ya en la mesa con todo lo que eso conlleva, poder consultar alguna que otra pregunta y por lo tanto obtener algún punto que otro, algo tan SUMAMENTE IMPORTANTE.
Bueno con muchas cosas más que decir me despido. ANDA QUE BUENA IMAGEN DAMOS LOS ANDALUCES POR EL MUNDO Y QUE LE APROVECHE A QUIEN HAYA SACADO BUENA TAJADA ESTE FIN DE SEMANA.