pero yo no voy por andalucia!
Si se repite en andalucia, pues weno, me aguanto, pero no me parece BIEN q tengais dos oportunidades.
Totalmente de acuerdo, aunque lo que sea no dependerá de nosotros.
Yo hice el examen en Madrid, cierto que no nos llamaron hasta pasadas las 11, cierto que hubo un poco de caos con las listas, tan cierto como que una vez dentro del aula todo fue lento pero normal, empezamos a las 12,15.
Ni de coña comento el examen con nadie, hablamos del tiempo, de si era la primera vez, que si cuanta gente...Y a las 12,15 empezamos todos el examen, nos dieron la diligencia y una vez que la tenían todos cronometramos relojes y nos pusimos a la tarea. TODO NORMAL.
Que te pongas nervioso esperando que empiece el examen, no es motivo de impugnación. Hay quien va ya atacado de casa y se queda en blanco en el examen.... Hay de todo.
Pero por curiosidad, de todos los que habéis hecho el examen y habéis sacado una buena nota, ¿cuántos vais a pedir examinaros otra vez?
¿Y en 75 minutos no da tiempo a hacer el test? A mí me sobraron 10 minutos, y no es que yo me quiera poner de ejemplo, pero he hablado con más gente y a los que conozco también les sobró tiempo. En el segundo ya fue otra historia, ahí por poco no lo termino, pero no creo que el resultado hubiese sido muy distinto de tener más tiempo. Lo que sabía lo sabía y lo que no, pues ya podía tener todo el día para discernir que si es que no, es que no.
Y ya querer que nos examinemos todos, independientemente de que en nuestro ámbito la incidencia tienda a cero... eso ya es surrealista.