Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 77020 veces)

sag

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #120 en: 30 Noviembre, 2010, 00:15:42 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El examen irá acorde con los dos meses de más que llevan, que no te quepa duda.

ESO ESPERO...

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #121 en: 30 Noviembre, 2010, 00:18:01 am »
El examen irá acorde con los dos meses de más que llevan, que no te quepa duda.
Que se vayan preparando porque las preguntas raras de este examen van a parecer facilisimas comparadas con las que van a poner
Sino buscad por internet examenes de incidencias de otras convocatorias y comprobadlo

Latika

• Visitante
« Respuesta #122 en: 30 Noviembre, 2010, 11:22:06 am »
Para isa_lzt, que pasa con la gente que estaba haciendo el examen y pararon, comenzando 25 minutos despues, dandoles 75 minutos, si a ti no te importa a mi si, y desde luego que voy a impugnar, fueron al baño, hablaron por telefono etc tec....
Yo he estudiado mucho, he dejado a mi familia de lado, y no puedo permitir que esto se quede así, respeto a quien se coforme con que le pisen sus derechos pero lo siento yo no soy así
Saludos a todos

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también hice el examen en Sevilla y hubieron muchas irregularidades: los solucionarios llegaron abiertos a clase, paramos a los 15 minutos de empezar y todo el mundo charlando, iban al baño solos e incluso la persona que estaba delante mia mandaba sms por el móvil y ahora para colmo van a tener dos meses más para estudiar. No es justo. Debemos impugnarlo y que esos dos meses los tengamos todos para repasar.
Por cierto como se impugna, ¿algién sabe los pasos a seguir?, porque me imagino que encontrar información sobre
esto no debe ser nada fácil.

chiquijusti

• Visitante
« Respuesta #123 en: 30 Noviembre, 2010, 11:56:03 am »
A mí me parece todo injusto y debería repetirse el examen en toda Andalucía. repetirse a nivel estatal no tiene sentido pues las plazas de Andalucía son para los que se examinaron en Sevilla, no para el resto y por tanto no afecta lo que pasó en Sevilla al resto de España.
Comentáis que es injusto que los que no se pudieron examinar tengan más tiempo para estudiar que el resto, y sí me parece injusto por que además nunca se puede evaluar de la misma manera hacer un examen diferente, que será más fácil o más dificil, pero nunca igual.
Pero los que han tenido hasta media hora más para hacer un examen¡¡¡¡clama al cielo, y les dejaron salir al baño y hablaron por el móvil, consultaron Internet y hablaron con sus compañeros de aula del examen que ya estaba repartido y en marcha, de hecho hay gente que había contestado hasta 15 preguntas¡¡¡¡ESO ES INJUSTISIMO. Ni siquiera los que se quedaron sin luz van a tener ese privilegio de tener más tiempo y utilizar los comodines de la llamada-teléfono ( internet incluído) o del público (opositor compañero de banca) o incluso el comodín externo ( este no lo ofertaban en quiere ser millonario, es una nueva modalidad) ¿A qué viene taanta salida masiva al baño en medio de un examen con límite de tiempo?
A mí me faltó tiempo en la primera prueba, por falta de organización, nervios y lo que sea, ese es mi problema, pero no veo justo que en el mismo Sevilla mucha gente tenga el privilegio de contar hasta media hora más y con comodines para hacer el mismo examen. ¿IGUALDAD? DESCARADAMENTE NO.
Alguien se está moviendo para impugnar el examen? Por favor, cómo lo vais a hacer?

Un saludo

Desconectado superine

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #124 en: 30 Noviembre, 2010, 12:05:27 pm »
¿Cuánto tiempo hay para impugnar?,¿y cómo se puede hacer más fuerza?.Tal vez soy una ilusa pero los sindicatos no deberían haber dicho o hecho algo ?.Por favor alguien que sepa sobre ésto que nos diga algo.Gracias.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #125 en: 30 Noviembre, 2010, 12:18:43 pm »
Sindicatos? Si alguien sabe donde están q nos avisen...

Desconectado superine

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #126 en: 30 Noviembre, 2010, 12:29:33 pm »
Muchas gracias ISSIS

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #127 en: 30 Noviembre, 2010, 12:40:49 pm »
Issis, la decisión ya la ha tomado el Ministerio, y es convocar sólo a los "afectados por el apagón".

Sólo queda que la gente impugne y el Ministerio decida. Mientras tanto seguirán adelante con su ilógica idea. Aunque yo soy una de las afectadas, creo que el examen tendría que ser = para todos.

