Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 76955 veces)

roseta

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #180 en: 01 Diciembre, 2010, 12:44:12 pm »
claro, lo que no me parece bien es que tengan como mínimo un mes más para prepararse el examen, que aunque de los 600 haya bien preparados 30 o 40, los demás tendrán más oportunidades, y a los que ya lo hemos hecho nos tocará esperar a que se resuelva todo para ver en que posición quedamos realmente

pero lo de repetir en toda España, que le afecta a uno de Galicia o Cataluña, que haya sacado su plaza, que en Andalucía tengan que repetir o no? si el de Andalucía, por más que estudie, no le puede quitar la plaza al de Galicia o Cataluña

SANJO

• Visitante
« Respuesta #181 en: 01 Diciembre, 2010, 13:01:19 pm »
A MI TAMPOCO ME PARECE BIEN QUE TENGAN DOS MESES MÁS PARA ESTUDIAR, PUES POR UNA O DOS PREGUNTAS TE QUEDAS SIN PLAZA. Y A LO MEJOR A LOS QUE POSIBLEMENTE TENGAMOS PLAZA AHORA NOS PODAMOS QUEDAR FUERA CUANDO HAGAN EL EXAMEN EL RESTO. O SI HUBO GENTE QUE FUE AL BAÑO CON EL MÓVIL, AUNQUE LES DIJERAN DOS O TRES PREGUNTAS, PUEDEN CONSEGUIR PLAZA POR ESO. ASÍ QUE PIENSO QUE LO MÁS JUSTO ES REPETIR EL EXAMEN, POR LO MENOS EN ANDALUCÍA, PARA QUE SE CUMPLAN LOS CRITERIOS DE IGUALDAD. Y SI FINALMENTE NO LO HACEN, EL EXAMEN PARA LOS QUE NO LO HICIERON DEBERÍA DE SER YA, NO ESPERAR DOS MESES.
POR TANTO, CONSIDERO QUE DEBERÍAMOS DE IMPUGNAR.

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #182 en: 01 Diciembre, 2010, 15:15:50 pm »
martes 30 de noviembre de 2010
AUXILIO JUDICIAL: nota informativa sobre el escándalo del examen; CSI.F se pone a disposición de todos los opositores que quieran reclamar

quien kiera reclamar lo puede hacer.

ESTE ES EL DOCUMENTO:

---------CON DNI--------- Y DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES SITO EN-----Y TLF-------;

EXPONE:
PRIMERO.-QUE CON FECHA 27/11/10 ME PERSONE EN LA SEDE----------EN LA QUE ME ENCONTRABA CONVOCADO PARA REALIZAR EL EXAMEN DE AUXILIO COMO SE ACREDITA MEDIANTE EL LISTADO----

SEGUNDO.-QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR TOTALMENTE AJENOS A MI PERSONA SE PRODUJERON GRAVES INCIDENCIAS CONSISTENTES EN:-------------------------------
QUE NO PROVOCQRON LA SUSPENSION DE LA CELEBRACION DE DICHA PRUEBA.

SOLICITA:

UNICO.-QUE TENGA POR IMPUGNADA LA CELEBRACION DE DICHA PRUEBA SELECTIVA DE LA SEDE SITA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO---------,AULA---------,ASI COMO QUE SE PROCEDA A CONVOCARME NUEVAMENTE A LA CELEBRACION DE LA MISMA BAJO CONDICIONES ORGANIZATIVAS QUE OBJETIVAMENTE ASEGUREN LA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS ASPIRANTES.

EN---------A--------DE-----------DE 2010

FDO.-------------------------

TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ASMINISTRACION DE JUSTICIA (CONVOCATORIA 2010)

MINISTERIO DE JUSTICIA

PLAZA JACINTO BENAVENTE,3
28071-MADRID

TAMBIEN EN CALLE SAN BERNARDO, 21
28015 MADRID

MEJOR A LAS DOS DIRECCIONES
Una plaza es mía. . .

Aries

• Visitante
« Respuesta #183 en: 02 Diciembre, 2010, 14:01:55 pm »
Salve alguien si se están moviendo los sindicatos?, y si tenemos alguna posibilidad de que se  haga para todos en igual de condiciones?

Se sabe alguna noticia del Ministerio (Tribunal Calificador Único) sobre si van a pronunciarse sobre la barbaridad que han hecho.

opositoralm

• Visitante
« Respuesta #184 en: 02 Diciembre, 2010, 14:37:09 pm »
impreso facilitado por sindicato spjuso almería para impugnar el examen:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #185 en: 02 Diciembre, 2010, 15:30:30 pm »
Yo soy andaluz, de Granada, pero como me alegro de haberme ido a Murcia a hacer el examen. Y a los que dicen que hay que repetirlo en toda España, que se dejen ya de tonterias porque desde que se inventaron la mierda esta de las CCAA no hay igualdad en España ni para esto ni para nada. Es lo que tiene el que seamos como los Reinos de Taifas, que en este pais cada uno va a su puta bola.

