¡¡¡Creo que aún ando en shock!! Menos mal que son oposiciones para Justicia. Vaaaaaya vergüenza, en cosas así se ve lo bien que está España!!
Mi experiencia fue:
LLegué sobre las 9'15 a la puerta de la Facultad, mojada por todos sitios por el día tan "maravilloso" que hizo, pese a lo que llovía no les dio por abrir las puertas antes de lo estimado, daba igual que nos estuvieramos poniendo como una sopa.
A las 10 comienza el llamamiento(enseñabas el dni etc...) los listados de los vigilantes tenían muchisimos errores, porque había opositores(yo entre ellos) que no aparecían en el primero y en el otro sí.
Cuando terminaron de entrar todos faltaban sitio, nos levantaron otra vez, por mucho que hubiera 2 tipos de examenes hubo filas completas, pegados unos a los otros. "MUY bien todo".
A las 11'20 una compañera alzó la mano para preguntar, que a falta de 10 minutos de dar comienzo, ¿a qué esperaban a repartirnos el examen?. Y en ese momento fue cuando les dio por comunicarnos, que NO, que el examen hasta las 12h no empezaba, que parece que había problemas en Madrid. De primeras creíamos que se estaban quedando con nosotros, nos pusieron a todos a 100!!!

La gente fue al servicio como Juan por su casa...ni control de DNI ni nada,... Cuando comenzamos el examen, entra un energumeno con otro cartelito de vigilante dando vueltas por el aula y gritando "¡¡¡los abrigos que no cojan en el perchero al suelo inmeditamente..."
Vamos yo hice el examen en un estado de ansiedad, nerviosismo y desconcentración absolutos. La persona que tenía detrás mias pensaba tambien voz alta...¡¡¡un desastre!!

Ah!!! y entre un examen y otro hubo una persona(que aunqu acompañada, fue al Aseo, cosa que también estaba prohibida!!)
¡¡¡¡Ojalá lo repitan a nivel nacional!! Sería lo suyo y lo justo, porque fue una vergüenza!!!!!