Yo también soy afectada y creo que el examen debería ser para toda Andalucía. Es verdad que es injusto para el que haya hecho un buen examen, pero como ya he dicho, de las 50 preguntas que me dejaron contestar entre suspensión y apagón, tengo solo 6 fallos, ¿No es injusto también para los que pudimos hacer un buen examen que ahora nos pongan otro a saber cómo: más fácil, más difícil? Es todo muy subjetivo.

Está claro que el que haya hecho un buen examen no es por suerte, es que está muy bien preparado. Si se anulara para toda Andalucía todos tendríamos el mismo examen y las mismas posibilidades, otra cosa es que nos tengamos que volver a trasladar, con el dineral que eso conlleva.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #128 en: 30 Noviembre, 2010, 12:54:01 pm »
Frambuesa yo he recibido un comunicado del sindicato con la carta que han enviado al tribunal claificador..... se estan moviendo, hay que tener un poco de fé...
por favor lee mis mensajes anteriores ahí explico donde y como se impugna.... tambien se puede escribir queja al defecor del pueblo por internet ya he puesto mi queja y la he publicado aqui para los que os sirva de referencia.....

Pues mira Isiss será ahora cnd se mueven xq el año pasado estuviero quietecitos y creeme q sé de lo q hablo. X otro lado en Convocatorias yo tmb he colgado un escrito de Impugnación...

silviavesga

• Visitante
« Respuesta #129 en: 30 Noviembre, 2010, 13:00:35 pm »
Que lo suspendan en toda España!! que exámen más horrible. Yo lo hice en Barcelona, y estuvimos desde las 10AM hasta las 2pm en un aula sin poder movernos ni ir al lavabo y comenzó a las 11:30.  Luego al terminar. La gente se levantó con el exámen, hablaban y haciendo cola de 15 minutos para entregarlo, cambiaron respuestas y todo!! que falta de seriedad. >:( 

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #130 en: 30 Noviembre, 2010, 13:01:29 pm »
Acabo de enviar mi queja al defensor del pueblo por su página webb, he hecho el escrito de impugnación y voy a enviarlo esta tarde al Tribunal.

Si todos hacemos lo mismo, afectados directamente o no, (aunque yo creo que todos somos afectados) no sé si servirá de algo, pero desde luego guerra van a tener.

SANJO

• Visitante
« Respuesta #131 en: 30 Noviembre, 2010, 14:26:51 pm »
HOLA A TODOS, YO TAMBIÉN PIENSO QUE DEBERÍAMOS IMPUGNAR EL EXAMEN, POR LO MENOS EN EL ÁMBITO DE ANDALUCÍA. YO LO HICE EN SEVILLA, EN DERECHO Y ALLÍ NO HUBO MUCHAS INCIDENCIAS, PERO EN LA MAYORÍA DE FACULTADES SE COMETIERON MUCHÍSIMAS IRREGULARIDADES Y ESO NO LO PODEMOS PERMITIR. YO NO SÉ SI TENDRÉ PLAZA O NO, PERO NO ME PARECE JUSTO QUE LOS QUE NO HICIERON EL EXAMEN TENGAN DOS MESES MÁS PARA ESTUDIAR. AUNQUE TAMPOCO ES JUSTO REPETIR EL EXAMEN PARA LOS QUE TENGAN MUY BUENA NOTA. EN FIN, QUE LO DEL DÍA 27 FUE UNA AUTÉNTICA CHAPUZA Y DEBEMOS IMPUGNAR PARA QUE REPITAN EL EXAMEN EN ANDALUCÍA Y PODAMOS TENER TODOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES EN CONDICIONES DE IGUALDAD.

¿DÓNDE HAY QUE PRESENTAR EL ESCRITO DE IMPUGNACIÓN?

SGP

• Visitante
« Respuesta #132 en: 30 Noviembre, 2010, 14:30:03 pm »
Yo no pude hacer el exámen y por mi lo hubiera hecho el domingo, que con la gracia de sede única a los de Almería nos han fastidiado a base de bien, y encima lo poco que hice me salió muy bien!!

indalecio

• Visitante
« Respuesta #133 en: 30 Noviembre, 2010, 14:42:14 pm »
ESCRITO DE IMPUGNACION OPOSICIONES AUXILIO 2010

Enlace:

pi.83

• Visitante
« Respuesta #134 en: 30 Noviembre, 2010, 14:58:33 pm »
sE DEBE IMPUGNAR EN TODA ANDALUCIA, Q COMPETIMOS X LAS MISMAS PLAZAS. 2 EXAMENES DISTINTOS Y EN DISTINTA FECHA??  Y LA IGUALDA??  X DIOSSSSSSSSS, Q SOIS MINISTERIO JUSTICIA, RESPETAD LAS LEYES!!!