Amén  :) :)

cege1

• Visitante
« Respuesta #186 en: 02 Diciembre, 2010, 16:01:58 pm »
pero yo no voy por andalucia!
Si se repite en andalucia, pues weno, me aguanto, pero no me parece BIEN q tengais dos oportunidades.

Totalmente de acuerdo, aunque lo que sea no dependerá de nosotros.

Yo hice el examen en Madrid, cierto que no nos llamaron hasta pasadas las 11, cierto que hubo un poco de caos con las listas, tan cierto como que una vez dentro del aula todo fue lento pero normal, empezamos a las 12,15.
Ni de coña comento el examen con nadie, hablamos del tiempo, de si era la primera vez, que si cuanta gente...Y a las 12,15 empezamos todos el examen, nos dieron la diligencia y una vez que la tenían todos cronometramos relojes y nos pusimos a la tarea. TODO NORMAL.

Que te pongas nervioso esperando que empiece el examen, no es motivo de impugnación. Hay quien va ya atacado de casa y se queda en blanco en el examen.... Hay de todo.

Pero por curiosidad, de todos los que habéis hecho el examen y habéis sacado una buena nota, ¿cuántos vais a pedir examinaros otra vez?

¿Y en 75 minutos no da tiempo a hacer el test? A mí me sobraron 10 minutos, y no es que yo me quiera poner de ejemplo, pero he hablado con más gente y a los que conozco también les sobró tiempo. En el segundo ya fue otra historia, ahí por poco no lo termino, pero no creo que el resultado hubiese sido muy distinto de tener más tiempo. Lo que sabía lo sabía y lo que no, pues ya podía tener todo el día para discernir que si es que no, es que no.

Y ya querer que nos examinemos todos, independientemente de que en nuestro ámbito la incidencia tienda a cero... eso ya es surrealista.
« última modificación: 02 Diciembre, 2010, 17:08:14 pm por cege1 »

salty

• Visitante
« Respuesta #187 en: 02 Diciembre, 2010, 16:27:48 pm »
Esto se ha publicado hoy: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos.

dergachy

• Visitante
« Respuesta #188 en: 02 Diciembre, 2010, 20:10:44 pm »
No empieza a mosquear que el Ministerio de Justicia no haya publicado aún la plantilla oficial de respuestas???. Pregunto yo.

dani77

• Visitante
« Respuesta #189 en: 02 Diciembre, 2010, 20:55:25 pm »
si, eso me mosquea,

porque si tratan lo de sevilla como una incidencia, sus notas, plantilla etc irian independiente de las demas comunidades, y mi nota va  aser la misma el 2 de diciembre que el 2 de enero

les veo venir..que nos sacan la plantilla oficial cuando hagan el examen los otros, no creo no????

pero porque cuyonss no la sacan entonces???

dergachy

• Visitante
« Respuesta #190 en: 02 Diciembre, 2010, 21:46:20 pm »
Sea lo que sea, lo miremos por donde lo miremos lo que está claro es que todos es un cúmulo de despropósitos, y una chapuza, digna de Mr Bean.

Marayita

• Visitante
« Respuesta #191 en: 03 Diciembre, 2010, 01:36:27 am »
Vaya tela, yo lo hice en Tenerife y el retraso de 2'30'' nos mosqueó a todos, pero hicimos el examen y bien.
Pero cuando salí de clase y llamé a unas compañeras que lo habian hecho en Sevilla, me dijeron lo de la luz, y que se tenia que repetir.. me quede  :o
y la verdad es que no sé por qué, pero creo que si que van a sacar las notas para cuando hagan otra vez el examen (ojala me equivoque..)...

Aries

• Visitante
« Respuesta #192 en: 03 Diciembre, 2010, 12:19:49 pm »
Con lo fácil que sería hacerlo de nuevo, y no complicarse mas, ahora estan en discursiones a ver si es de Justicia o de la Junta, que verguenza me dá, en vez de preocuparse de lo legal, se pelean, en vez de aplicar las normas del opositor, se peleán, a ver si es que estamos en una guarderia.........

Me estoy planteando si me presentaré a la convocatoria siguiente, porque estoy viendo que juegan con los sentimientos de las personas....

salty

• Visitante
« Respuesta #193 en: 03 Diciembre, 2010, 12:56:29 pm »
Aquí cada uno va a salvar su trasero, y lo que menos importa es hacer justicia.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #194 en: 03 Diciembre, 2010, 17:02:46 pm »
Como se dice en el fútbol...

LOS PARTIDOS SE GANAN EN EL CAMPO, NO EN LOS DESPACHOS.