A mí me parece todo injusto y debería repetirse el examen en toda Andalucía. repetirse a nivel estatal no tiene sentido pues las plazas de Andalucía son para los que se examinaron en Sevilla, no para el resto y por tanto no afecta lo que pasó en Sevilla al resto de España.
Comentáis que es injusto que los que no se pudieron examinar tengan más tiempo para estudiar que el resto, y sí me parece injusto por que además nunca se puede evaluar de la misma manera hacer un examen diferente, que será más fácil o más dificil, pero nunca igual.
Pero los que han tenido hasta media hora más para hacer un examen¡¡¡¡clama al cielo, y les dejaron salir al baño y hablaron por el móvil, consultaron Internet y hablaron con sus compañeros de aula del examen que ya estaba repartido y en marcha, de hecho hay gente que había contestado hasta 15 preguntas¡¡¡¡ESO ES INJUSTISIMO. Ni siquiera los que se quedaron sin luz van a tener ese privilegio de tener más tiempo y utilizar los comodines de la llamada-teléfono ( internet incluído) o del público (opositor compañero de banca) o incluso el comodín externo ( este no lo ofertaban en quiere ser millonario, es una nueva modalidad) ¿A qué viene taanta salida masiva al baño en medio de un examen con límite de tiempo?
A mí me faltó tiempo en la primera prueba, por falta de organización, nervios y lo que sea, ese es mi problema, pero no veo justo que en el mismo Sevilla mucha gente tenga el privilegio de contar hasta media hora más y con comodines para hacer el mismo examen. ¿IGUALDAD? DESCARADAMENTE NO.
Alguien se está moviendo para impugnar el examen? Por favor, cómo lo vais a hacer?
Un saludo